Nose Que Le paso a mi cuenta

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor ariel » 03 Mar 2014 05:05

Hola Soy BKMeMpLIs no puedo entrar a mi cuenta nose si esta bugeada, o me la robaron porfavor nesesito ayuda :(
ariel
Conociendo foros MUJOT

Re: Nose Que Le paso a mi cuenta

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 03 Mar 2014 13:28

Cuenta bugeada ? tic1 o0

Vos prestaste tu contraseña a algún usuario o algunos usuarios ?

Desde cuando te pasa esto ?

Hiciste algo que te parezca que tenga que ver con el que ya no puedas entrar a tu cuenta ?
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor ariel » 03 Mar 2014 13:55

mira este es mi primer MU nose si esta bugeada o me la robaron la cosa q no puedo entrar nesesito ayuda
No le preste la contraseña a nadie yo soy el unico q la se ase 2 dias q no puedo entrar a la cuenta
quise ver si me acordava el E-Mail de la cuenta para poder vers i la podia recuperar nesesito ayuda porfavor
ariel
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 03 Mar 2014 14:07

ariel escribiste:mira este es mi primer MU nose si esta bugeada o me la robaron la cosa q no puedo entrar nesesito ayuda
No le preste la contraseña a nadie yo soy el unico q la se ase 2 dias q no puedo entrar a la cuenta
quise ver si me acordava el E-Mail de la cuenta para poder vers i la podia recuperar nesesito ayuda porfavor

Las cuentas no se bugean , te aclaro eso .

Si vos queres ayuda directa , vas a dejarle un mensaje privado al administrador http

El te va a pedir unos datos para ayudarte a resolver tu problema y para ver si la podes recuperar uauu

Link para dejarle un mensaje privado : ucp.php?i=pm&mode=compose&u=4025
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor ariel » 03 Mar 2014 14:36

vs no me entendes yo en ningun momento dije q la cuneta se bugea yo dije q nose si la cuenta me la banearon o me la robaron
ariel
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 03 Mar 2014 15:53

ariel escribiste:vs no me entendes yo en ningun momento dije q la cuneta se bugea yo dije q nose si la cuenta me la banearon o me la robaron

nose si esta bugeada

no puedo entrar a mi cuenta nose si esta bugeada

Te estas contradiciendo de lo que acabas de decir , simplemente te corregí por que una cuenta no se bugea , estás expresándote mal .

Podes hacer lo que te dije , interpreta mi mensaje
Si vos queres ayuda directa , vas a dejarle un mensaje privado al administrador http

El te va a pedir unos datos para ayudarte a resolver tu problema y para ver si la podes recuperar uauu

Link para dejarle un mensaje privado : ucp.php?i=pm&mode=compose&u=4025

Por favor hace eso sin cuestionar que por algo te lo digo , es la única forma que la recuperes si no sabes tu email . Si es que se puede recuperar obviamente

Si no queres recibir la ayuda que te brindan no la vas a poder recuperar enojo1
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Papelera de reciclaje