LALO ESTO ES PARA VOS

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Notapor Delay » 18 Feb 2014 19:53

Hola vengo a cerrar el quilombo :v
lo que satanic hizo es romperla regla:
:arrow:
2. Tanto en el foro como el juego, está prohibido agredir u ofender verbalmente a cualquier usuario de la comunidad o a personas ajenas a la misma.

Pero en esta sección esta permitido romperla _D
Lo que niengo hizo es romper la regla:
3. Tanto en el foro como el juego, está prohibido discriminar bajo ningún tipo aspecto, ya sea por raza, religión, preferencia sexual, cultura, edad, o lo que fuere.

Al decir mongólico se toma como discriminación por incapacidad en este caso mental :D

Así que chicos a no confundir insultos comunes como, boludo, pelotudo, tarado, etc... Con decir, mongólico, down, etc...

Pd: Niengo la cagaste no1
:new_moon_with_face:

Por qué? No hay porque.
Delay
MUJOTERO AVANZADO

Re: LALO ESTO ES PARA VOS

Notapor Mr.Satanic » 18 Feb 2014 19:57

[Dj]ÆES™ escribiste:Hola vengo a cerrar el quilombo :v
lo que satanic iso es romperla regla:
2. Tanto en el foro como el juego, está prohibido agredir u ofender verbalmente a cualquier usuario de la comunidad o a personas ajenas a la misma.

Pero en esta sección esta permitido romperla _D
Lo que niengo iso es romper la regla:
3. Tanto en el foro como el juego, está prohibido discriminar bajo ningún tipo aspecto, ya sea por raza, religión, preferencia sexual, cultura, edad, o lo que fuere.

Al decir mongólico se toma como discriminación por incapacidad en este caso mental :D

Así que chicos a noc confundir insultos comunes como, boludo, pelotudo, tarado, etc... Con decir, mongólico, down, etc...

Será por que soy necio o no , pero no hay un incumplimiento de reglas de mi parte ya que en la plazita si esta permitido hasta un cierto punto

En otras secciones esta regla si se aplica(ni en la plazita , ni en rincón de la humillación )

Ya me re desvirtué del tema y muchos los hicimos , quieres cerrar el tema NiengoFlow/byPOPU ?
O sigan con la temática inicial y hagan un lado estos comentarios ;P
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Notapor ByP0PU.- » 18 Feb 2014 20:21

Yo no quiero cerrar nada , yo quiero que vos cierres el culo y aceptes las boludeces que decis
ByP0PU.-
Conociendo foros MUJOT

Notapor ByP0PU.- » 18 Feb 2014 20:24

Mr.Satanic escribiste:
ByP0PU.- escribiste:
Me estas ofendiendo , cuando yo a vos ni te nombre ¿como es esto?

Ahí que ser maduro para escribir bien? jajaja

Discúlpenme ofendí a niengoflow , el usuario que no provoca , no insulta , hace todo bien .

Pero quien carajos te quiere satanic anda a huevear en soporte pelotudo juga a hacer el gm jajaja mogolico nadie pidio tu puta opinion

Córtala ahí boludito medís 1.40 pesas 40 kilos y te haces el poronga

ni me conoces boludito con esa cara de boludito

Tranquilo Jean , que vos le enseñas a bugear a todos x Skype pelotudito xd Encima te volves a presentar en el foro O.o como si te hubieras ido jajajajaj manso fracasado xd aparte nunca me ganaste legal flaco sos un fracasado haciéndote el groso bugeando , lo mismo que tu amigo ricotero :3

sos gil boludito y vas a morir gil como todos los de san martin salame

SUERTE HUERFANITÓ
TE GUSTA BARDEAR , BANCA QUE TE BARDEEN.

JAJAAJ PELOTUDO BAJOS AHI EN TODOS LADOS , MAS ARRIBA QUE USTEDES ? QUE ROBAS PATRULLEROS ? JAJAJAJA ANDAR ARRIBA NO ES ESCUCHAR AL TRAIDOR Y LOS PIBES NADA MAS PELOTUDITO..

PD : TU HERMANA ME PONE CALIENTE PIBE PK O BK, YO QUE MIERDA SE.

Te quedo claro ? Si se hubiera advertido o bloqueado cuentas por decir/usar la palabra pelotudo mas de uno ya lo estaría .

