Denuncio a -M3GATRON- Motivo:Insultos

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Mensaje sin leerpor pasquini » 26 Feb 2014 04:15

Bueno hace instantes estaba en lorencia buscando sets leather y bronze para comprar, me acerco a "-M3GATRON-"
y le pregunto si tenia su set a la venta, y me responde " No me rompas las pelotas y tomatelas dale" le respondo "que te pasa ?" y despues en la foto sigue el dialogo. Al principio me la bancaba o discutia con la persona, pero este pibe la verdad no tenia razones para agredirme verbalmente espero su justa sancion!

Imagen
pasquini
Conociendo foros MUJOT

Re: Insultos -M3GATRON-

Mensaje sin leerpor pasquini » 26 Feb 2014 15:31

Aca dejo el link de la imagen porque no me dejo ponerla directamente.

http://es.tinypic.com/view.php?pic=344u ... wwbjWJ5Ool
pasquini
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor SonGoku » 26 Feb 2014 21:34

Hola , amigo edita tu post para que te la tomen valida. Tu tema tiene que decir Denuncio a -M3GATR0N- Motivo Insultos , tambien falta mas pruebas por que el te dice Tu mama ME DEJO y vos despues los insultas lo decis anda vos sos un pendejito Boludo (DISCRIMINACION DE EDAD) y despues te dice la concha de tu madre en mi punto de vista falta mas pruebas.
Saludos. uauu
SonGoku
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor pasquini » 27 Feb 2014 03:50

SpeeD123 escribiste:Hola , amigo edita tu post para que te la tomen valida. Tu tema tiene que decir Denuncio a -M3GATR0N- Motivo Insultos , tambien falta mas pruebas por que el te dice Tu mama ME DEJO y vos despues los insultas lo decis anda vos sos un pendejito Boludo (DISCRIMINACION DE EDAD) y despues te dice la concha de tu madre en mi punto de vista falta mas pruebas.
Saludos. uauu

Ya lo edite gracias, que falta de prueba decis si hay claramente se ve el insulto, por otro lado a lo que vos llamas "DISCRIMINACION DE EDAD" no existe ya que lo que vos decis aparte no es que yo le digo "Vos por tener 14 años sos un hdp o pete o no entras a mi guild" nada que ver yo le dije eso en sentido de que flasheo al insultarme por pedirle que me muestre su set. No defiendas lo indefendible, las pruebas estan a la vista compañero.
pasquini
Conociendo foros MUJOT

Re: Denuncio a -M3GATRON- Motivo:Insultos

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 27 Feb 2014 11:49

Buenas

Denuncia Inválida
Razón:
hay agresión por parte de los dos. Si no te bancas que te agredan, no agredas y listo.
Estado: Tema cerrado

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Volver a Denuncias