AnguilaDL escribiste:Recién me entero de todo lo que paso con el EX ADMIN .. Sinceramente,tan bajo pueden caer? Si hoy es un administrador,que esperamos para el futuro ? Me decepciono que tan grande administrador haga semejante cosa...Igual hoy en dia te llevas una gran sopresa de grandes PJs del Staff.Recién me entero porque ya no juego al jot,lo deje hasta la season 6 .. Saludos !
K41N escribiste:buenas!
bueno ya me avisaron de este post jaja, aclaro. Yo pasé a ser usuario por motivo de dejar el puesto siendo así que pasó un buen tiempo y todavia seguia teniendo los items valiosos mayestik ( que yo sugerí agregarlos y llamarlos así), entonces lo tomé como un regalo de parte del servidor por todo mi logro y acciones que dieron sus frutos (aunque no fué asi por lo que veo), como ya era usuario y tenia esos items decidí venderlos por motivo de que me pasó un suceso importante ( no daré detalles aquí) en el mes que dejé el cargo, no sabia de donde sacar los recursos que habia perdido, hasta que un usuario de la comunidad me ofreció comprarme mis items y me dió una pasada de oferta simplemente acepté y fuè un negocio como el que haria cualquier usuario que tenga items, solo hice un negocio , me discriman como si desde que fui admin me la pasé vendiendo items o como que antes de que deje el cargo me edité el baul poniendome 26 mujots listas para vender y no fué así porque respeto los cargos, es mas, llegaron hasta insultarme en ASK y discriminarme por mi personalidad, la verdad no me da gracia, ni tampoco que hayan editado mi perfil colocandome todo eso sin ni siquiera decirme incluso por MP: ¿K41N porque vendiste items? ¿K41N porque amigo hiciste eso?, Nop solo se llevan de los actos y lo que dicen todos. Ahora vi como son algunos, Solamente me disculpo con Julìan si estuve mal ya que el me ayudó y me apoyó en todo para sacar adelante el servidor, Gracias, Como extraño el viejo mujot y se cuando los que dejan dicen, ya no es lo mismo.
Y SOY TAN PERO TAN GARCA, QUE LE DEVOLVÍ LA CUENTA PAYPAL AL USUARIO ORIGINALMENTE PROPIETARIO PIDIENDOLE DISCULPAS.
AnguilaDL escribiste:Recién me entero de todo lo que paso con el EX ADMIN .. Sinceramente,tan bajo pueden caer? Si hoy es un administrador,que esperamos para el futuro ? Me decepciono que tan grande administrador haga semejante cosa...Igual hoy en dia te llevas una gran sopresa de grandes PJs del Staff.Recién me entero porque ya no juego al jot,lo deje hasta la season 6 .. Saludos !
Ikaro escribiste:KIEN ME PASA EL FACE DE KAIN KIERO HABLAR CON EL
Mentor escribiste:Ikaro escribiste:KIEN ME PASA EL FACE DE KAIN KIERO HABLAR CON EL
KIEN ME LO PAZA A MI TAMVIEN
[GM]TiDoG escribiste:Mentor escribiste:Ikaro escribiste:KIEN ME PASA EL FACE DE KAIN KIERO HABLAR CON EL
KIEN ME LO PAZA A MI TAMVIEN
ZI YO TANBIEN KIERO EL FASE DE KAIN KIEN ME LO PAZA KIERO AVLAR CON EL
[Dj]ÆES™ escribiste:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados