[Evento]El Mejor Chiste

¡Organiza y comparte eventos con la comunidad de MUJOT!

Mensaje sin leerpor -sicario- » 15 Mar 2014 17:24

Una mina le dice a un chabon que onda perra y la mina le mete un cachetaso y el chabon dice que fuerza debe ser por dog chaw D;
-sicario-
Conociendo foros MUJOT

Re: [Evento]El Mejor Chiste

Mensaje sin leerpor SonGoku » 15 Mar 2014 22:17

Hola mi nombre es speed123 y te vengo a contar el siguiente chiste
La madre de Jaimito le dice a su hijo: Jaimito, me tengo que ir a comprar, tienes que hacer esto:
Frega el suelo con lejía
Cómete un bocadillo de nocilla
Mete a tus hermanas en la cama
Y mete a los pollitos en el horno
¿Entendido?
Sí, mamá- responde Jaimito
Llega la madre y dice a Jaimito:
:o ¿Qué has hecho?
Lo que tu me dijiste mamá- responde
He fergado el suelo con nocilla, me he hecho un bocadillo de lejía, he metido a mis hermanas en el horno
La madre dice: ¿Qué has hecho qué?
Jaimito responde: ¡Shh! Que vas a despertar a los pollitos que están durmiendo en la cama
SonGoku
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor walteerdb » 16 Mar 2014 02:33

Hola Mi Nombre es ReyPk y te cuento este chiste :

Dos aventureros van por la selva cuando a uno de ellos le entran ganas de orinar. Éste se saca el pitulin y se pone a orinar junto a un árbol. De repente una serpiente de vivos colores salta del suelo y se la muerde. El aventurero mordido se tira al suelo retorciéndose de dolor y le grita al compañero lo ocurrido y que lea en su manual de supervivencia qué hacer en caso de mordedura de serpiente. El compañero rápidamente saca el manual y lee mentalmente "Si se sospecha que la serpiente pueda ser venenosa aplicar los labios en la herida y succionar vivamente para extraer el veneno...". El amigo mordido impaciente le grita: - ¿Pero qué dice?
- Nada, macho. dice que te mueres.
mgr mgr mgr mgr mgr mgr
walteerdb
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor walteerdb » 16 Mar 2014 02:34

Hola mi nombre es ReyPk y te cuento este chiste :')

Dos aventureros van por la selva cuando a uno de ellos le entran ganas de orinar. Éste se saca el pitulim y se pone a orinar junto a un árbol. De repente una serpiente de vivos colores salta del suelo y se la muerde. El aventurero mordido se tira al suelo retorciéndose de dolor y le grita al compañero lo ocurrido y que lea en su manual de supervivencia qué hacer en caso de mordedura de serpiente. El compañero rápidamente saca el manual y lee mentalmente "Si se sospecha que la serpiente pueda ser venenosa aplicar los labios en la herida y succionar vivamente para extraer el veneno...". El amigo mordido impaciente le grita: - ¿Pero qué dice?
walteerdb
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor walteerdb » 16 Mar 2014 02:35

Dos aventureros van por la selva cuando a uno de ellos le entran ganas de orinar. Éste se saca el chisme y se pone a orinar junto a un árbol. De repente una serpiente de vivos colores salta del suelo y se la muerde. El aventurero mordido se tira al suelo retorciéndose de dolor y le grita al compañero lo ocurrido y que lea en su manual de supervivencia qué hacer en caso de mordedura de serpiente. El compañero rápidamente saca el manual y lee mentalmente "Si se sospecha que la serpiente pueda ser venenosa aplicar los labios en la herida y succionar vivamente para extraer el veneno...". El amigo mordido impaciente le grita: - ¿Pero qué dice?
walteerdb
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Classic » 16 Mar 2014 21:02

Hola mi PJ se llama -Classic
Classic
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Classic » 16 Mar 2014 21:18

hola mi PJ se llama -Classic y vengo a contarles este chiste...

Le dice Jaimito a su papa:
- Oye papa ¿me vas a llevar a cortar el pelo?
- No Jaimito ¿por que?
- Es que ayer escuche al vecino que le decia a mama: "tienes bien peludo el chiquillo"
Classic
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -0PTIMUS.- » 17 Mar 2014 11:31

The Winner Is
-PaYaSiTo- :o

-PaYaSiTo- escribiste:Hola mi pj se llama -PaYaSiTo- y Vengo a Contarte El Siguiente Chiste..

Le dice una madre a su hijo:
- ¡Me ha dicho un pajarito que te drogas!
- ¡La que se droga eres tu que hablas con pajaritos!

saludos uauu

Ya Te Estoy Tirando El Trade :3

PD:GNRoses Cara De.....
(fuck) (fuck) (fuck)

!PUEDEN CERRAR¡
Firmas By:KrizzWolf
Imagen
Imagen
Imagen

Mis PJ's...
-0PTIMUS.- ۞[BM]۞
TheFlashMG ۞[SM]۞