Quitar regla número 10(?)

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Notapor Mr.Electro » 18 Feb 2014 21:31

Hola , miren en el caso de LiveStrong denuncio a Krizzwolf "Falsamente" por que el saco una imagen que ya estaba , lo denuncio , hay seria que no esta cumpliendo la regla numero 10. El usuario que denuncie a otro jugador falsamente será automáticamente baneado en forma permanente.

Saludos. uauu
Imagen
Imagen
Mr.Electro
Conociendo foros MUJOT

Re: Quitar regla número 10(?)

Notapor Gonza .- » 18 Feb 2014 21:43

ibupirac escribiste:Para mi en todo caso iria advertencia si alguien denuncia a cualquiera que le gana por bug. Y posterior a esto un bloqueo de 1 semana de pj.

Lo de la regla numero 10 es valido ,por ejemplo, cuando un usuario sube fotos de que tal persona lo insulto, y esa persona es el mismo o un complice.

Supongan que denuncio a pepito que me insulto, y si pepito pertenece ami misma cuenta, ese seria un caso.

Saludos uauu

Claro es eso lo que quiero dar a entender, o editar las pruebas para hacer quedar mal a otro y salvarse uno mismo, cosas asi yo entendía como la regla nº 10.
Imagen

Imagen
Gonza .-
MUJOTERO DESTACADO

Notapor Mr.Electro » 18 Feb 2014 21:50

También como por ejemplo , si odias a tu hermano , viven en la misma casa , tiene 2 pc supongamos se van a arena baul los dos pjs y mientras el dueño de la otra pc no esta ase que lo insulta , hay seria que estan rompiendo la regla numero 10.

Saludos. uauu
Imagen
Imagen
Mr.Electro
Conociendo foros MUJOT

Notapor Sanne » 18 Feb 2014 22:49

A ver a ver... No es una regla simple. De donde sacaste que si la denuncia es inválida es porque tiene la intención de hacerlo banear falsamente? o0

La regla 10 dice:
Reglas escribiste:10. El usuario que denuncie a otro jugador falsamente será automáticamente baneado en forma permanente.

Denunciar falsamente es manipular las pruebas o la circunstancias de forma tal que perjudique al denunciado, haciendo que lo baneen.
Si yo hago que otro usuario rompa una regla a propósito para denunciarlo, estoy denunciando falsamente.

Con el tema de las denuncias de video, como dice Gonza nadie sabe bien cuándo tienen bug o cheats, por ahí ellos mismos o los demás tienen lag y denuncian pensando que el otro tiene algún programa o se aprovecha de errores. Eso no es denunciar falsamente, es denunciar erróneamente; el denunciante no lo hace a propósito, piensa que tiene algo y lo denuncia, pero no le mete algo en la pc o lo incentivo a usar cosas raras.
Click para ver:
Para el que no entendió. Ejemplo:
Sanne: ei bolo fijate ese cheat que te pase por fb esta apleno descargalo y entramos al server y lo probás
Jabali: dale dale
*Jabali juega war con cheat y Sanne lo denuncia*
Jabalí muestra una foto donde Sanne le dice que se fije el cheat y ahí se aplica la regla 10.

Pasa lo mismo con las denuncias por insulto.

La regla no se quitará.

Saludos. uauu
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Notapor BROTHA » 19 Feb 2014 02:41

Una pregunta, por ejemplo si uno insulta a otro con la intención de hacerlo enojar y que responda al insulto, y ahí el provocador le saca foto a la respuesta del provocado y la sube, el denunciado sube pruebas de que él otro lo provoco antes, se aplica la regla 10 para el denunciante?
MAESE
Imagen
BROTHA
MUJOTERO Aficionado

Notapor DiabloR0J0 » 19 Feb 2014 04:28

10. El usuario que denuncie a otro jugador falsamente será automáticamente baneado en forma permanente.

Para mi es una sugerencia inviable por que cualquiera va a querer denunciar a
quien se le de la ganas , y no va a tener su merecido 8-)
saludos uauu
★Lα нυмιℓdαd єѕ ѕιиσиιмσ dє gяαиdєzα★
Imagen

Imagen
DiabloR0J0
MUJOTERO

Notapor Sanne » 19 Feb 2014 10:45

ReflejoDk escribiste:Una pregunta, por ejemplo si uno insulta a otro con la intención de hacerlo enojar y que responda al insulto, y ahí el provocador le saca foto a la respuesta del provocado y la sube, el denunciado sube pruebas de que él otro lo provoco antes, se aplica la regla 10 para el denunciante?

Exacto.
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Notapor [D]avid » 19 Feb 2014 11:13

La regla 10 también se aplicó en una denuncia por "insulto" cuando el mismo fue provocado!
El usuario que llevó bloqueo permanente fue Frezze.
[D]avid
MUJOTERO AVANZADO

Notapor BROTHA » 19 Feb 2014 11:47

Si, no entiendo, un tal Hexaco me provoco muchisimas veces insultandome, y yo le devolvi el insulto y me denuncio y subi las pruebas que el me provoco, y dijeron que fue provocacion y se la dieron invalida pero no le aplicaron la regla 10 en ninguna de las 3 denuncias NN
Eso me molesto ya que ese Hexaco fue el mismo que hizo que le dieran ban a Freze cuando Freze lo unico que hizo fue matarlo, lo cual no le veo nada de malo si es Mu, y el otro empezo a insultarlo sin parar, y no con insultos comunes nada mas uu.u
MAESE
Imagen
BROTHA
MUJOTERO Aficionado

Notapor ByP0PU.- » 19 Feb 2014 11:55

Para mi es inviable ¿Por que lo digo?
1) Es una regla que no se usa muy ocasionalmente.
2) ES UNA REGLA QUE ESTA IMPLEMENTADA DE HACE TIEMPO.
ByP0PU.-
Conociendo foros MUJOT

AnteriorSiguiente

Volver a Sugerencias