Denuncio a StormGT : estafa

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Mensaje sin leerpor Theyoungamer » 28 Feb 2014 16:40

Estaba yo con mi bm y mi set full hasta q se me da por hacerme un dl, entonces cambiaria mi set ful de bm por full de dl, hago posts en el mu y me habla este pj StormGT y me ofrece un set full de dl con refin lindo, el refin no me importaba mucho si no el set. Voy al trade y pongo mi set full de bm, mas 3 armas full y un TDH, y veo que a el le falto poner el cetro, vuelvo al mu y le digo eso y en el mismo momento el va y cambia el set full por uno trucho de tienda del juego y yo creyendome todo, pasado todo esto le digo que no me dio su set, y el me dijo te doy el set si me das una cosa mas que sea full y yo le digo que no tengo nada mas, que me de el set porque le di 1 set full+3 armas full+TDH , y pienso QUE MAS QUERES LOCO! y lo del sms no me funciona porque mi linea no esta habilitada, en ese momento me dijo si no tenes nada mas no te doy nada y eso hizo, no me dio nada y luego vi como el HDP hizo un evento con todo lo que le di y juro que no me parece justo, PORFAVOR hagan justicia, la cuenta de el era YamiStreet, el tiene un dl llamado StormGT y ese mismo me estafo lo que quiero es que le den lo que se merece. Tengo una foto de su dl en el celu pero no se como ponerla en el post, si me dicen como la pongo lo hago con gusto.
-Y no te doy el set porque no me das algo mas full .l.. 'nana -StormGT
Theyoungamer
Conociendo foros MUJOT

Re: Denuncio a StormGT : estafa

Mensaje sin leerpor SonGoku » 28 Feb 2014 20:28

Perdon por mi ignorancia pero que es el cetro no entiendo muy bien.
PD: Si queres que te regale algo solo avisame :)
SonGoku
Conociendo foros MUJOT

Re: Denuncio a StormGT : estafa

Mensaje sin leerpor ibupirac » 28 Feb 2014 21:08

¿Y como no te diste cuenta que te puso un set de tienda?

Ademas por lo que contas vos le ibas a dar otra cosa a cambio de que te devuelva tus items, si hubieras podido enviar el mensaje seguro te sacaba tambien ese item.

Y por ultimo no mostras fotos de los trade onlines, aunque no servirian de mucho.

Denunca invalida.

Saludos uauu
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Denuncias