MUJOT Season 6 - Preguntas y respuestas de la actualización

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor fab10 » 02 Mar 2014 23:33

KikFigther. escribiste:hacen el evento de los recets para no largar la S6 y decir que esta en camino, que falta poquito, blablabla?

Pensé lo mismo que vos, puede que sí, puede que no; pero ¿qué mejor que empezar el S6 con kit Majestic? :R
Imagen

Imagen
fab10
MUJOTERO Aficionado

Re: MUJOT Season 6 - Preguntas y respuestas de la actualizac

Mensaje sin leerpor Delay » 03 Mar 2014 02:04

Elcensurado escribiste: no se sorprendan si una vez lanzada al mes se descubre un bug. ;P

chu comentan sin leer :v , es claro que puede haber una posibilidad que se encuentre un bug, aparte hay tipos de bugs que son incorregibles pero en realidad no son bug, y se les dicen bug por no saber como clasficicar ese error jijiji por ejemplo en el server actual se bugea no puedes cambiar de mapa, abrir baul, etc... y enves de llamarlo bug como enrealidad es, le dicen lag ;P
admin escribiste:3 - ¿Es verdad que cuando salga la Season 6 se acaba el hambre en África?
Estaría buenísimo, pero no... Muchos usuarios comenzaron a idealizar con "cuando salga la Season 6 se mueren todos los hackers". "La Season 6 nos traerá paz y amor". "Cuando salga la Season 6, por más que compartamos nuestra clave, jamás nos van a poder robar items ".

La realidad es que NADA ES INFALIBLE, y si compartís tu clave, te pueden robar! (obvio )

La Season 6 tiene muchas, muchas, pero muchas, correcciones y mejoras que la Season 3, pero todos sabemos que NO EXISTE LA PERFECCIÓN en la vida, y probablemente un par de freaks se pasen 3 días sin dormir buscando, Y ENCONTRANDO, más de un error. Sabelo.

Más claro que el agua? imposible. :R
:new_moon_with_face:

Por qué? No hay porque.
Delay
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Elcensurado » 03 Mar 2014 09:56

[Dj]ÆES™ escribiste:chu comentan sin leer :v , es claro que puede haber una posibilidad que se encuentre un bug, aparte hay tipos de bugs que son incorregibles pero en realidad no son bug, y se les dicen bug por no saber como clasficicar ese error jijiji por ejemplo en el server actual se bugea no puedes cambiar de mapa, abrir baul, etc... y enves de llamarlo bug como enrealidad es, le dicen lag ;P

Comentan sin leer? :lol: Lei todo, y se nota que es una forma solo de cubrir la fecha que no se lanzo.Como lo suelen hacer desde ya varios años. Dejen de ser tan bobitos.

Saludos uauu
Imagen
Elcensurado
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 03 Mar 2014 13:23

Están tan desesperado por hacerse ver , que se hacen los que le sacan verdad o mentira al staff ?

Chicos por favor , no sean tan ingenuos , en que los beneficia decir una cosa que no van a cumplir ? EN NADA , si no se pudo hacer , fue por algo y ya se aclaro .

No están cubriendo nada , por que ya dijeron el motivo por el cual no se produjo .

Es mas si le comentaramos de las cosas que se dicen dentro del grupo de moderadores sobre la season 6, estarían re contentos , pero están mas pendiente de molestar y hacerse la cabeza sobre una "conspiración" ...

VIENEN ESPERANDO MAS DE 2 AÑOS y no van a esperar días/semanas/meses , que les pasa , ahora son exigentes ?

Me dan lastima algunos que no sean capaz de colaborar y busquen siempre la forma de hacerse notar con bardo,quilombo,etc uu.u
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 03 Mar 2014 13:50

KikFigther. escribiste:no se si ustedes lo toman como valida mi pregunta pero va!

hacen el evento de los recets para no largar la S6 y decir que esta en camino, que falta poquito, blablabla?

saludos! 8-)

Un gm no puede hacer un evento que se le plazca ahora?

si hacen un evento no quiere decir que no se hará otra cosa.

no saques conclusiones que no existen.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor -0PTIMUS.- » 03 Mar 2014 13:57

Ahora Todos Bardean / Critican Al Staff Pero Despues De Que Saquen La s6,Ufff Si Ahi Sera El Mejor Staff Del Mundo etc... La Verdad Kik Siempre Estas Hablando Cagadas.
Sean Pacientes Que Esta Perra Se Esta Asiendo Desear (UU) xd

Adios.uauu
Firmas By:KrizzWolf
Imagen
Imagen
Imagen

Mis PJ's...
-0PTIMUS.- ۞[BM]۞
TheFlashMG ۞[SM]۞
Megatron-. ۞[SM]۞
-0PTIMUS.-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor -KHAN- » 03 Mar 2014 20:19

Mr.Satanic escribiste:Están tan desesperado por hacerse ver , que se hacen los que le sacan verdad o mentira al staff ?

