MUJOT Season 6 - Preguntas y respuestas de la actualización

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Notapor admin » 25 Feb 2014 21:10

Buenas _D

Compartimos un listado de las preguntas frecuentes que solemos recibir sobre la actualización a SEASON 6 :arrow:

1 - ¿Cuando pasen a Season 6 voy a perder mis cosas?
NO! Vas a conservar absolutamente TODO. Tu cuenta tal cual está, con todos tus PJs, con todos tus items, con todos tus stats, absolutamente TODO. NO vas a perder NADA.

2 - ¿La Seasón 6 necesita mejor PC que la Season 3?
NO! De hecho, la Season 6 aprovecha mejor los recursos y en la misma PC funciona mejor que la Season 3. Por ejemplo, en las netbooks estudiantiles funciona mucho mejor la Season 6 que la versión actual de MUJOT. Y también en cualquier PC que no sea una batata con monitor :P.

3 - ¿Es verdad que cuando salga la Season 6 se acaba el hambre en África?
Estaría buenísimo, pero no... Muchos usuarios comenzaron a idealizar con "cuando salga la Season 6 se mueren todos los hackers". "La Season 6 nos traerá paz y amor". "Cuando salga la Season 6, por más que compartamos nuestra clave, jamás nos van a poder robar items :Ñ ".

La realidad es que NADA ES INFALIBLE, y si compartís tu clave, te pueden robar! (obvio :v)

La Season 6 tiene muchas, muchas, pero muchas, correcciones y mejoras que la Season 3, pero todos sabemos que NO EXISTE LA PERFECCIÓN en la vida, y probablemente un par de freaks se pasen 3 días sin dormir buscando, Y ENCONTRANDO, más de un error. Sabelo.

4 - Al cerrar MUJOT Season 6 ¿se me va a cerrar el navegador y otros programas?
DEFINITIVAMENTE NO! (dans) Podés entrar y salir las veces que se te cante, sin que crashee tu navegador, o tu mensajero de chat, o tu reproductor de música, o lo que sea.

5 - ¿En MUJOT Season 6 existe una súper raza de PJ a la que nadie puede matar?
Eso quisieras tu, maldito fracasado enojo1 :?: Pero no! ABSOLUTAMENTE TODAS LAS RAZAS ESTÁN BALANCEADAS, promoviendo así un juego mucho más justo y equitativo, sólo determinado por la propia habilidad del jugador, y su correcto equipamiento de items.

6 - ¿Voy a poder cambiar de mapa varias veces sin tener que salir y entrar del juego?
Obvio chabón 8-) ¿Qué es esa pregunta? jijiji Se acaba eso de que se trabe el cliente al abrir y cerrar el baúl, o al querer cambiar de mapa. El cliente de la Season 6 es mucho más estable :) Y ese "bug" visual del cliente, al que muchos mal catalogan como "lag", está corregido.

7 - ¿Tendría sentido que mientan y nunca saquen la actualización?
No tendría sentido alguno! Si nuestra intención fuese NO actualizar, entonces sería mucho más fácil para nosotros simplemente comunicarles una sola vez que no vamos a actualizar (UU)
Nos ahorraríamos CIENTOS de puteadas por Facebook y MP aaa1 Nos ahorraríamos MESES de testeo, configuración y desarrollo (web S6 100% propia, herramientas S6 100% propias, launcher S6 100% propio, GameGuard S6 100% propio, etc, etc), y seguiríamos teniendo los mismos jugadores que ahora. Que son los que juegan S3 así tal cual como se encuentra...

Piensen 2 segundos: No existe motivo alguno por el cual nosotros tengamos que mentirles al respecto de la actualización. Una mentira así solamente nos perjudicaría. Sin beneficio alguno.

8 - ¿Falta mucho todavía para la actualización?
NOOO!!! Posta que falta RE POQUITO _D De hecho, calculábamos que esté online desde hace unos días, pero surgió un imprevisto extra-MUJOTEÑO (es decir, un hecho inesperado no relacionado con MUJOT) y las boludeces que faltaban por hacer se atrasaron un poco.

9 - ¿Alguna sorpresita que nos puedan adelantar?
¿Todavía no está online la Season 6 y ya querés que te contemos lo que se viene? conri1

Lo que te podemos decir es que la actualización de versión no será lo único que MUJOT presente como novedad del 2014. Pero primero lo primero. Vamos paso a paso.

10 - ¿Esta pregunta es de relleno?
Absolutamente.

