LALO ESTO ES PARA VOS

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor -TiDoG- » 18 Feb 2014 18:11

Mr.Satanic escribiste:Y eh aquí la pelotudes nuevamente en persona . :v

Otra ves los mismo enojo1

Es la plazita, tienen derecho a opinar lo que quieran ;P.

Mr.Satanic escribiste:Por eso mismo pediré a un superior la exclusión por 14 días , ya que esta es tu advertencia verbal uu.u

xDDD, vos le arrancaste diciendo "Y eh aquí la pelotudes nuevamente en persona" eso quiere decir que le estás diciendo pelotudo, y lo ofendiste, tiene derecho a decirte lo que se le cante. Vos arrancaste.

SIGNIFICADO DE PELOTUDO: "comúnmente se usa para ofender y significa persona estúpida, tonta, que no es muy inteligente."

Si lo van a excluir por 14 días por haberte dicho mogólico que a vos también por decirle pelotudo. A él le ofendió esa palabra, como a vos te ofendió la palabra mogólico.
Con que seas colaborador no quiere decir que le puedas decir pelotudo a cualquier usuario que se expresa con un tema en la plazita.

Parejo para todos.

Y para aquellas personas que mal piensan, no estoy del lado de nadie.

Saludos. uauu
Usuario: 14/02/13
Game Master: 09/10/13
Game Master Manager: 18/02/16
Baneado por busca pleito: 28/08/17
-TiDoG-
ESTAFADOR DE MUJOT

Re: LALO ESTO ES PARA VOS

Mensaje sin leerpor ByP0PU.- » 18 Feb 2014 18:43

Espero que lo excluyan a MrSatanic ya que el me ofendio primero diciendome pelotudo ^_^ seamos justos :3

Saludos uauu
ByP0PU.-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor BROTHA » 18 Feb 2014 18:43

Niengo te gusta ser el centro de atención?
Parece que a alguien no le dan atención en casa :(

PD: Tidog una cosa es agredir a alguien con un insulto, para colmo un insulto tan comun como "pelotudo" (agresivo pero para nada ofensivo), y otra cosa muy distinta es discriminar, para opinar hay que saber uauu
MAESE
Imagen
BROTHA
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Billie-Jean » 18 Feb 2014 18:44

ReflejoDk escribiste:Niengo te gusta ser el centro de atención?

PD: Tidog una cosa es agredir a alguien con un insulto, para colmo un insulto tan comun como "pelotudo" (agresivo pero para nada ofensivo), y otra cosa muy distinta es discriminar, para opinar hay que saber uauu

buena reflejo (anqv) (dans)
Imagen

Imagen
Billie-Jean
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor ByP0PU.- » 18 Feb 2014 18:46

Buenas Mi buen amigo -Animal- viewtopic.php?f=19&t=43584 Te dejo una denuncia que me hicieron por decir pelotudo y me banearon . Para hablar ahi que saber uauu

Para eso hagamos esto

ByP0PU.-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -TiDoG- » 18 Feb 2014 18:49

Ah, porque mogólico no es común ? xD.

Directamente no me parece justo advertir a un usuario por decir "mogólico" en la plazita después que lo ofendieron primero. Si te sentís ofendido vas a reaccionar así.

Sigo diciendo; No estoy del lado de nadie.

Saludos. uauu _D
Usuario: 14/02/13
Game Master: 09/10/13
Game Master Manager: 18/02/16
Baneado por busca pleito: 28/08/17
-TiDoG-
ESTAFADOR DE MUJOT

Mensaje sin leerpor ByP0PU.- » 18 Feb 2014 18:56

[GM]TiDoG escribiste:

Ah, porque mogólico no es común ? xD.

Directamente no me parece justo advertir a un usuario por decir "mogólico" en la plazita después que lo ofendieron primero. Si te sentís ofendido vas a reaccionar así.

Sigo diciendo; No estoy del lado de nadie.

Saludos. uauu _D

Imagen
Alto bobo este Satanic le gusta meterse en la plazita a querer a hacer el filosofo y no se banca las puteadas jajajaj

ESPERO LA EXCLUSION DE ESTE PERSONAJE.
ByP0PU.-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 18 Feb 2014 19:08

Una cosa es decir pelotudo y otra cosa es decir mogólico .

comúnmente se usa para ofender y significa persona estúpida, tonta, que no es muy inteligente

En la plazita se puede insultar , yo no lo discrimine .