Incluyendo a [GM]TiDoG que es una palabra frecuente en el y no le ha pasado nada de esto ;)

Yo nunca dije que no agredo , que no hago nada . Pero yo a vos ningun post te falte al respeto , nunca te nombre en ningun TH, si no te gusta que te bardeen no te metas en la plazita , es asi de simple . Pero porque me banearon un PJ por decir "Pelotudo" ?

SATANIC PELOTUDO AHORA SI TE LO DIGO A VOS PEDASO DE PELOTUDO ESPERO QUE NO ME EXCLUYAS , YA QUE PARA VOS DECIR PELOTUDO NO ES NINGUN INSULTO GRAVE...

CLARO PERO COMO LA DECIS VOS COLORCITO NARANJA NO ES GRAVE ^_^ SOS MAS P E L O T U D O.

viewtopic.php?f=19&t=43584

ESTOY PIDIENDO QUE SEA JUSTO CON TODOS , YA QUE AL UNICO QUE BANEAN Y EXCLUYEN ES A MI

viewtopic.php?f=19&t=43584
ByP0PU.-
Conociendo foros MUJOT

Notapor Delay » 18 Feb 2014 20:29

entende! popu, satanic no hizo nada mal, el que cometio el error eres tu por discriminar, podrias haber insultado diciendo boludo, pelotudo, etc... pero la cagaste al decir una palabra que se lo toma como discriminación!!! quisas ahora no lo entiendas pero con el tiempo si ;P
Delay
MUJOTERO AVANZADO

Notapor ByP0PU.- » 18 Feb 2014 20:31

[Dj]ÆES™ escribiste:entende! popu, satanic no hizo nada mal, el que cometio el error eres tu por discriminar, podrias haber insultado diciendo boludo, pelotudo, etc... pero la cagaste al decir una palabra que se lo toma como discriminación!!! quisas ahora no lo entiendas pero con el tiempo si ;P

JAJAJAJA DIOS MIO , ENTONCES QUE SE TOME COMO PROVOCACION , YA QUE EL ME PROVOCO AEES . PORQUE NO MIRAS TODO COMPLETO, EN ALGUN MOMENTO LO CITE , LO NOMBRE O ALGO EN ESTE POST ANTES DE LO OCURRIDO , NO JAMAS. ENTONCES SI LE GUSTA DECIR PELOTUDO QUE SE BANQUE , YA QUE EL FUE EL QUE PROVOCO
ByP0PU.-
Conociendo foros MUJOT

Notapor Showtek » 18 Feb 2014 20:34

ByP0PU.- escribiste:Pero porque me banearon un PJ por decir "Pelotudo" ?

El foro es distinto al sv,en la plazita y en el rincón de la humillación si se puede insultar.
En otras secciones no.
Saludos uauu
Imagen

Imagen
Showtek
MUJOTERO Medium

Notapor Mentor » 18 Feb 2014 20:36

Che, a todo esto, yo también quiero que me dediquen un post :?
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Notapor Delay » 18 Feb 2014 20:36

ByP0PU.- escribiste:
JAJAJAJA DIOS MIO , ENTONCES QUE SE TOME COMO PROVOCACION , YA QUE EL ME PROVOCO AEES . PORQUE NO MIRAS TODO COMPLETO, EN ALGUN MOMENTO LO CITE , LO NOMBRE O ALGO EN ESTE POST ANTES DE LO OCURRIDO , NO JAMAS. ENTONCES SI LE GUSTA DECIR PELOTUDO QUE SE BANQUE , YA QUE EL FUE EL QUE PROVOCO

aww pero si seras tontin te cuento yo tube un mismo problema que tu al llamar gay a http no lo comprendi al principio pero al final sí, en esta plazita eres libre de putear a medio mundo si tienes motivos y aunque no conoscas o con el simple echo de desquitarte _D pero lo que esta mal es discriminar nunca viste la propaganda esa de que aparecen personas insultando diciendo, forro, pelotudo, etc pero al final salta una mina diciendo mongólico, si entedes comprendes que todo va bien puteando pero al usar esa palabra como insulto es discriminación!!! mgr
:new_moon_with_face:

Por qué? No hay porque.
Delay
MUJOTERO AVANZADO

Notapor Mentor » 18 Feb 2014 20:41

Si un paralítico te insulta, como por ejemplo, "dejame pasar pelotudo de mierda" y vos le respondés "No es mi culpa que seas un paralítico inútil e inservible" lo estás discriminando, aunque las últimas dos son un insulto ;P

Ésta es una situación del mismo estilo. Discriminar difiere de insultar.
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita