Me retiro del mu.

Te vas porque yo quiero que te vayas, a la hora que yo quiera te detengo, yo se que mi cariño te hace falta, porque quieras o no, yo soy tu dueño.

Mensaje sin leerpor Asdmilanesa » 20 Mar 2014 21:46

Bueno como dice el titulo, me estoy retirando del mu.
Ciertos motivos: _NO me gusta el S6.
_Ahora arranque el liceo (tengo que tratar de pasar de nuevo, 3era vez en tercero)
_Ya que arranque el liceo, también tengo que trabajar enojo1
_Tengo muchos deberes, trato de hacerlos a todos pero no me da para conectarme
_Se me rompió pa buenas la pc.
Son simples Boludeces, espero que no sea un adiós y sea un hasta pronto [!]
Los quiero mucho, y gracias a muchos aprendi ciertas cosas y valorar ciertas cosas en la vida real.
De vez en cuando entrare a foros haber como va su vida, y ayudarlos con algunas preguntas.
Esten prontos, porque estare regalando algunos sets, armas, joyería, etc.
uauu

Los extraño D':
Asdmilanesa
Conociendo foros MUJOT

Re: Me retiro del mu.

Mensaje sin leerpor Mentor » 20 Mar 2014 22:33

Esta despedida es en realidad irónica, algunos usuarios se fueron por el motivo de que no se actualizó el server aún y vos te vas porque no te gusta la versión ;P

Qué se yo, quizá podrias hacer la prueba de intentar experimentar con la misma, por ahí te enganchás, al fin y al cabo sigue siendo el MU, no ninguna otra cosa rara ni diferente. Y si no, que tengas éxito en lo que hagas y MUJOT siempre tiene las puertas abiertas para cualquiera _D

Saludos uauu
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Re: Me retiro del mu.

Mensaje sin leerpor Pandareydelharem » 22 Mar 2014 17:44

el s6 es lo mismo nada mas nuevos set y socker nada mas q mal che bueno te deseo lo mejor estudia ***** como te vas a kedar 3 veses XD yo todos los años no ago nada en el año y nose como paso soy re vago talves dios me kiere bueno estudia ojala pruebes el s6 no jusges nada por la apariencia suerte (UU) (UU) ´
:R :R :R
Última edición por Mr.Satanic el 23 Mar 2014 15:10, editado 1 vez en total
Razón: insulto
Imagen
Pandareydelharem
Conociendo foros MUJOT

Volver a Despedidas