Cuándo sale la nueva actualización?

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor elnegropijalarga » 03 Mar 2014 09:27

che q honda q saven del s6 cuenten ^^ para cuando
Última edición por Mentor el 03 Mar 2014 14:25, editado 1 vez en total
Razón: Título coherente.
Imagen
elnegropijalarga
Conociendo foros MUJOT

Re: che q honda

Mensaje sin leerpor Dark_Rey_ » 03 Mar 2014 10:52

http escribiste:Buenas gente..

Muchos de ustedes esta bardeando, puteando, etc.. Porque en la fanpage se dijo que la s6 iba a estar en febrero, pero hace poco se dijo en otro post que hubo un problema inesperado sin darnos cuenta causo un ligero atraso a dicha versión, yo también estoy esperando como ustedes, testee, ayude y aporte un granito de arena que fue la de ver todos los bug y demás (fueron solucionados por cierto), y bueno ahora lo que más necesitamos es que ustedes también aporten un grano de arena que es ser pacientes.. Por más que SÍ tengan razón de que se dijo un determinado mes y no fue cumplido uu.u pero bueno, las criticas y bardos de que ayudan? NN ganan algo con eso NN por su puesto que NO, lo mejor es ser pacientes que como también se dijo en otro post falta muy poquito.. Es más falta solo un detalle de una configuración de la web y estaría terminado 8-) creo que se me escapo lo último ;P así que ¿por qué no disfrutar los últimos momentos de la s3? por eso creo este post..

Pronto estaremos todos diciendo "yo soy re viejo usuario juego desde la s3 8-) " así que porque no mostrar lo que nos dejo la s3.. Además de los bug :v yo tenía fotos del 2010 en mi cliente, pero al formatear lo borre :P jaja. A mi la S3 me dejo muchos grandes amigos y me ayudo a entender mejor a los usuarios..

Bueno les dejo libre respuesta para tener un post de recuerdo firme cuando salga la s6 y podamos recordar todo esto.

Saludos
Imagen
Imagen
Nunca te des por vencido eso es de cobardes
Si te golpean levántate , vencelos , no te golpearan mas
Dark_Rey_
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor fab10 » 03 Mar 2014 13:23

:arrow: viewtopic.php?f=2&t=44514 By Admin

:arrow: viewtopic.php?f=52&t=44634 By http

¡POR FAVOR, L E E ALGO UNA BUENA VEZ EN TU FUCKING VIDA! NO SE TE VAN A QUEMAR LOS OJOS POR LEER UNAS CUANTAS LÍNEAS.. grrr
LEEEEEEEEEEEEEEE mgr
Imagen

Imagen
fab10
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 03 Mar 2014 13:27

NOOO!!! Posta que falta RE POQUITO _D De hecho, calculábamos que esté online desde hace unos días, pero surgió un imprevisto extra-MUJOTEÑO (es decir, un hecho inesperado no relacionado con MUJOT) y las boludeces que faltaban por hacer se atrasaron un poco.
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Re: Cuándo sale la nueva actualización?

Mensaje sin leerpor Mentor » 03 Mar 2014 14:26

Tema cerrado y enviado a papelera de reciclaje. Se encuentran más de 10 temas de igual contenido y ya te dejaron bastante información, podrías revisar los foros para evitar romper las reglas.

Saludos uauu
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Papelera de reciclaje