Anti Panda! MODO ON!

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor Lulitax » 14 Mar 2014 00:45

Creo este TH para que comenten todos aquellos a los cuales les cae mal panda jajajajaja..

Requisitos para comentar:
Hola soy Lulitax, me cae como el cuuuuuu panda porque escribe horrible, no tiene educacion y las mide con la garganta jajajaja.. Chau!

Nos vemos, espero se copen :D!
Imagen
Lulitax
MUJOTERO Aficionado

Re: Anti Panda! MODO ON!

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 14 Mar 2014 00:53

No me cae mal , pero no entiendo que le pasa últimamente que comento algo y salta como loca abajo de mi comentario,me contradice o busca algo para hacerme quedar mal (según el :v )

Pero bueno se ve que no le alcanza que se burlen de su ortografía y quiere mas uauu

Pd: Me hace acordar a paint , que le decías miles de cosas y nunca entendía nada .
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor fab10 » 14 Mar 2014 01:12

Me uno a ésta causa, a ver si por lo menos hay una posibilidad de un 0.0000000000001% de que le den ban de IP así no vuelve más el pescado ese mgr

Hola, soy gokú (?) me cae para la mierda Pandaa por las siguientes razones:
-La primera, y la que a más de uno le "molesta", es su pésima ortografía. Muchos dicen que es "feo" o "malo" que critiquen la ortografía de los demás, y sí, tienen mucha razón, ya que mucha gente, lamentablemente y por diversos motivos, no tienen o no pudieron tener acceso a una buena educación escolar, por lo que en ellos se entiende que no tengan buena gramática; pero para los que sí fueron o están en la primaria y/o secundaria está bien que se los critique por tal falta, o ¿me van a decir que aprobaron lengua y literatura "copiando" o, como acostumbramos a decir en Argentina, haciendo "machete" (trampa)? tic1 malmal
-Otra de las razones es que es un soberbio de mierda, se cree el que sabe todo y no sabe un carajo... Se la pasa criticando y tirando mierda todo el tiempo, en vez de decir "che, ¿hay algo en lo que pueda ayudar? Tengo bastante tiempo libre y me gustaría dar una mano"; pero no, prefiere ir por lo más fácil: criticar sin saber nada.
-Otro motivo, es que es una persona bastante terca mgr Le dijeron un millón de veces que la S6 saldrá cuando el Admin lo diga, le dijeron las razones por las que la S6 no está online en éstos momentos, entre tantas otras cosas que hay que repetirle un millón de veces, pero que ni aún así lo entiende. :x Tiene como 8412093 cuentas excluidas por acumulación de advertencias por no respetar las reglas; es más, en un tema reciente en la sección "Presentaciones" comenta lo siguiente:
Pandareydelharem escribiste:bienvenido men no le agas caso a satanic parece tonto resiviendo asi a la gente nueva con reglas :R y todo eso apenas entra al foro hay se ven las reglas

o sea, ¿el chabon le dice a otro que haga lo que él NUNCA hizo? (lol)
En fin, motivos sobran, pero esos son los más "importantes".
P/D: sé que "odiar" a alguien en un juego es de nabos, pero que te caiga mal es otra cosa muy distinta. Lo aclaro porque después vienen los figuretis de siempre a decir "zon tan voludoz ke hodian a una perzona ke ni konosen" 'nana

Editado:
Pandareydelharem escribiste:q tan malos son ?? XD yo soy tan malo ke me robe los crusifijos de mi colegio delke me corrieron

Me da pena este pibe. malmal En vez de gastar plata en tu placa "titan" y mal gastar tu tiempo leyendo y viendo tantos "mangas y anime" deberías pagarte un buen psicólogo, te hace muchísima falta. Tampoco vendría mal un psiquiatra :?
Imagen

Imagen
fab10
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Showtek » 14 Mar 2014 01:35

Anti panda :On
No me cae por ningún lado mgr
Imagen

Imagen
Showtek
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor KikFigther. » 14 Mar 2014 02:09

Hola soy KikFigther

me cae mal panda por que se la cree, últimamente no lo veo pero si esta leyendo ME CAES MAL Y SOS PT :)
Imagen
KikFigther.
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Lulitax » 14 Mar 2014 06:15

fab10 escribiste:Me uno a ésta causa, a ver si por lo menos hay una posibilidad de un 0.0000000000001% de que le den ban de IP así no vuelve más el pescado ese mgr

