no me vengan con que es un war normal , ya que nadie baja de esa manera

leo1996 escribiste:hola perdón por meterme pero yo soy el battle de _manya_ y el me enseño como hacer para pegar como el y no es ningún bug solo tenes que saber de refins el tiene un refin que supuesta menteno sirve pero
si lo combinas con otro refin de los que
no sirven
pegas una banda .
pd: perdón por meterme
ppd: vos estas calentito por que te aplicaron la regla 10 pero no le tires tierra a los demás se feliz y deja a los demás serlo .
leo1996 escribiste:bueno la verdad te digo es faci vos lo hiciste relogear sin alas y el te seguía matando onda que donde esta el bug de dl si te mata = es como te digo el refin pontee a usar diferentes refin de los que no sirven supuesta mente todos y veras los resultados
BK_randoL escribiste:bueno me van a disculpar por meterme pero si miran completamente el video aca el denunciante dice bung en la cual no se ve nada y en lo q muere rapidamente es por q no usa posion: bless y Souly los imp se lo pone muy lento como pa decir q lo mate y ni potea rapido
cosa q se ve en el video digo yo!!!
cosa q tambien me iso el y no entiendo el ban pero bueno no me sorprendo![]()
Saludos:BK_randol No me fui Solo Estoy de vacaciones![]()
ByP0PU.- pa tu libro
![]()
![]()
![]()
Volver a Hacks, Cheats y abusos varios
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados