MUJOT Season 6 - Preguntas y respuestas de la actualización

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor Showtek » 04 Mar 2014 05:38

Hola _D
Por mas que no me guste yo espero porque entiendo los problemas que puedan llegar a tener.
Nosotros estamos siendo pacientes,esperando y apoyando a mujot durate mucho tiempo(por lo menos yo)
Asi que si lo bueno se hace desear,espero que nos traigas muchas sorpresas señor Admin, asi demostraria el porque tardo tanto y el esfuerzo que le pusieron.
Bueno yo lo unico que puedo hacer para ayudar lamentablemente es esperar y si ya espere mucho, puedo esperar mas.
Saludos y suerte con la S6 por el bien de la comunidad uauu
Imagen

Imagen
Showtek
MUJOTERO Medium

Re: MUJOT Season 6 - Preguntas y respuestas de la actualizac

Mensaje sin leerpor .Zodiac. » 04 Mar 2014 11:20

En el season 6 estará la opción " CAMBIAR DE RAZA " como lo esta actualmente en MUJOT :?:
Imagen
.Zodiac.
Kaker Ofendido

Mensaje sin leerpor Billie-Jean » 05 Mar 2014 05:42

LA PREGUNTA QUE MAS ME INTERESA A MI ES LOS ITEMS S4 SERAN MEJOR QUE UN SET NEMESIS O UN ARMA NEMESIS O VAN A CONFIGURAR PARA DARLE MEJORES OPSIONES A QUE A LOS ITEMS s4?
Imagen

Imagen
Billie-Jean
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 05 Mar 2014 14:13

Tampoco para que hagan preguntas tan obvias usen la cabeza manga de monos,y estoy insultando a los monos en compararlos con ustedes..

Yo si fuera GM cuando largen el Season6 ,a todos los que se hacen los piolitas criticando y tratan de menospreciar el laburo de todos los usuarios testers y Staff del Mujot ,les metería ban de cuenta por sonsos,que ni toquen el launcher cuando lo larguen.. Despues son los primeros en crear un Tema en el foro felicitando al Admin jajaja.. (lol)

Chauuuu me fui,nos vemos en la S6 pichones uauu

Felicitaciones a los testers y staff por el trabajo ,sé que no nos van a defraudar con todas esas sorpresas ! _D

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Mensaje sin leerpor -KHAN- » 05 Mar 2014 14:50

[MUJOT]Dracon.- escribiste:Tampoco para que hagan preguntas tan obvias usen la cabeza manga de monos,y estoy insultando a los monos en compararlos con ustedes..

Yo si fuera GM cuando largen el Season6 ,a todos los que se hacen los piolitas criticando y tratan de menospreciar el laburo de todos los usuarios testers y Staff del Mujot ,les metería ban de cuenta por sonsos,que ni toquen el launcher cuando lo larguen.. Despues son los primeros en crear un Tema en el foro felicitando al Admin jajaja.. (lol)

Chauuuu me fui,nos vemos en la S6 pichones uauu

Felicitaciones a los testers y staff por el trabajo ,sé que no nos van a defraudar con todas esas sorpresas ! _D

en que sentido están criticando?
lo que están pidiendo la malloria es que les pongan una fecha de cuando saldra pero nadie critica al s6 si lees bien y no seas tan MONO [POBRES MONOS ELLOS NO SABEN LEER] PERO TU SI

y en cuanto a eso de que si tu fueras gms darías ban a la cuenta bueno amigo lamento comunicarte que "NO SOS GM" a si que quedate en el molde
Imagen
-KHAN-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor mejorsolo » 05 Mar 2014 19:35

ps tiene rason dices que si tu fueras gm amigo tengo algo que decirte:NO ERES GM criticas sin saves, primero lee y ve si tan que critican la s6 y despues hablas bruto grrr
Imagen
mejorsolo
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor SCSlipknot. » 05 Mar 2014 20:40

La pregunta N° 10 de relleno es por el OCD del admin jijiji
Solo un loco crearia MUJOT la mejor comunidad de MU mgr
SCSlipknot.
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -Exilon- » 05 Mar 2014 21:50

Pregunta. En la s6 los items +13 que hay actualmente, tendremos que pasarlos a +15? o los podremos pasar a + 15 sin probabilidad de que se quemen?? Porque en mi caso que yo compre por sms y rapipago todos los items que tengo y no me gustaria que se quemen en la s6 ya que gaste mucho dinero.
Saludos -Exilon- :D
'mujot 'mujot 'mujot 'mujot 'mujot 'mujot 'mujot 'mujot 'mujot 'mujot 'mujot 'mujot 'mujot 'mujot
-Exilon-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Elcensurado » 05 Mar 2014 22:12

[MUJOT]Dracon.- escribiste:Tampoco para que hagan preguntas tan obvias usen la cabeza manga de monos,y estoy insultando a los monos en compararlos con ustedes..

Eso si te acepto, hacen cada pregunta. ;P
Y por otra parte sos un vendido alan, yo te creia mas vivo. :P Igual te quiero :oops:

[MUJOT]Dracon.- escribiste:Chauuuu me fui,nos vemos en la S6 pichones uauu

Nos vemos entonces en 1 o 2 meses quien sabe si mas. :P

Vamos la s6 lpm .- una version igual a muchas otras (excepto por los skins agregados en la s3)

Saludos uauu
Imagen
Elcensurado
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor LiveStrong. » 07 Mar 2014 19:01

Hace 3 años vienen diciendo que falta poco,porque no ponen algo exacto.Asi esta el mu por esta gente que no puedo ni manejar un MU,imagense su vida laboral
Imagen
LiveStrong.
Retirado con Honores

AnteriorSiguiente

Volver a Papelera de reciclaje