Buenas

Vengo a dejar un evento para que puedan participar TODOS, les costará un poquito hacer este evento pero les aviso que valdrá la pena por el premio y para la historia de MUJOT.
Como todos saben K41N ex-miembro del staff hizo un Trailer sobre MUJOT con imágenes de películas, en este caso crepúsculo pero cambiándole el texto, agregándole antecedentes sobre MUJOT. La verdad que me gustó mucho y me gustaría que haya un TrailerMUJOT 2014.
Si este evento sale como pienso que va a salir (exitoso), tengo en mente más eventos como estos o parecidos pero seguidos y con premios mayores. Espero que salga como debe salir.
Les dejo el TrailerMUJOT viejo:
Y lo que quiero que hagan es un Trailer así como ese, obviamente con otra película,imágenes,texto, etc. Siempre y cuando respeten las reglas:
REGLAS
No puede haber en el contenido:
-Discriminación.
-Imágenes obscenas.
-Vocabulario vulgar.
Lo que me fijo para votar el Trailer es lo siguiente:
-Que sea gracioso.
-El trabajo que cueste hacerlo.
-Tiempo del trailer, si me mostras un trailer de 1 minuto comparado con uno de 3, me quedo con el de 3 siempre y cuando sea gracioso.
Se puede referir también a que se acerca el S6 o lo pueden hacer gracioso ... como quieran.
Para ponerle texto a un video pueden buscar tutoriales en YouTube, no es nada del otro mundo.
PREMIOS
Habrán tres ganadores, primer, segundo y tercer puesto.
PRIMER PUESTO: KIT MAJESTIC
SEGUNDO PUESTO: Dos Nemesis Sword, o Nemesis Sword + Shield Nemesis .
TERCER PUESTO: Limited + joyería a elección.
Les recuerdo que VALE LA PENA el esfuerzo que deben hacer para este evento ...
Dudas pueden hacerlas mediante MP.
El evento finalizará cuando yo quiera. El primero que vea que pregunte "cuando termina el evento?", lo advertiré.
RECOMIENDO ESTOS EDITORES DE VIDEO
Windows Movie Maker
VirtualDub
Gratuitos.
Gracias apu por la imagen

¡SUERTE PARA TODOS!
Saludos.

[GM]TiDoG MUJOT.com.ar
Trailer's
Click para ver:
Editado: PUEDEN HACER SOLAMENTE 2 TUTORIALES SI QUIEREN, O HAGAN UNO, Y TENDRÁN MÁS OPORTUNIDADES DE GANAR. PERO SOLO UNO DE SUS TUTORIALES PODRÁ GANAR.