Ruperto2 escribiste:Perdon por la revivida, pero, sinceramente... a mi me molesta mucho. soy un tipo ke no jode a nadie, juega... levelea... y me jode demaciado ke venga X chavon a matarme por ke se le canto. Sin ir mas lejos hoy se me planta un DK full en una jaula y me dice ke me valla por las buenas o el me saca por las malas, segun el, por ke tenia ke levelear a su magic. y yo con un dk ke no tenia ni un solo recet. Sinceramente, me parece una injusticia ke NO dejen jugar a los demas, ke se hagan dueños de un spot solo por ke en ese momento uno no se pueda defender. Sinceramente es un abuso... o cuando la estas peleando duro contra un dorado... y vienen, te matan y encima te afanan la caja... OJALA, se pueda hacer algo al respecto.
eso de que se te plantan en la jaula y no te dejan lvl es verdad y eso da mucha bronca, a mi me lo hacen todo el tiempo con mis otros pj y tengo qe venir con el bk a matarlos porque no me dejan subir de lvl,
¿las jaulas tienen su nombre?
¿las alquilaron?
NO CREO
asi que cualquiera tiene el derecho de levelear donde se le antoje sin que nadie lo moleste

(ACLARACION: que venga alguien mas fuerte que vos y por eso no podes matar, eso no es molestar, te la tenes que bancar o pedile party)
y con el tema de los pks en la entrada, yo no veo que maten a los

muchas veces yo tambien soy pk, o si no mato a los pk,
pero al menos yo cuando soy pk no mato a los pollos,
a menos que se me quieran hacer los vivos y me empiecen a pegar, sabiendo que no me matan

ahi si los mato, pero los mato una ves y despues se van y listo, cada uno sigue con la suya

eso se todo lo que tenia que decir
Saludos