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Re: MUJOT Season 6 - Preguntas y respuestas de la actualizac

Notapor luk45s-lukaku » 25 Feb 2014 23:20

MI PREGUNTA SERIA Q VAN ASER 3 SV Fast MEDIUM Slow YO QUISIERA JUGAR AL Slow PUEDO USAR MI CUENTA ACTUAL TA Y COMO ESTAN EN EL SV Slow

SE ARAN VARIADOS EVENTOS TODOS LOS DIAS POR ITEM S6??
PARA PRINCIPE EL USER MAS LEGAL DEL MUJOT JAJA

Imagen
luk45s-lukaku
Intento de Kaker

Notapor Ikaro » 25 Feb 2014 23:51

jijiji jijiji jijiji jijiji jijiji ME PREGUNTO K COSAS MAS SE BIENEN JEJEJE TOY REEMOCIONADO REGALENME ALGO NUEVO !!!!!!!!!! mgr mgr mgr mgr mgr BUENAZOOO
Ikaro
Conociendo foros MUJOT

Notapor [L]ee » 25 Feb 2014 23:56

Ikaro escribiste:MI PREGUNTA SERIA Q VAN ASER 3 SV Fast MEDIUM Slow YO QUISIERA JUGAR AL Slow PUEDO USAR MI CUENTA ACTUAL TA Y COMO ESTAN EN EL SV Slow

Sino me equivoco tu cuenta con todos tus items estaran en el Fast, osea que si queres jugar al Slow tendras que empezar desde 0 sino me equivoco sino porfavor refuten mi respuesta.

admin escribiste:10 - ¿Esta pregunta es de relleno?
Absolutamente.

Esa me hizo tentar.
Imagen

Imagen
[L]ee
MUJOTERO

Notapor [D]avid » 26 Feb 2014 00:15

La expresión hacia para los usuarios vende mucho, sos un genio Julián, un ídolo!
[D]avid
MUJOTERO AVANZADO

Notapor IMPULSO » 26 Feb 2014 02:57

joooya, falta muy poquito

Imagen
IMPULSO

Notapor .BOYKA. » 26 Feb 2014 08:23

Todas las razas balanceadas, uu osea que un mg o mago me puede matar.
Interesante. :R
Darse por derrotados sin ni siquiera luchar es de Perdedores
Imagen
Imagen
.BOYKA.
MUJOTERO

Notapor -KHAN- » 26 Feb 2014 11:47

Hola Chicos Como va!

Bueno quisiera saber si en el s6 el mu auto ayuda va a andar a la perfección!
el mu auto ayuda es el que se activa con la "Z" y lo que yo quisiera saver es que si le pongo por ejemplo que me junte
Sign of Lord cuando yo valla a leviar o tan solo a joder para juntar cualquier item que le pida LOS JUNTARA?...

bueno mi otra pregunta es:
si es que el alquimista funcionara a la perfección osea para que uno pueda suvir los items a +15 o hacerlos ful desde 0!
o tan solo servirá para hacer los items +15 y exelen con algunas opciones!
o simplemente no funcionara!

esas son mis preguntas,y espero sepan responderlas xD

bay y mucha suerte que espero con ancias el server
Imagen
-KHAN-
MUJOTERO

Notapor [JUAN] » 26 Feb 2014 11:49

Totalmente emocionado de ver los frutos de mis test ah mgr .

Ah esperar nomas :Ñ
Imagen
[JUAN]
MUJOTERO

Notapor Sanne » 26 Feb 2014 11:49

-KHAN- escribiste:Hola Chicos Como va!

Bueno quisiera saber si en el s6 el mu auto ayuda va a andar a la perfección!
el mu auto ayuda es el que se activa con la "Z" y lo que yo quisiera saver es que si le pongo por ejemplo que me junte
Sign of Lord cuando yo valla a leviar o tan solo a joder para juntar cualquier item que le pida LOS JUNTARA?...

bueno mi otra pregunta es:
si es que el alquimista funcionara a la perfección osea para que uno pueda suvir los items a +15 o hacerlos ful desde 0!
o tan solo servirá para hacer los items +15 y exelen con algunas opciones!
o simplemente no funcionara!

esas son mis preguntas,y espero sepan responderlas xD

bay y mucha suerte que espero con ancias el server

No estoy al tanto del "auto ayuda", pero te puedo decir que el alquimista en MUJOT s6 no estará. Simplemente porque se perdería el sentido de los codes.

Saludos. uauu
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Siguiente

Volver a Papelera de reciclaje