Hola, soy gokú (?) me cae para la mierda Pandaa por las siguientes razones:
-La primera, y la que a más de uno le "molesta", es su pésima ortografía. Muchos dicen que es "feo" o "malo" que critiquen la ortografía de los demás, y sí, tienen mucha razón, ya que mucha gente, lamentablemente y por diversos motivos, no tienen o no pudieron tener acceso a una buena educación escolar, por lo que en ellos se entiende que no tengan buena gramática; pero para los que sí fueron o están en la primaria y/o secundaria está bien que se los critique por tal falta, o ¿me van a decir que aprobaron lengua y literatura "copiando" o, como acostumbramos a decir en Argentina, haciendo "machete" (trampa)? tic1 malmal
-Otra de las razones es que es un soberbio de mierda, se cree el que sabe todo y no sabe un carajo... Se la pasa criticando y tirando mierda todo el tiempo, en vez de decir "che, ¿hay algo en lo que pueda ayudar? Tengo bastante tiempo libre y me gustaría dar una mano"; pero no, prefiere ir por lo más fácil: criticar sin saber nada.
-Otro motivo, es que es una persona bastante terca mgr Le dijeron un millón de veces que la S6 saldrá cuando el Admin lo diga, le dijeron las razones por las que la S6 no está online en éstos momentos, entre tantas otras cosas que hay que repetirle un millón de veces, pero que ni aún así lo entiende. :x Tiene como 8412093 cuentas excluidas por acumulación de advertencias por no respetar las reglas; es más, en un tema reciente en la sección "Presentaciones" comenta lo siguiente:
Pandareydelharem escribiste:bienvenido men no le agas caso a satanic parece tonto resiviendo asi a la gente nueva con reglas :R y todo eso apenas entra al foro hay se ven las reglas

o sea, ¿el chabon le dice a otro que haga lo que él NUNCA hizo? (lol)
En fin, motivos sobran, pero esos son los más "importantes".

Editado:
Pandareydelharem escribiste:q tan malos son ?? XD yo soy tan malo ke me robe los crusifijos de mi colegio delke me corrieron

Me da pena este pibe. malmal En vez de gastar plata en tu placa "titan" y mal gastar tu tiempo leyendo y viendo tantos "mangas y anime" deberías pagarte un buen psicólogo, te hace muchísima falta. Tampoco vendría mal un psiquiatra :?

¿Más claro? Échale agua! Jajajajajaja!

P/D: sé que "odiar" a alguien en un juego es de nabos, pero que te caiga mal es otra cosa muy distinta. Lo aclaro porque después vienen los figuretis de siempre a decir "zon tan voludoz ke hodian a una perzona ke ni konosen" 'nana

Por eso aclaré este TH, para los que les cae MAL. Es imposible odiar a alguien atrás de una PC. Pero esto te da parámetros de como debe ser afuera, va si es que sale a la calle.
Para mi es un limado atrás de la máquina, que no se da cuenta que afuera hay calles, amigos, vida!
uauu
Imagen
Lulitax
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Pandareydelharem » 15 Mar 2014 01:53

satanic todo bien yo te kiero aser kedar mal suerte capo bueno a los otros nose porke les caigo mal ojala algun dia nos amiguemos y bamos arobar cosas a mi ex escuela catolica y bueno kick avos todo mal pero no te odio tanto y a los ke no les agrado me lo disen porke y bemos como arreglamos lulitax nose ke honda porke me odias guapa o guapo y bueno hay muchos ke les caigo bien creo en el server ojala conteste alguno en el foro (UU) digan porke les caigo mal veo si arreglo perdonen los eerores de ortografia pero ando en una pc chota asta ke me venga la placa q se kemo aguante la garantia
Imagen
Pandareydelharem
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 15 Mar 2014 15:48

Pandareydelharem escribiste:satanic todo bien yo te kiero aser kedar mal suerte capo bueno a los otros nose porke les caigo mal ojala algun dia nos amiguemos y bamos arobar cosas a mi ex escuela catolica y bueno kick avos todo mal pero no te odio tanto y a los ke no les agrado me lo disen porke y bemos como arreglamos lulitax nose ke honda porke me odias guapa o guapo y bueno hay muchos ke les caigo bien creo en el server ojala conteste alguno en el foro (UU) digan porke les caigo mal veo si arreglo perdonen los eerores de ortografia pero ando en una pc chota asta ke me venga la placa q se kemo aguante la garantia

Que tiene que ver la ortografía con la computadora ... NN
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Lulitax » 15 Mar 2014 16:25

Pueden cerrar TH.
Solo quería saber eso jajajaja!
Imagen
Lulitax
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor NiengoFlow » 15 Mar 2014 20:34