gm lalo y gm sanne hacen un evento pvp les gano a todos los que juge quede descalificado igual

osea lo peor que hay en este juego es que lalo te tenga bronca

dice que mate de un hit en dos matadas y bueno ponele que era dudoso para el asepte que me diga juga war con migo duramos una banda igual le gane a lalo osea? le di las pruebas que queria y el otro perdiendo y todo gano igual? osea no me quiero hacer bardo pero estas cosas te llevan a hacerlo como les voy a ganar a todos y pierdo?¡ lalo me pidio war y le juge un war normalmente igual me descalifico

osea que onda? esto es bronca y como se afirmo que es bronca ¿quisiera saber lalo por que me tenes bronca? bueno pregunto a la comunidad que les parece que ganes un evento y te descalifiquen? que dos gm que por algo llegaron a su cargo se dejen hacer la cabeza por un usuario corriente?

me parece que esto se ba al carajo igual SANNE muy bien por que puso la caripela por lalo gran amigo de el

bueno quiero saber que piensan de esto el evento me cago en el evento por hay a lalo no le alcanza con cagarme un evento si no que tambien quiere banearme esta cuenta