Perdi Mi Arma

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor Deren Draker » 14 Feb 2014 00:23

Hola Resulta que tengo 1 werewolf luego de un rato de juego 1 de ellas desaparesio podrian explicarme cual es el Problema ?

Ya Trate relogeando
volviendo a entrar
busque en los otros pjs

y No tradee con nadie.
Deren -MUJOT-

Deren Draker
Conociendo foros MUJOT

Re: Perdi Mi Arma

Mensaje sin leerpor •Bubba™• » 14 Feb 2014 10:13

Bubba era mi perrito que ahora es perrito de Paul Walker.
Saludos uauu

Imagen
•Bubba™•
Conociendo foros MUJOT

Re: Perdi Mi Arma

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 14 Feb 2014 13:16

Si el items "desapareció" misteriosamente de tu cuenta/personas,etc quiere decir que tu items se bugeo , es un problema frecuente en mu jot que no a todos les pasa , pero a algunos pocos como vos en tu caso le sucedió .

Esto quiere decir que para recuperar tus items vas a tener que realizar un post en la seccion items bugeados
Items bugeados
Siguiendo las reglas que pide la sección
[quote=http://foros.mujot.net/viewtopic.php?f=99&t=25132]Reglas de la sección items bugeados[/quote]
Y despues de cumplir paso por paso con las reglas , tendrás que esperar hasta que el administrador pase a informarte que tu items fue restaurado a la normalidad .

•Bubba™• escribiste:Postealo aki!
Saludos uauu

Esto no explica nada :roll:

viewtopic.php?f=99&t=44041
Como ya creaste tu post con las reglas correspondientes , tendrás que esperar pacientemente en el post que creaste posterior a este uauu

Tema cerrado
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Papelera de reciclaje