Compro
La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.
por ivan-.- » 01 Mar 2014 15:08
Compro pendant wind anillo wind earth y fire = pedir qe sean armas tengo unas cuantas refins guardadas
Es mejor perder intentandolo que sin intentarlo MJ 23
-
ivan-.-
- Conociendo foros MUJOT
-
- Mensajes: 88
- Registrado: 24 Nov 2011 15:15
por Asdmilanesa » 01 Mar 2014 15:12
Yo los tengo, que das? xD
-
Asdmilanesa
- Conociendo foros MUJOT
-
- Mensajes: 148
- Registrado: 25 Feb 2014 13:07
por ivan-.- » 01 Mar 2014 15:22
necesito esos que tenes vos mas earth y fire doy 3 armas refin te parece?
Es mejor perder intentandolo que sin intentarlo MJ 23
-
ivan-.-
- Conociendo foros MUJOT
-
- Mensajes: 88
- Registrado: 24 Nov 2011 15:15
por -KHAN- » 01 Mar 2014 16:14
yo solo tengo el pendiente wind el anillo wind y el anillo fire si te interesa avísame
-

-KHAN-
- MUJOTERO
-
- Mensajes: 344
- Registrado: 15 Sep 2013 18:36
- Ubicación: Jujuy Aegentina
Volver a Papelera de reciclaje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados