PANDA DEJATE DE HINCHARR!!!!

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor lorDDemo » 17 Mar 2014 15:32

Digo No ,Panda Por Que No Te Dejas De Romper Los Huevos ? Criticando A Los GMS Escribis Para La Mierda

Que Te Molesta Del Staff? Si Ellos Son Gms Colaboradores. etc. es por algo no? Se Lo Ganaron Vs Que Sos ? Nada No Servis Ni Pa Mierda. Lo Unico Que Haces Es Criticar a Todo Ul Mundo . vs Seras Perfecto.. Por Que En Vez De Criticar No Hablas Con ALgun gm o Algo Para Solucionarlo en ves de escribir para la mierda y bardearlos? . Pensa Amigo no digas cosas sin saber ;)
lorDDemo
MUJOTERO Aficionado

Re: PANDA DEJATE DE HINCHARR!!!!

Mensaje sin leerpor fab10 » 17 Mar 2014 16:10

Amigo, te lo digo de buena manera, no sirve de nada que crees un tema criticando o bardeando a Pandaa porque es un pendejo inmaduro, piensa que lo sabe todo y que no hay nada ni nadie que lo pueda contradecir o hacer que cambie su opinión... Lo único que vas a lograr es que venga a comentar:
Pandaa escribiste:lordemo pete ke ablas de mi me tenez embidia porke te mato de 1 jit pete asko cuando kieras asemos duelo gravado y lo suvo para ke bean ke sos un pt asko

No le des bola, siempre va a ser así, cuando salga la S6 tampoco va a dejar de criticar porque seguramente va a haber algo que no le guste y ya va a querer que lo cambien o lo saquen y así, entre otras cosas... La única solución es que deje el mu por completo, pero creo que eso no pasará mgr

lorDDemo escribiste:Pensa Amigo no digas cosas sin saber ;)

Sería un milagro que Pandaa piense las cosas antes de decirlas (UU)
Imagen

Imagen
fab10
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Showtek » 17 Mar 2014 17:16

tic1
Imagen

Imagen
Showtek
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor Deren Draker » 18 Mar 2014 22:06

o0 ¿Cual Es El Objetivo De Este Tema?,Si Siguen Prestandole Atencion A Panda el va a seguir...Dando sus criticas sin sentido y con su mala Ortografia... NN .
Deren -MUJOT-

Deren Draker
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor fab10 » 19 Mar 2014 00:06

Deren Draker escribiste: o0 ¿Cual Es El Objetivo De Este Tema?,Si Siguen Prestandole Atencion A Panda el va a seguir...

Tampoco sé cuál es el objetivo, pero lo que si sé es que yo soy uno de los que "critica" a Pandaa, por la simple razón de que me cae mal y porque se cree el más "groso", por lo menos conmigo, solo porque le ganó un war a mi DL, SIN caballo, y yo teniendo algo de lag... Desde ese día que arrancó nuestra "rivalidad".
Por otra parte, me hizo algo de ruido lo siguiente:

Deren Draker escribiste:Dando sus criticas sin sentido y con su mala Ortografia... NN .

Según vos, los que criticamos a Pandaa, tenemos mala ortografía, por lo tanto, te invito que me corrijas los "errores" ortográficos que consideres que tengo, te lo voy a agradecer bastante. ;P
Imagen

Imagen
fab10
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor BROTHA » 19 Mar 2014 05:29

Según vos, los que criticamos a Pandaa, tenemos mala ortografía, por lo tanto, te invito que me corrijas los "errores" ortográficos que consideres que tengo, te lo voy a agradecer bastante. ;P

Mmm mmm falta de comprensión de texto, si analizas bien veras que se refiere a Pandaa con lo de "dando sus criticas sin sentido y con su mala ortografia" :roll:
MAESE
Imagen
BROTHA
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor fab10 » 19 Mar 2014 13:42

ReflejoDk escribiste:

Mmm mmm falta de comprensión de texto, si analizas bien veras que se refiere a Pandaa con lo de "dando sus criticas sin sentido y con su mala ortografia" :roll:

¿Crees que vine a comentar sin leer? :? Analizá lo siguiente:
Deren Draker escribiste: o0 ¿Cual Es El Objetivo De Este Tema?,Si Siguen Prestandole Atencion A Panda el va a seguir... Dando sus criticas sin sentido y con su mala Ortografia... NN .

¿Para qué usó los puntos suspensivos en ese caso? ¿Acaso tiene duda sobre si Pandaa va a seguir comentando sus idioteces? En tal caso estaría contradiciéndose. NN ¿Su intención era dejar la oración en suspenso, o incompleta? ¿Quería reemplazar la palabra etcétera? ¿Usó los puntos para omitir alguna parte de una cita textual? Vos, que se ve que sabés tanto, decime cuál de esos casos utilizó Deren, porque yo no veo ninguno. tic1
Si lo leemos como la mayoría hace, sin respetar los signos de puntuación, ahí si tenés razón, por algo lo entendiste :roll: pero en tal caso, es mejor no usar dichos puntos si no sabés dónde emplearlos. Por mi parte me acostumbré a interpretar el texto teniendo en cuenta tanto los puntos, la acentuación y tildes de las palabras, y por eso es que yo creo que Deren hizo referencia a los que "criticamos" a Pandaa. 'nana
Imagen

Imagen
fab10
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor BROTHA » 19 Mar 2014 15:45

Vos no podes saber a que se refiere el otro porque solo ves una escritura, no se puede observar la expresión del otro para saber de que manera lo esta diciendo, pero yo digo que esa frase es para Pandaa porque estoy acostumbrado a tener que entender las incongruencias de los demás ja,ja,ja.
MAESE
Imagen
BROTHA
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor fab10 » 19 Mar 2014 17:45

ReflejoDk escribiste:Vos no podes saber a que se refiere el otro porque solo ves una escritura, no se puede observar la expresión del otro para saber de que manera lo esta diciendo, pero yo digo que esa frase es para Pandaa porque estoy acostumbrado a tener que entender las incongruencias de los demás ja,ja,ja.

ReflejoDk escribiste:falta de comprensión de texto, si analizas bien veras que se refiere a Pandaa con lo de "dando sus criticas sin sentido y con su mala ortografia" :roll:

:v

Adiós, suerte. uauu
Imagen

Imagen
fab10
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 19 Mar 2014 17:55

fab10 es más que obvio que se refiere a Panda y no a ninguno de los que lo critican .

Que no sepa usar comas,puntos,etc. ya es otra cosa .

Pero se están sacando el cerebro de tanto pensar para ver quien esta equivocado y quien no , al pepe .

Por que en ves de eso , queriendo demostrar quien tiene razón lo verifican preguntándole al usuario que hizo este comentario y se ahorran los discursos de gramática ? digo , para que les sea mas fácil .
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Siguiente

Volver a La Plazita