Problema con el MOHAA

Organiza Partidas Multiplayers, Comparte Trucos y Juegos, infórmate sobre consolas y más!

Mensaje sin leerpor Galio » 06 Oct 2009 18:21

Hola como andan? _D .. yo mal ;P
xq no puedo instalar el MOHAA y necesito que ustedes me ayuden _D , la cosa es asi:
Yo tenia el MOHAA antes y lo jugaba re bien, pero un dia me empezo a tirar error (enviar - no enviar) y entonces lo deje.. tiempo despues, quiero jugarlo y me acorde que no andaba :v entonces lo quise desintalar, cosa que no pude hacer uu.u
le pongo uninstall y dice "Finalizado con exito" pero no borra nada, intente por Agregar y Quitar programas, y nada.. me baje desinstaladores y nada (me recorri todo internet para ver la forma) y por ahi decia que tenia que borrar la carpeta manualmente y despues borrar de los registros todo lo que sea del MOHAA (lo hice) pero sigue igual...
Ahora quiero instalarlo pero solo me da las opciones Modificar-Reparar-Eliminar (pero nunca instalar) algo asi como que el juego ya lo tengo, pero no lo tengo aaa1 y si le pongo Jugar me salta "Error al iniciar la aplicacion porque no se encontro system86.dll. La reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema." pero no puedo grrr
Y si me bajo el archivo system86.dll no me sirve xq no tengo la carpeta del medal enojo1

Espero su ayuda :Ñ y gracias :|

uauu uauu
"Homero eres tonto como una piedra y feo como una blasfemia. Si un extraño ofrece llevarte, te subes"
Galio
MUJOTERO Aficionado

Re: Problema con el MOHAA

Mensaje sin leerpor America » 06 Oct 2009 18:33

Buenas!,
El problema es que no encuentra el file system86.dll
puedes bajarte el file system86.dll desde Aquí
Si tienes windows vista pegalo en "C:\Windows\System32",
No se si es igual en windows XP, solo sé que en windows vista hay que pegar los files ahí.

Salu2, uauu
"El campeón es la gloria, y la gloria no tiene precio"
America
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor XxNemesisxX » 06 Oct 2009 19:12

Che... En realidad no se si hai que pegarlo en el system (Que es igua para vista q para XP) o en la carpeta donde esta instalado el juego... ya que los dll estan todos ahi... a mi me paso con el need for speed y el guitar hero... ;P desgargue los dll buscando en google, los pegue en la carpeta dnd tenia el need y andubo de 10

Salu2 uauu

XNemesisX
XxNemesisxX
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Galio » 06 Oct 2009 20:35

Muchas Gracias a los dos _D
No lo pude hacer andar pero mejor va ;P (ni intenta entrar pero no salta error)

Me parece que Nemesis tiene razon cuando dijo que el archivo va en la carpeta del juego, nose xq pero se me hace una idea.. el problema es que yo no tengo la carpeta del MOHAA (Archivos de programa/EA GAMES/Medal of Honor Allied Assault) :( xq como dije antes, la borre como decia por internet y despues borre los registros.. a alguien se le ocurre que puedo hacer?
Ayuda porfi jijiji

Gracias America y XxNemesisxX _D
uauu uauu
"Homero eres tonto como una piedra y feo como una blasfemia. Si un extraño ofrece llevarte, te subes"
Galio
MUJOTERO Aficionado

Volver a Gamers, Juegos y Consolas