El insulto no hace referencia a una discapacidad , ni a nada relacionado con DISCRIMINACIÓN

Estúpido : Necio, torpe, falto de inteligencia

Tonto/a : carente de lógica o de sentido común

Simplemente estoy agrediéndolo verbalmente y ni siquiera fue mi intención desde un principio (aunque lo hice) si no que quise referirme a que comenzó todo este bolonqui de vuelta como en el post de garfield aunque me exprese mal (quise poner persona"S").

Y le volví a decir lo mismo con otras palabras en el mensaje posterior , que si ese fue intencional y totalmente dirigido a el .

persona de inteligencia mediocre

Mediocre : calidad media

Y en todo caso si se aplicara para mi , me pondrían una advertencia , no bloqueo . Si el fue bloqueado por ya tener 3 advertencias + "ESTA VERBAL"

Y vos niengo , que paso se te fue la "inmadurez" que ahora escribís correcto y/o serio exigiendo mi exclusión ?
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor ByP0PU.- » 18 Feb 2014 19:10

Mr.Satanic escribiste:Una cosa es decir pelotudo y otra cosa es decir mogólico .

comúnmente se usa para ofender y significa persona estúpida, tonta, que no es muy inteligente

En la plazita se puede insultar , yo no lo discrimine .

El insulto no hace referencia a una discapacidad , ni a nada relacionado con DISCRIMINACIÓN

Estúpido : Necio, torpe, falto de inteligencia

Tonto/a : carente de lógica o de sentido común

Simplemente estoy agrediéndolo verbalmente y ni siquiera fue mi intención desde un principio (aunque lo hice) si no que quise referirme a que comenzó todo este bolonqui de vuelta como en el post de garfield aunque me exprese mal (quise poner persona"S").

Y le volví a decir lo mismo con otras palabras en el mensaje posterior , que si ese fue intencional y totalmente dirigido a el .

persona de inteligencia mediocre

Mediocre : calidad media

Y en todo caso si se aplicara para mi , me pondrían una advertencia , no bloqueo . Si el fue bloqueado por ya tener 3 advertencias + "ESTA VERBAL"

Y vos niengo , que paso se te fue la "inmadurez" que ahora escribís correcto y/o serio exigiendo mi exclusión ?

Mr.Satanic escribiste:Y eh aquí la pelotudes nuevamente en persona . :v

Otra ves los mismo enojo1

Me estas ofendiendo , cuando yo a vos ni te nombre ¿como es esto?

Ahí que ser maduro para escribir bien? jajaja
ByP0PU.-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 18 Feb 2014 19:30

ByP0PU.- escribiste:
Me estas ofendiendo , cuando yo a vos ni te nombre ¿como es esto?

Ahí que ser maduro para escribir bien? jajaja

Discúlpenme ofendí a niengoflow , el usuario que no provoca , no insulta , hace todo bien .

Pero quien carajos te quiere satanic anda a huevear en soporte pelotudo juga a hacer el gm jajaja mogolico nadie pidio tu puta opinion

Córtala ahí boludito medís 1.40 pesas 40 kilos y te haces el poronga

ni me conoces boludito con esa cara de boludito

Tranquilo Jean , que vos le enseñas a bugear a todos x Skype pelotudito xd Encima te volves a presentar en el foro O.o como si te hubieras ido jajajajaj manso fracasado xd aparte nunca me ganaste legal flaco sos un fracasado haciéndote el groso bugeando , lo mismo que tu amigo ricotero :3

sos gil boludito y vas a morir gil como todos los de san martin salame

SUERTE HUERFANITÓ
TE GUSTA BARDEAR , BANCA QUE TE BARDEEN.

JAJAAJ PELOTUDO BAJOS AHI EN TODOS LADOS , MAS ARRIBA QUE USTEDES ? QUE ROBAS PATRULLEROS ? JAJAJAJA ANDAR ARRIBA NO ES ESCUCHAR AL TRAIDOR Y LOS PIBES NADA MAS PELOTUDITO..

PD : TU HERMANA ME PONE CALIENTE PIBE PK O BK, YO QUE MIERDA SE.

Te quedo claro ? Si se hubiera advertido o bloqueado cuentas por decir/usar la palabra pelotudo mas de uno ya lo estaría .

Incluyendo a [GM]TiDoG que es una palabra frecuente en el y no le ha pasado nada de esto ;)
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita