[Duda] sera?

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor Claudio283 » 28 Feb 2014 23:55

Buenas, a solo minutos de terminar el mes de Febrero me preguntaba y decidi preguntarlo aqui xD ¿ saldra en estos minutos el S6 o paso algo y tendremos que esperar? si me preguntan que quiero? lo que quiero es que salga, la verdad ni ganas de jugar al S3 ya de tanto esperar el S6 jaja creo que ni deberian haber notificado que faltaba poco tic1 asi no habrian tantas espectativas por el lanzamiento, bueno dare una vuelta en breve a ver que paso (dans)
Claudio283
Game Master Manager

Re: [Duda] sera?

Mensaje sin leerpor Recluta|[DK] » 01 Mar 2014 00:19

No vengo a decir nada, todo ya esta dicho en este th

Preguntas y respuestas de la actualización

Saludos uauu Espero te sirva el th del admin para aclarar tus dudas
Ex KrizzWolf, Ex Diseñador, Ex mujotero
Recluta|[DK]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Claudio283 » 01 Mar 2014 01:02

Gracias por tu respuesta simple y directa, punto a tu favor ;P pero ese TH es un compilado de las preg que se hicieron durante estos últimos días, en sí no da info nueva o diferente y seguimos con la duda jaja , a esperar...

P/D: Me pondré la mano en el corazón, el TH que me pusiste ahí arriba los hizo quedar muy bien a ustedes los colaboradores y miembros del STAFF, por ello pido disculpas públicamente a quien correspondan (Mentor y Nacient) por Comentarios y/o respuestas de mi parte que los hallan molestado, gracias
Claudio283
Game Master Manager

Mensaje sin leerpor Recluta|[DK] » 01 Mar 2014 01:15

Claudio283 escribiste:ese TH es un compilado de las preg que se hicieron durante estos últimos días, en sí no da info nueva o diferente y seguimos con la duda jaja , a esperar...

Cual seria tu duda? Si pides una fecha exacta lamentablemente no la tenemos, como se dijo la s6 ya la estarían jugando si no fuese por problemas fuera de Mujot, se esperaba para el mes pasado pero bueno son problemas que surgen, sepan entender y tenes un poco mas de paciencia uauu Saludos
Ex KrizzWolf, Ex Diseñador, Ex mujotero
Recluta|[DK]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 01 Mar 2014 07:45

Ese tema se creo con el fin de responder dudas como esta por que ya se hicieron muchas veces .

Ten mas cuidado a la hora de publicar un tema por que estás rompiendo la regla nº 4 , te la dejo pasar pero espero que no halla una próxima por que serás advertido directamente .

Cerrado y a la papelera
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Papelera de reciclaje