dejense de joder

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor elnegropijalarga » 07 Mar 2014 20:28

holas porke no todos trabajan en el s6 asi sale rapido y se dejan de joder con eventos pedorros de reset kien va a ser el salame de aser 1000 reset jajajajaja los gm q no asen nada entran para regalar items tambien colaboren o son pendejos q joden con el fotoshop q ni firmas saven aser aser porkerias mas feas q una patada en el culo y no saven no saven ni manejar word capas y no me vengan q todos tienen una vida bueno pero para q son gm si no ponen un poco de su vida aka sino q pongan gente q aporte ayude lo capas el unico q trabaja en el cliente es el adm y los gm entran cuando se les da la gana no ayudan no disen che mira aka podes editar este archivo para correjir tal cosa o mira este bug lo fixiamos asi adm ase todo gm disen hay no tengo vida jajaja todos seamos gm todos regalemos item la verdad los gm del server tan al pedo apuren con el s6 adm rajelos a los ke no sepan computacion como se deeve
Imagen
elnegropijalarga
Conociendo foros MUJOT

Re: dejense de joder

Mensaje sin leerpor fab10 » 07 Mar 2014 20:46

zi heztos jeemes dan berguensa ase hañoz ke disen lo missmo y zolo asen ebentos pedoroz para ke loz voludoz agan 1000 reze Disen ke hestan travagando pero zolo hentran pra aser guares y rejalar itens megor agan haljo pra alludar al sison6 y zalja de huna vuena bes y degen de aser hesaz firma asko ce ban a morrir de anvre komo diceñiadorez jrafikoz megor hestudien o halluden en el sison6 loko zi no saven de conputasion no saven ni habrir Mipese y loz ponen de jeemes .-
Imagen

Imagen
fab10
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor AnguilaDL » 07 Mar 2014 20:55

Aver si te hacen GM a vos vas a estár las 24 hs del dia? No,todos tenemos una vida men.Ser GM es un cargo que lo logran por ser buenas personas,no porque regalan items capo encima que renegas ni escribir sabés,asi que ni te molestes en joder a todo el "Staff" porque ellos ponen un granito de arena para que la season 6 se haga lo más antes posible,si ellos quieren hacer eventos que a vos no te gustan,para que los puteas? Ahi si después le andan llorando a medio Staff que le robaron la cuenta,que le robaron items,que hagan eventos .. Y cuando ellos hacen,así le agradecemos? Viejo,aver si te das cuenta de que estás puteando sin sentido a unos CAPOS. _D

PD: Ellos no saben computación,vos no sabés escribir :lol:
Imagen

Somos Anonymous,somos legión,no perdonamos,no olvidamos,esperenos.
AnguilaDL
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Recluta|[DK] » 07 Mar 2014 22:07

Agregando a lo que dice Mati (AnguilaDL)

Estas desvalorizando el trabajo de Gms,Adm y tester de la s6, cuando salga la s6 y tanto tiempo de trabajo en un server te vas a dar cuenta de que estas equivocado en muchas cosas.
Los Gms no solo hacen eventos, me imagino te debes conectar 1 hora o menos al dia porque ellos tambien le responden dudas y problemas a los user en el server, tampoco te olvides que ellos SON USERS COMO NOSOTROS tienen derecho a jugar un war como nosotros, a matar como nosotros, TIENEN DERECHO A DIVERTIRSE.

Otro tema porque nos metes a los diseñadores en esto? El diseño gráfico es nuestro hobby y aveces para algunos es mucho mas supuestamente tu no sabemos hacer ni firmas, y lo que hacemos es feo, lamento decirte que nosotros también somos una pequeña parte del S6 y te apuesto a que ni sabes que es un render ;P Te invito a hacer un diseño que este a nivel o ni te molestes abrir al launcher del s6. uu.u

Ojo no te discuto, eres libre de opinar como todos ya que es un foro libre pero no hables de los que no sabes porque te puede jugar en contra uauu Saludos
Ex KrizzWolf, Ex Diseñador, Ex mujotero
Recluta|[DK]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor SonGoku » 07 Mar 2014 22:22

Chupa - Medias - Mode DIOS XD
SonGoku
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Showtek » 07 Mar 2014 22:29

No voy a opinar lo de la actualización porque me parece una boludes lo que dijiste uu.u
Con respecto a los designers,vos decis que ni firmas saben hacer,que son mas feas que patada en el culo,yo te pregunto ¿Vos sabes hacer algo? mm creo que mas que jugar un juego y criticar no pasas por eso no critiques si no sabes porque sos un infeliz que no sabes hacer nada.
Todos hacen bien su trabajo bien a mi parecer.
Saludos uauu
Imagen

Imagen
Showtek
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor Mentor » 07 Mar 2014 22:45

Claramente el usuario lo único que quiere es llamar la atención, ignórenlo.

Saludos uauu
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 08 Mar 2014 01:00

Yo tengo una vida estudio ingles, voy al colegio, al gimnasio, juego al fútbol y próximamente me veo como prof. de educación física y un capo en ingles... luego viajo a algún lugar a buscar un lindo trabajo, chicas, jodas y más jodas... ;P ... No se que harás vos. NN

Primero te recomiendo ir al colegio, eso sí por favor... _D

Cuídate campeón. Te veo como futuro diseñador gráfico, es más te veo como el futuro Picasso y un buen profesor de Lengua. _D

Si queres te lo traduzco:

io tngo una bida shtudio injles, boi al kolejio, hal jinmacio, juhego hal futvol y phosimamenthe me beo comho prof de heducasion ficica y un kpo en injles... lhuego biajho a alghun lhugar a vuskar un lhindho travajho, chikhas, jodaz y mas jodaz... ;P ... Nho ze ke araz boz. NN

Phrimero the rekomiendo ir al school, ezo zi por fabor... _D

Kuidathe campheon. Te beo como futuro dizenadhor grhafico, es mas t veo como el futuro pikazzo y un bhuen profhezor de lhenjua. _D
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor -sicario- » 08 Mar 2014 01:24

[quote="GreenMuJot"]Yo tengo una vida estudio ingles, voy al colegio, al gimnasio, juego al fútbol y próximamente me veo como prof. de educación física y un capo en ingles... luego viajo a algún lugar a buscar un lindo trabajo, chicas, jodas y más jodas... ;P ... No se que harás vos. NN

Primero te recomiendo ir al colegio, eso sí por favor... _D

Cuídate campeón. Te veo como futuro diseñador gráfico, es más te veo como el futuro Picasso y un buen profesor de Lengua. _D

Si queres te lo traduzco:

io tngo una bida shtudio injles, boi al kolejio, hal jinmacio, juhego hal futvol y phosimamenthe me beo comho prof de heducasion ficica y un kpo en injles... lhuego biajho a alghun lhugar a vuskar un lhindho travajho, chikhas, jodaz y mas jodaz... ;P ... Nho ze ke araz boz. NN

Phrimero the rekomiendo ir al school, ezo zi por fabor... _D

Kuidathe campheon. Te beo como futuro dizenadhor grhafico, es mas t veo como el futuro pikazzo y un bhuen profhezor de lhenjua. _D

normalmente no apoyo a green pero me hizo cagar de risa jijiji (dans)
-sicario-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Lulitax » 08 Mar 2014 01:47

Al menos completa una oración sin tener un error hijo de un colectivo lleno de .....
Saludoss
Imagen
Lulitax
MUJOTERO Aficionado

Siguiente

Volver a La Plazita