que C R A C K que soy la puta madre <3
les arruine una neurona ya jajajaja
NACIENT escribiste:EmilioBM escribiste:niengo es buena persona. Pero nose a que quiere llegar haciendo las boludeces que haceque caso tiene andar diciendo que todos usamos bug, cheats, etc. si no sabe. Puede que algunos si, pero otros no.
Saludos
No digo que sea mala persona, y admito que niengo es el que mayor denuncias validas por hack o bug tiene pero se debe a que denuncia a el 90% del server, pero de hai a ser elMEJOR
como dice el, yo creo que no
por SpeeD123 » 28 Feb 2014 00:56
Pero aprendio a escribir o me estoy imaginando xd ?
AnguilaDL escribiste:No es "odio" esa palabra no existe en un juego.Lamentablemente nadie lo banca por el echo de creerse el más pro de MuJot,le ganas y el te trata de algo que no lo sos,solo por el echo de haberle ganado.Todos (La mayoría de los MuJoteros) no lo quiere ni ver,porque si le mandas "Duelo" o un "War" y le ganas el te trata de que tenes Cheat,usas bug,o algo por esa movida..Nada más para explicar.
PD: Existe el "Mensaje Privado" para preguntarle a el,sin necesidad de crear un Tema.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado