MUJOT Season 6 - Preguntas y respuestas de la actualización

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor Asdmilanesa » 01 Mar 2014 15:08

Otra pregunta, Cuando hagamos war en la season 6, si juego un war contra 2 y yo soy uno, tendre bonus como en muchas wares?
uauu
Asdmilanesa
Conociendo foros MUJOT

Re: MUJOT Season 6 - Preguntas y respuestas de la actualizac

Mensaje sin leerpor BladePro » 01 Mar 2014 15:22

Ya paso febrero, no salio S6, marzo, tampoco saldra? (UU)
Imagen

Imagen
BladePro
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 01 Mar 2014 15:23

BladePro escribiste:Ya paso febrero, no salio S6, marzo, tampoco saldra? (UU)

8 - ¿Falta mucho todavía para la actualización?
NOOO!!! Posta que falta RE POQUITO _D De hecho, calculábamos que esté online desde hace unos días, pero surgió un imprevisto extra-MUJOTEÑO (es decir, un hecho inesperado no relacionado con MUJOT) y las boludeces que faltaban por hacer se atrasaron un poco.

uu.u

Por favor leer el tópico antes de comentar .
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor -KHAN- » 01 Mar 2014 16:20

es que uno si lo lee pero seria mas efectivo y se ahorrarían todo esto si nos dicen una fecha de inauguracion ya tengo platica para compararme algún set new xD

PERO COMO LES DIGO

DÍGANOS LA FECHA DE INAUGURACIÓN POR FAVOR NO SEAN A SI
Imagen
-KHAN-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor LiveStrong. » 01 Mar 2014 17:07

Yo tengo una pregunta:

¿Van a seguir vendiendo humo?
Imagen
LiveStrong.
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor JT-Impact » 01 Mar 2014 20:55

Mr.Satanic escribiste:
BladePro escribiste:Ya paso febrero, no salio S6, marzo, tampoco saldra? (UU)

8 - ¿Falta mucho todavía para la actualización?
NOOO!!! Posta que falta RE POQUITO _D De hecho, calculábamos que esté online desde hace unos días, pero surgió un imprevisto extra-MUJOTEÑO (es decir, un hecho inesperado no relacionado con MUJOT) y las boludeces que faltaban por hacer se atrasaron un poco.

uu.u

Por favor leer el tópico antes de comentar .

Me hubiera parecido mas fácil avisar que no estaría en Febrero como se aviso, si no que se iba a retrasar la fecha de "inauguración", o costaba mas eso?
Ahora mi pregunta para no desvirtuar tanto del tema es: Como sera la temática de resets y stats en el server Slow y Medium, no si si dieron alguna data o algo ya, solo la del Grupo del Facebook pero quería que me lo confirmen.
Muchas gracias.
Imagen
Imagen
JT-Impact
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor mejorsolo » 02 Mar 2014 14:56

concuerdo con tugo jt porque dicen que en ebrero van a sacar el s6 si no lo van a aser que les costo decir que se ivan a atrasar y resolver algunas cosas y no hubiearn dicho que mes porque a uno lo iluciona diciendo:" (UU) van a sacar el s6 en febrero (dans) y no lo sacan y uno se queda asi '53" y le quita toda la ilucion
Imagen
mejorsolo
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor fab10 » 02 Mar 2014 15:48

mejorsolo escribiste:porque dicen que en ebrero van a sacar el s6 si no lo van a aser

mejorsolo escribiste:que les costo decir que se ivan a atrasar y resolver algunas cosas y no hubiearn dicho que mes

Justamente se creó éste tema para anunciar, entre otras cosas, la razón por la que no está online el S6 en éste momento.

admin escribiste:calculábamos que esté online desde hace unos días, pero surgió un imprevisto extra-MUJOTEÑO (es decir, un hecho inesperado no relacionado con MUJOT) y las boludeces que faltaban por hacer se atrasaron un poco.

Como dijo el Admin, surgió un problema imprevisto, por lo que se retrasó la actualización. Por favor, antes de decir que hubiese sido mejor que avisen que no saldría en Febrero, LEAN E INTERPRETEN, tanto las preguntas como las respuestas, para que no les quede ninguna duda sobre la actualización.

Hazte un momento para leer éste tema también viewtopic.php?f=52&t=44634, quizá te ayude a responder otras dudas y te renueve la ilusión :R uauu
Imagen

Imagen
fab10
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Elcensurado » 02 Mar 2014 20:39

Era obvio que no iba a salir este mes, siempre surgen problemas, asi es mujot y asi siempre lo sera, no se sorprendan si una vez lanzada al mes se descubre un bug. ;P
Por eso MUJOT no da fecha de lanzamiento nunca, no se de como se le dio por decir que en febrero se lanzara. :P

Saludos uauu
Imagen
Elcensurado
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor KikFigther. » 02 Mar 2014 23:28

no se si ustedes lo toman como valida mi pregunta pero va!

hacen el evento de los recets para no largar la S6 y decir que esta en camino, que falta poquito, blablabla?

saludos! 8-)
Imagen
KikFigther.
MUJOTERO Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Papelera de reciclaje