elnegropijalarga escribiste:holas porke no todos trabajan en el s6 asi sale rapido y se dejan de joder con eventos
Nosotros los GMs no podemos trabajar ahora para el S6 porque solo el admin puede. Así que podemos hacer todos los eventos que queramos.
los gm q no asen nada entran para regalar items tambien colaboren o son pendejos q joden con el fotoshop q ni firmas saven aser aser porkerias mas feas q una patada en el culo y no saven no saven ni manejar word capas
A mi me hablas claro, y si tenes pruebas de que los GMs entran para regalar items. Te invito a presentarlas

no me vengan q todos tienen una vida bueno pero para q son gm si no ponen un poco de su vida aka
Bastante pongo de mi vida respondiendo esto a un usuario tan ignorante como vos que lo único que sabe es criticar y criticar, mas claro: BASTANTE PONGO DE MI VIDA RESPONDIENDO A UN USUARIO TAN IGNORANTE COMO VOS Pandaa RESENTIDO QUE SE CREA CUENTAS EN EL FORO PARA CRITICAR AL STAFF.
no disen che mira aka podes editar este archivo para correjir tal cosa o mira
Che mira, esta es una página para corregir tus horribles faltas de ortografía http://www.rae.es/mediateca/presentacion-de-la-ortografia-basica espero te sirva capo.
Comprate una vida si no tenes
Saludos.

[GM]TiDoG