MUJOT Season 6 - Preguntas y respuestas de la actualización

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor Showtek » 07 Mar 2014 20:03

LiveStrong7 escribiste:Hace 3 años vienen diciendo que falta poco,porque no ponen algo exacto.Asi esta el mu por esta gente que no puedo ni manejar un MU,imagense su vida laboral

Sinceramente ¿Que hiciste por la s6? Mm NADA,entonces los que se rascaron y no ayudaron en nada a la season 6 no tienen derecho a pedir nada.
¿3 años?¿Que tiene que ver manejar un sv con la vida laboral? tic1
Imagen

Imagen
Showtek
MUJOTERO Medium

Re: MUJOT Season 6 - Preguntas y respuestas de la actualizac

Mensaje sin leerpor DragonF » 11 Mar 2014 17:11

[MUJOT]Dracon.- escribiste:Tampoco para que hagan preguntas tan obvias usen la cabeza manga de monos,y estoy insultando a los monos en compararlos con ustedes..

Yo si fuera GM cuando largen el Season6 ,a todos los que se hacen los piolitas criticando y tratan de menospreciar el laburo de todos los usuarios testers y Staff del Mujot ,les metería ban de cuenta por sonsos,que ni toquen el launcher cuando lo larguen.. Despues son los primeros en crear un Tema en el foro felicitando al Admin jajaja.. (lol)

Chauuuu me fui,nos vemos en la S6 pichones uauu

Felicitaciones a los testers y staff por el trabajo ,sé que no nos van a defraudar con todas esas sorpresas ! _D

Diras...
*Felicitacions a los testers ,staff y comunidad por el "trabajo"....

LiveStrong7 escribiste:Hace 3 años vienen diciendo que falta poco,porque no ponen algo exacto.Asi esta el mu por esta gente que no puedo ni manejar un MU,imagense su vida laboral

jaja... que tiene que ver la vida laboral... al contrario es por eso que tardan , porque ¿crees que viven del Mu?....
tu avatar es muy acertado con vos... y si tanto te molesta deja de jugar este mu y listo... nadie te obliga a nada.
NN aaa1 uauu
Aguante MuJOT!
La vida es una perra , asique si es facil lo estas haciendo Mal
Imagen
Imagen
DragonF
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor rredb » 12 Mar 2014 01:25

Hola que tal ? , queria saber si los item fulles que tenemos (+13) lo van a hacer +15 los adm ya que.son fulles , queria saber si van a sacar o dejar los it que venden en lorencia y si el mu va a permanecer cerrado algunas horas por configiracion de.s6 .

desde ya muchas gracias :)
rredb
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [L]ee » 12 Mar 2014 12:15

rredb escribiste:Hola que tal ? , queria saber si los item fulles que tenemos (+13) lo van a hacer +15 los adm ya que.son fulles , queria saber si van a sacar o dejar los it que venden en lorencia y si el mu va a permanecer cerrado algunas horas por configiracion de.s6 .

Los Items +13 se quedan +13 y no se los sube a +15.

Esa no te la puedo responder bien. A lo mejor se modifiquen o a lo mejor ni se toquen directamente.

Con respecto a esa ni idea si el sv va a estar off.

Saludos uauu .

PD: Espero que te sirvan las rsp.
Imagen

Imagen
[L]ee
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Ulquiorra » 15 Mar 2014 16:49

UNA PREGUNTA CUANDO PASEN EL MU A S6 LAS COSAS REFINADAS FULES QUE TENEMOS SE VAN A PASAR A +15 O HAY QUE SACARLES EL REFIN Y ASERLAS +15?
UlQuiiOrra CiiFer

Imagen

ImagenImagen

PERSONAJES :

UlQuii0rra
KemPaChii
GrimmJo0w
KamiiKaze
-IcHiiG0o-
Ulquiorra
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor [L]ee » 15 Mar 2014 18:54

Ulquiorra escribiste:UNA PREGUNTA CUANDO PASEN EL MU A S6 LAS COSAS REFINADAS FULES QUE TENEMOS SE VAN A PASAR A +15 O HAY QUE SACARLES EL REFIN Y ASERLAS +15?

Exacto, habrá que sacarles el refin para hacerlas +15.

Saludos uauu .
Imagen

Imagen
[L]ee
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor matias itmis » 19 Mar 2014 03:57

Buenas y santas, tengo una pregunta:¿tendremos multiples baules intercambiables en la season 6?
y otra cosa que quiero decir, cuando me entere que querian hacer el server s6, empeze a donar todo lo que podia para ayudar a acelerar el proceso, pero sinceramente me desespera un poco que tenga que reloguear 11 veces para poder usar mi pj sin bugs... asi por aca a lo paysano noma, voy a decirle al admin que me conteste lo mensaje privao o le voy a dar con el revenque 'chuck .
Espero que anque sea para dentro de dos meses con todo pronto como dicen tener, se ponga una fecha concreta para matar la inseguridad.
Gracias y saludos!
matias itmis
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [L]ee » 19 Mar 2014 10:45

matias itmis escribiste:Buenas y santas, tengo una pregunta:¿tendremos múltiples baúles intercambiables en la season 6?

Sino me equivoco si habrá múltiples baúles.

El comando es /ware0-1-2
Imagen

Imagen
[L]ee
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor juan8 » 19 Mar 2014 14:30

una pregunta el Rage Fighter estara en la actualizacion del s6?
juan8
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Knyz » 19 Mar 2014 22:04

juan8 escribiste:una pregunta el Rage Fighter estara en la actualizacion del s6?

Sí.

Saludos. uauu
A Wise Man Makes His
Own Decisions An
Ignorant Man Follows
Public Opinion.

If you search different results, do not do the same ever.
The mind is the only existing maze that has no exit.
Knyz
MUJOTERO Medium

AnteriorSiguiente

Volver a Papelera de reciclaje