Denuncio a sgalia/T0NGA motivo:Bug de STATS

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Mensaje sin leerpor KikFigther. » 17 Mar 2014 15:55

Bueno vengo a denunciar a este user llamado sgalia, el cual se cambio el nombre a T0NGA por Bug de STATS

las stats:

Imagen

Acá Jugandole:

Imagen

tengo 1 vídeo en el cual se ve todo Claramente, creo que con estas pruebas alcanza pero si quieren el vídeo voy a tardar en subirlo ya que mi Internet es SUPER LENTA :_

saludos uauu
Imagen
KikFigther.
MUJOTERO Aficionado

Re: Denuncio a sgalia/T0NGA motivo:Bug de STATS

Mensaje sin leerpor BROTHA » 17 Mar 2014 18:08

Perdon que me meta pero yo tambien lo vi y hable con sgalia, eso no es bug porque fijate que ahora esta desconectado y demas y los stats se le siguen viendo asi, al parecer se paso del limite (32767) y se le ve así y dice que no le aparece la opcion para desbuguearlos desde la pagina, entonces no sabe como hacer arreglarlo, y va segun mi opinion sgalia jamas uso nada ilegal, pero bueno, a ver que piensa el staff. uauu

Ya se lo de staff, denunciante, denunciado, espero mi advertencia si quieren ponermela, pero no quiero que un pibe que siempre jugo legal sea banneado :)
MAESE
Imagen
BROTHA
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor KikFigther. » 17 Mar 2014 23:00

ReflejoDk escribiste:Perdon que me meta pero yo también lo vi y hable con sgalia, eso no es bug porque fíjate que ahora esta desconectado y demás y los stats se le siguen viendo así, al parecer se paso del limite (32767) y se le ve así y dice que no le aparece la opción para desbuguearlos desde la pagina, entonces no sabe como hacer arreglarlo, y va según mi opinión sgalia jamas uso nada ilegal, pero bueno, a ver que piensa el staff. uauu

Ya se lo de staff, denunciante, denunciado, espero mi advertencia si quieren ponérmela, pero no quiero que un pibe que siempre jugo legal sea banneado :)

Imagen

si fuese legal no incitaría a la gente, como dije tengo vídeo que si es que lo subo va a tardar mucho acá hay demasiadas pruebas!

saludos! y no tengo mas nada que decir! uauu
Imagen
KikFigther.
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor killzoner » 18 Mar 2014 22:45

Perdon que me meta si me advierten bueno pero tengo algo que decir"

Fijate que en el momento que te dice subilo desde la "Web" ect.. No se puede aumentar una ves teniendo 32767 uu.u Por que La Web, ya no mas te dice que no se puede ... Otra si el Tiene la HP así , bugeo lo que se llama la vitalidad con el simple echo de hacer click, ya que el problema de status, no esta reparado...

Y lo que aparece en la web. del status.. es cierto te revela si tenes mas o menos de lo pasado del " 32767 "
Muy buena Denuncia.. pero la foto ultima que subiste, te ta jodiendo ya que el sabe que no se puede bugear ninguna Habilidad ya que la web no te lo permite

Buenas Noches
MUJOT .com.ar
..::-.Sexiii.-::.. SabelooH

-.Sexiii.-
Imagen
SrSexy.-
Por Un Mundo Sin Guerra, Solo Amor y Paz
killzoner
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor KikFigther. » 19 Mar 2014 00:19

viewtopic.php?f=19&t=44991

miren esta,el pj fue baneada de CUENTA por bugearse las Stats
Imagen
KikFigther.
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor BROTHA » 19 Mar 2014 01:21

Pero si se puede subir por el juego los stats... por cierto ese que subiste jamas lo vi ni tengo idea, pero todos los que conocemos a sgalia, se la pasa todos los dias probando joyeria y refins cuando entra y peleando, todos sabemos que es un muy buen bm y que apenas se lo puede bajar de a 2 o mas, y nunca se lo ha visto matando de un hit ni nada por el estilo...
A lo que voy es que el bug de stats o edit se hace en el momento mientras esta conectado y cuando se desconecta vuelve a la normalidad, y ahora esta offline y se le siguen viendo asi, y eso ya pasa a ser un bug del juego me imagino

A esto te rebajaste kik, a querer perjudicar a los demas para hacerte notar? Y si me decis que no te gustan los ilegales y quieras hacerlos bannear, hace bannear a alguien que de verdad valga la pena y sea ilegal, y no a un pibe que no jode a nadie y fue legal siempre
MAESE
Imagen
BROTHA
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor El-Pibe-PK[MuJot] » 19 Mar 2014 13:44

Buenas _D
Bueno Reflejo Tiene Mucha Razon sgalia es Un Pibe que Jamas Bugeo Las Pocas Veces Que Se Lo Ve ON Siempre Esta Probando Joyes es Mas Ami Casi Siempre Que Me Ve Con Mi BM Me Dice Que Lo Allude A Probar Refines Joye est..
y Tambien Lo Que No Entiendo Es Por Que Los "" Grosos "" De Hoy Estan LLorando Mucho :| Le Ganas A Uno y Te Trata de Bugero etc...
Al Unico Que Nunca Se Lo Vio LLorar Hasta Ahora Es A Lio (KrizzWolf) y Bueno Va con Toda Onda Pero Solo Digo...

Saludos. uauu
PD:Ami Tambien Me Paso Una Vez Con Mi Elfa De Que En El SV Se Lo Ve Bien Pero en La Web Mal Nose Porqe Sera :P

PD/2:Ahorrense Eso De Denunciante>Denunciado>Staff
El-Pibe-PK[MuJot]
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor KikFigther. » 19 Mar 2014 14:13

Hacerme notar?

Si es por mi no le paso cabida a nadie y ando en la Mía 8-)

y si el siempre fue legal bien por el, ahora esta usando bug de Stats osea las personas cambian o me equivoco?

y por ultimo la joye no te hace tener TANTA HP capo, con escudo puesto podes llegar a tener 132 K de HP como mucho y este tiene 141K osea que tiene 6 escudos puestos o0

a lo que Voy todas las personas cambian si fue legal esta perfecto, pero esta bugeando e incita a gente a que lo haga y no por querer probar 1 joye es legal el pibe dense cuenta jijiji

saludos y no hay mas nada que decir se comen advertencias alpe2 lo dejo en manos del Staff Bye uauu
Imagen
KikFigther.
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor BROTHA » 19 Mar 2014 14:41

Ultimo comentario que hago, el no esta incitando a hacer ningun bug o me equivoco? solo te dice que te subas los puntos, no creo que subir los puntos por el juego sea un bug, se ve que el no sabe que si lo subis mas de 32767 se buguea, o tal vez quiso probar a ver si pegaba mas (anda a saber), a lo que voy que la pagina no reconoce un patron mas alto de 32767, por lo que si en el juego sobrepasa los 32767, la pagina lo va a mostrar en negativo (eso creo yo) y lo malo es que el no sabe como arreglarlo porque yo le pregunte y me dijo que pone desbuguear stats en la pagina y no le aparece el nombre para desbuguearlos, por lo que por tan solo un error y un mal entendido vos queres que lo baneen de id, que lindo lo tuyo segui asi uauu
MAESE
Imagen
BROTHA
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor KikFigther. » 19 Mar 2014 17:28

el sabe lo que iso no es tonto es un user viejo no defiendas lo indefendible capo, te haces el super héroe alpe2

las cosas son como son,iso eso y bueno que se banque las consecuencias _D

Bye me voy a la Uni uauu
Imagen
KikFigther.
MUJOTERO Aficionado

Siguiente

Volver a Denuncias