PRODIA LLEGAR A SER UN GAME MASTER?

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor panter4 » 20 Mar 2014 13:00

HOLA BUENOS DIAS!
esta pregunta me la estube haciendo muchas veces y hoy me anime de hacer un tema sobre esto!
para sacarme unas cuantas dudas que tengo,Todo user quisiera ser GAME MASTER pero algunos nose lo proponen y otros si.
conosco users que gracias a ellos aprendi munton a lo largo del tiempo que juego MUJOT,que no es mucho.
Me gusta hacer eventos (cualquier tipo de eventos),me gusta aprender y ayudar,me gusta mas ayudar, pero para ayudar tengo que tener un conocimento previo y vuelvo a lo mismo gracias a esos user puedo ayudar.
Me gusta joder mucho de echo algunos nose si muchos pero siempre en el server me van a ver dicendo siempre alguna pavades,no soy calento, siempre tengo el autoestima muy alto.

BUENO NADA ESO, QUISIERA ACLARAR MIS DUDAS SOBRE ESTE TEMA.
LO TENGO BIEN CLARO QUE NO VA A SER FACIL SER UN GAME MASTER PERO VOY A PROPONER A VER QUE DICE
EL STAFF DE MUJOT.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
SUERTE UN ABRAZO PARA TODOS! QUE ANDEN BIEN!
Y ACUERDENCEN USEN PERSEVATIVO!
SALUDOS uauu
Imagen

EL SER HUMANO ESTA CONDENADO A SER FELIZ.
panter4
Conociendo foros MUJOT

Re: PRODIA LLEGAR A SER UN GAME MASTER?

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 20 Mar 2014 13:10

Si te lo propones con el tiempo llegará , siempre y cuando tengas paciencia ...

Ademas de tener requisitos para ser un game master (responsabilidad,tiempo online,conocimiento de todo un poco,etc)

Si comenzas desde ahora quien sabe ,a lo mejor algún día llegas , todo esta en vos !
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor panter4 » 20 Mar 2014 13:24

Hola vieji!
Si ni hablar,si el dicho GM o ADM me dice tal cosa tengo que hacerlo.
es como digo yo, ninguno empezo jugando MUJOT siendo GM,El unico fue el fundador de MUJOT.
Todos fueron users como yo o no me equivoco?
Imagen

EL SER HUMANO ESTA CONDENADO A SER FELIZ.
panter4
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 20 Mar 2014 13:36

panter4 escribiste:Hola vieji!
Si ni hablar,si el dicho GM o ADM me dice tal cosa tengo que hacerlo.
es como digo yo, ninguno empezo jugando MUJOT siendo GM,El unico fue el fundador de MUJOT.
Todos fueron users como yo o no me equivoco?

Exactamente , a ponerse las pilas y a prosperar ! .-
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 20 Mar 2014 16:37

Todos pueden llegar a ser parte del staff, pero los "figuritas" y los que quieren sobresalir solo por el color a mi parecer no tienen oportunidad, el que esta pendiente de ayudar por el color (se nota altiro) tiene menos posibilidades al que no esta tan pendiente.

Trata de no caerte o sera mas dificil aun.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor -TiDoG- » 20 Mar 2014 17:37

La misma respuesta que se te da a vos se le da a todos. No es necesario hacer un tema para poner si podrías llegar a ser un game master, cualquiera puede llegar, siempre y cuando ayude al servidor y no se ayude para serlo. Te tiene que gustar hacerlo y no por un color.
Crear un tema así lo puede hacer cualquiera, lo importante es meterle y listo. Si querés ser Game Master ganatelo con esfuerzo y no sumando puntos haciendo un post.

No encuentro la razón de crear un tema con la pregunta "podría llegar a ser un game master?", si yo lo soy, vos también podes. Así que ahorrate estos comentarios. Yo ayudaba mucho, y no sobresalía para que todos me vieran que ayudaba, ayudaba de callado a los usuarios nuevos y eso lo notaron los miembros del staff y listo.
¿Quería tener un cargo?, obvio que quería como todos, pero no lo hacía para tener un cargo sino porque me gustaba que me digan "gracias sos re bueno"... con eso me bastaba para quedarme contento, o que me digan "tú mereces ser gm", con la palabra de ellos ya me sentía como GM al ayudarlos. Tengo millones de fotos que me decían que me merecía ser GM y con eso me ponía más que contento.
Miembros del staff me decían que no iba a ser lo mismo después que sea GM porque lo hacía para ser GM y para mí sigue siendo lo mismo ayudar ahora a como ayudaba antes.

Si de verdad queres ser GM demostralo. No es necesario ser GM para ayudar.
Y es preservativo no persevativo xD.

Nos vemos uauu

Tema cerrado.
Usuario: 14/02/13
Game Master: 09/10/13
Game Master Manager: 18/02/16
Baneado por busca pleito: 28/08/17
-TiDoG-
ESTAFADOR DE MUJOT

Volver a Papelera de reciclaje