Chicos por favor , no sean tan ingenuos , en que los beneficia decir una cosa que no van a cumplir ? EN NADA , si no se pudo hacer , fue por algo y ya se aclaro .

No están cubriendo nada , por que ya dijeron el motivo por el cual no se produjo .

Es mas si le comentaramos de las cosas que se dicen dentro del grupo de moderadores sobre la season 6, estarían re contentos , pero están mas pendiente de molestar y hacerse la cabeza sobre una "conspiración" ...

VIENEN ESPERANDO MAS DE 2 AÑOS y no van a esperar días/semanas/meses , que les pasa , ahora son exigentes ?

Me dan lastima algunos que no sean capaz de colaborar y busquen siempre la forma de hacerse notar con bardo,quilombo,etc uu.u

E LOCO BAJA UN CAMBIO SI LA GENTE OPINA ES POR QUE ES SU DERECHO!!
Y SI HACE MALAS REPLICAS ES POR QUE USTEDES MISMOS HACEN ESPECULAR POR QUE YA HACE AÑOS
Y COMO ESTA ESO DE QUE SI YA ESPERARON VARIOS AÑOS NO VAN A ESPERAR DIAS SEMANAS "MESES"
NO TE PARECE QUE DE PARTE DE USTEDES AVERIARAN SER MAS TOLERANTE CON LOS USER EN VES QUELOS USER SEAN MAS TOLERANTES CON USTEDES?
YA QUE USTEDES MISMOS SE LO GANARON POR HACER ESPERAR O ESPECULAR VARIOS AÑOS!!
Imagen
-KHAN-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Claudio283 » 03 Mar 2014 22:22

Mr.Satanic escribiste:Están tan desesperado por hacerse ver , que se hacen los que le sacan verdad o mentira al staff ?

Jaja como me rei con este comentario,
en que los beneficia decir una cosa que no van a cumplir? jaja es lo que pensé cuando se dio a conocer el porque demora el S6... (digamos que quedo claro jaja)

Es mas si le comentaramos de las cosas que se dicen dentro del grupo de moderadores sobre la season 6, estarían re contentos aquí me pregunte... ¿porque no se dijo nada cuando TODOS preguntaban? en vez de eso prefieren amenazar con advertencias si seguís preguntando jaja...

VIENEN ESPERANDO MAS DE 2 AÑOS y no van a esperar días/semanas/meses Esto responde (junto con el evento nuevo) a lo que decia kik jaja, a esperar nomas, Cuanto se demoran unos 1000 reset? para ver cuando vuelvo jaja ...

Me dan lastima algunos que no sean capaz de colaborar y busquen siempre la forma de hacerse notar con bardo fue lo que dije cuando me sacaste el tema y lo mandaste a la papelera jaja pero bue...

A LOS USSER ME DIRIJO Y LES RECUERDO, SOMOS TODOS (LOS USSER) INVITADOS EN EL JUEGO, EN CASO QUE A ALGUNO NO LE GUSTE O NO LE CABE LO QUE PASA ES LIBRE DE IRSE O EN LO PEOR DE LOS CASOS DE QUE LO VALLAN JEJE OJO! QUE EN MUJOT NO TENES VOZ NI VOTO (UU)
Claudio283
Game Master Manager

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 03 Mar 2014 22:40

Para criticar son todos buenos .

Ya va a salir , no se por que se desesperan , nadie se murió por tener paciencia o0

Les guste o no lo van a tener que hacer por que hasta el día de hoy seguimos en season 3 , es así de sencillo .

Yo también estoy desesperado por jugar a la s6 , pero se lo que costo testearla , yo fui uno de los muchos usuarios que aporto para que el season 6 esté cada ves mas cerca , y se que lleva tiempo .

Entiendan que no solamente es por lo que tarde en arreglar los bugs y demás del juego , si no también depende de el tiempo que le pueda otorgar el admin ... Si el no puede se atrasa la largada , pero como muchos de ustedes también tiene cosas que hacer , quizá lo entenderían mejor si tuvieran responsabilidades . uu.u
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor panter4 » 03 Mar 2014 22:42

Hola buenas noche,los ítems acc se podrán a ser fulles??,serán de gran ayuda??
SALUDOSSS uauu
Imagen

EL SER HUMANO ESTA CONDENADO A SER FELIZ.
panter4
Conociendo foros MUJOT

AnteriorSiguiente

Volver a Papelera de reciclaje