elnegropijalarga escribiste::3 mejor los dls son un asko se creen pro porke no estan balanceados y sin caballo no son anda y disen q el caballo es parte del pj lol es armadura shield y arma deverian s6 esperamos
fab10 escribiste:Estamos esperando el S6![]()
A la hora que entro yo por lo general hay varios DL's, incluso ayer mismo empezaron a decir "Buee ahora todos se crean un DL" eso habla de que hay muchos DL's; que no se conecten al mismo horario que vos ya es otra cosa
elnegropijalarga escribiste::3 mejor los dls son un asko se creen pro porke no estan balanceados y sin caballo no son anda y disen q el caballo es parte del pj lol es armadura shield y arma deverian s6 esperamos
El "asko" sos VOS.. Tanto que la boqueas y te hacés el "groso" deberías poder bajar a un DL incluso si éste usa caballo; aunque no lo creas hay BM's que bajan a DL's "grosos", obviamente tardan bastante pero lo logran.. Hablás del caballo, ¿qué pasa? ¿sos tan CAGÓN que le tenés miedo a un caballito?![]()
Te informo, porque es evidente que no sabés un carajo, que si un DL no usa caballo su agilidad se baja entre 13000 y 14109, es OBVIO que un BM con 32767 de agilidad le va a ganar a un DL (no hablo de resistencia, set, refin, joyería, arma, ni de otro atributo porque hay DL's que aún sin caballo son grosos, pero ese es "otro tema") por ende, y si no me equivoco (en dicho caso corrijanme) el caballo es para complementar la agilidad que le falta al DL para que sea full stats.. Que use el Critical ya es otra cosa
Me pregunto qué vas a decir cuando en el S6 no te deje ni pararte con mi DL, a ver qué escusa metés. Una clásica es que el poder "Scroll of Birds" lagea muchísimo y por eso te gana un DL.. Apenas salga el S6 al primero que voy a matar va a ser a VOS, Pandaa PT!
![]()
fab10 escribiste:El "asko" sos VOS.. Tanto que la boqueas y te hacés el "groso" deberías poder bajar a un DL incluso si éste usa caballo; aunque no lo creas hay BM's que bajan a DL's "grosos", obviamente tardan bastante pero lo logran..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados