ReflejoDk escribiste:Según vos, los que criticamos a Pandaa, tenemos mala ortografía, por lo tanto, te invito que me corrijas los "errores" ortográficos que consideres que tengo, te lo voy a agradecer bastante.

Mmm mmm falta de comprensión de texto, si analizas bien veras que se refiere a Pandaa con lo de "dando sus criticas sin sentido y con su mala ortografia"

¿Crees que vine a comentar sin leer?

Analizá lo siguiente:
Deren Draker escribiste: 
¿Cual Es El Objetivo De Este Tema?,
Si Siguen Prestandole Atencion A Panda el va a seguir
... Dando
sus criticas sin sentido y con su mala Ortografia...

.
¿Para qué usó los puntos suspensivos en ese caso? ¿Acaso tiene duda sobre si Pandaa va a seguir comentando sus idioteces? En tal caso estaría contradiciéndose.

¿Su intención era dejar la oración en suspenso, o incompleta? ¿Quería reemplazar la palabra etcétera? ¿Usó los puntos para omitir alguna parte de una cita textual? Vos, que se ve que sabés tanto, decime cuál de esos casos utilizó Deren, porque yo no veo ninguno.

Si lo leemos como la mayoría hace, sin respetar los signos de puntuación, ahí si tenés razón, por algo lo entendiste

pero en tal caso, es mejor no usar dichos puntos si no sabés dónde emplearlos. Por mi parte me acostumbré a interpretar el texto teniendo en cuenta tanto los puntos, la acentuación y tildes de las palabras, y por eso es que yo creo que Deren hizo referencia a los que "criticamos" a Pandaa.