Quitar regla número 10(?)

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor [JUAN] » 17 Feb 2014 15:48

No estaba seguro sí postearlo acá o en ideas y sugerencias pero lo vi mejor acá ( sí no es así muevanlo porfavor).

Buenas tardes a tod@s.

A mi parecer me gustaría que se quité la regla número 10 . Ya que no veo su cumplimiento total . En mi opinión sólo vi su cumplimiento parcial y no está bueno que algunos digamos "safen" de está regla sólo por ser nuevos . A mi me encantaría que que quité o se CUMPLA EN FORMA TOTAL Y ABSOLUTA PARA TODOS LOS USUARIOS.

EDITADO

A tener en cuenta INVALIDA = FALSA

viewtopic.php?f=19&t=42262&p=227024&hilit=Denuncia+Invalida#p227024

no se supone que el ban es PERAMANENTE!

10. El usuario que denuncie a otro jugador falsamente será automáticamente baneado en forma permanente.

SOLICITAMOS POR FAVOR RESPETAR TODOS LOS PUNTOS. GRACIAS.

:arrow: viewtopic.php?f=96&t=42252&p=227314&hilit=Denuncia+Invalida#p227314

:arrow: viewtopic.php?f=19&t=42205&p=226745&hilit=Denuncia+Invalida#p226745

:arrow: viewtopic.php?f=49&t=43252&p=232662&hilit=Denuncia+Invalida#p232662

:arrow: viewtopic.php?f=96&t=43213&p=232479&hilit=Denuncia+Invalida#p232479

:arrow: viewtopic.php?f=96&t=41688&p=223359&hilit=Denuncia+Invalida#p223359

:arrow: viewtopic.php?f=19&t=41445&p=222149&hilit=Denuncia+Invalida#p222149

:arrow: viewtopic.php?f=19&t=41083&p=220240&hilit=Denuncia+Invalida#p220240

:arrow: viewtopic.php?f=19&t=41087&p=220237&hilit=Denuncia+Invalida#p220237

:arrow: viewtopic.php?f=66&t=40881&p=219185&hilit=Denuncia+Invalida#p219185

:arrow: viewtopic.php?f=96&t=40635&p=218070&hilit=Denuncia+Invalida#p218070
Imagen
[JUAN]
MUJOTERO

Re: Quitar regla número 10(?)

Mensaje sin leerpor JT-Impact » 17 Feb 2014 15:58

Si podes mencionar los post de las personas que safaron sera mejor, yo hasta ahora no vi ninguna contra denuncia por asi decirlo, lo que si me parece es que se añada la regla para realizar una contradenuncia en una misma.
Imagen
Imagen
JT-Impact
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Prototype » 17 Feb 2014 15:58

Hola!¡

Yo veo innecesario digamos que saquen la regla, si te fijás, y pones "regla número 10" en el botón de "BUSCAR" acá arriba, te van a saltar muchas cosas... Según lo que ví la regla se hizo valer una vez y fue acá:

viewtopic.php?f=19&t=23068

Luego varios del staff, advirtieron al banear a una cuenta o pj, respecto de la regla 10, en todo caso sólo quedaria por hacerla valer más digamos.

TEMA MOVIDO A IDEAS Y SUGERENCIAS, ya que me parece que es mas para discutirlo como eso.

uauu
Imagen
Prototype
Protoback: Se fue sin que lo echen, volvió sin que lo llamen. De onda.

Mensaje sin leerpor .BOYKA. » 17 Feb 2014 20:38

Holas la denuncia de autopot fue invalida, para Nacient era autopot y se nota claro que no es autopot.!
No cumplieron la regla numero 10? el usuario grabo y gano bien y lo denunciaron injustamente.
Esta regla tiene que aparecer mas.
Darse por derrotados sin ni siquiera luchar es de Perdedores
Imagen
Imagen
.BOYKA.
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 18 Feb 2014 00:47

Buenas

Esa regla es aplicada cuando alguien denuncia a otro y el denunciado trae pruebas de que no es así. Por ejemplo:

Yo denuncio a Pepe por bug porque estábamos en war y me mataba muy rápido. Entonces viene Pepe y trae pruebas de que en el war no utilizó nada. AHÍ SE APLICA LA REGLA N°10 PARA EL DENUNCIANTE.

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor Gonza .- » 18 Feb 2014 00:56

GreenMuJot escribiste:Buenas

Esa regla es aplicada cuando alguien denuncia a otro y el denunciado trae pruebas de que no es así. Por ejemplo:

Yo denuncio a Pepe por bug porque estábamos en war y me mataba muy rápido. Entonces viene Pepe y trae pruebas de que en el war no utilizó nada. AHÍ SE APLICA LA REGLA N°10 PARA EL DENUNCIANTE.

Adiós uauu

Pero ahi es totalmente injusto, nadie es experto en cheats y bug, si alguien lo mata muy rapido y potea a lo loco, le parece extraño y lo postea, se tendria que dar inválida y listo (en caso de que sea invalida). Asi lo unico que estarias logrando es que nadie postee cheaters nunca mas por miedo a que lo baneen..
La regla a mi parecer, es aplicada cuando se denuncia falsamente aproposito , queriendo engañar al staff ya sea adulterando pruebas o incitando a alguien a hacer algo.
Mi opinion.
Imagen

Imagen
Gonza .-
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 18 Feb 2014 01:02

Gonza .- escribiste:Pero ahi es totalmente injusto, nadie es experto en cheats y bug, si alguien lo mata muy rapido y potea a lo loco, le parece extraño y lo postea, se tendria que dar inválida y listo (en caso de que sea invalida). Asi lo unico que estarias logrando es que nadie postee cheaters nunca mas por miedo a que lo baneen..
La regla a mi parecer, es aplicada cuando se denuncia falsamente aproposito , queriendo engañar al staff ya sea adulterando pruebas o incitando a alguien a hacer algo.
Mi opinion.

¿O sea para vos es injusto bloquear a un Usuario que denuncie a otro por bug o cheat y que el denunciado traiga pruebas de que NO ESTABA UTILIZANDO NADA?

Si vamos al punto nadie los obliga a grabar ni a mandar gente al foro. Si el denunciado trae pruebas que digan lo contrario se bloquea al denunciante por falsa acusación. Así de simple.

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 18 Feb 2014 16:37

Si se quita esta regla la sección de denuncias se llenara de denuncias falsas y van a denunciar por cualquier cosa.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor Gonza .- » 18 Feb 2014 21:07

GreenMuJot escribiste:
Gonza .- escribiste:Pero ahi es totalmente injusto, nadie es experto en cheats y bug, si alguien lo mata muy rapido y potea a lo loco, le parece extraño y lo postea, se tendria que dar inválida y listo (en caso de que sea invalida). Asi lo unico que estarias logrando es que nadie postee cheaters nunca mas por miedo a que lo baneen..
Mi opinion.

¿O sea para vos es injusto bloquear a un Usuario que denuncie a otro por bug o cheat y que el denunciado traiga pruebas de que NO ESTABA UTILIZANDO NADA?

Si vamos al punto nadie los obliga a grabar ni a mandar gente al foro. Si el denunciado trae pruebas que digan lo contrario se bloquea al denunciante por falsa acusación. Así de simple.

Adiós uauu

Que no se puede equivocar? Para eso se dice denuncia valida e invalida y listo, si no hay mala intencion no veo porque, capaz hay lag y parece que usa algo, pero lo ve alguien que sabe y y no tiene nada.
Imagen

Imagen
Gonza .-
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor ibupirac » 18 Feb 2014 21:20

Para mi en todo caso iria advertencia si alguien denuncia a cualquiera que le gana por bug. Y posterior a esto un bloqueo de 1 semana de pj.

Lo de la regla numero 10 es valido ,por ejemplo, cuando un usuario sube fotos de que tal persona lo insulto, y esa persona es el mismo o un complice.

Supongan que denuncio a pepito que me insulto, y si pepito pertenece ami misma cuenta, ese seria un caso.

Saludos uauu
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Siguiente

Volver a Sugerencias