SOLO PARA ENTENDIDOS !

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor lGARFiELDl » 12 Feb 2014 17:39

NiengoFlow escribiste:YO no llamo a nadie fraca, yo me defiendo solo, si te quieren bardear cágate por gil , o no te vas a bancar el parche?

SUERTE HUERFANITÓ
TE GUSTA BARDEAR , BANCA QUE TE BARDEEN. uu.u

NO LLORES DESPUES '53 ^_^

uauu

Yo no lloro porque me digas huerfanito , ni me lastima eso no tengo 10 años no soy un wachin como los de aca que le decis algo asi y se ponen a llorar por ejemplo GORDO se hacen los maricones yo no amigo yo re peleo me la re aguanto y acordate te estoy dejando caminar matias , camina tranquilo que ya nos vamos a cruzar (:
ADIÓS, OFF ..
lGARFiELDl
MUJOTERO Aficionado

Re: SOLO PARA ENTENDIDOS !

Mensaje sin leerpor Aztek » 12 Feb 2014 19:27

Ni aunque quieras vas a llegar a puesto de nada aqui man, subis videos de todo, para vos todo es BUG ya que no te bancas a los user mas piolas que vos, GM en donde? servers pedorros deben ser, y de seguro te volaron en dos dias... y sabes porque te defendes solo? porque nadie te banca jaja solamente uno que otro chupamedias que debes tener... le cerraste el ojete? cuantas veces te saco a 0 o a 2 lalo y por UN war que le ganas te haces el piola?, desde que lalo se hizo GM a vos te hierve la sangre pancho, bancatela siempre vas a estar varios pasos abajo de el;) y por mas que lo bardees el PJ ya esta baneado jaja asi que anda a llorar a otro lado, esos videitos no te lo ban a devolver:P Saludos uauu
Aztek
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor NiengoFlow » 13 Feb 2014 07:03

lGARFiELDl escribiste:
NiengoFlow escribiste:YO no llamo a nadie fraca, yo me defiendo solo, si te quieren bardear cágate por gil , o no te vas a bancar el parche?

SUERTE HUERFANITÓ
TE GUSTA BARDEAR , BANCA QUE TE BARDEEN. uu.u

NO LLORES DESPUES '53 ^_^

uauu

Yo no lloro porque me digas huerfanito , ni me lastima eso no tengo 10 años no soy un wachin como los de aca que le decis algo asi y se ponen a llorar por ejemplo GORDO se hacen los maricones yo no amigo yo re peleo me la re aguanto y acordate te estoy dejando caminar matias , camina tranquilo que ya nos vamos a cruzar (:

YO RE PELEO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE GENIO ESTE PIBITO DIOS MIO NO ME DURAS 2 PIÑAS ENZO SOS UNA CAGADITA CHABON JAJAJAJAJAJAJAJA NO SABIA QUE MEDIR 1.77 Y PESAR 80 K YA ES SER GORDO O.o JAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA

"YO RE PELEO" VOS CAMINA TRANQUILO QUE YO ANDO EN AUTO 8-) JAJAJAJAJAJJAJA

PD: HUERFANO
Ustedes suenan debil
yo duro y heavy, se va a caer
el que tenga sueltas las tennis.
Son locos con comentar viven del aparentar ♪

Imagen
NiengoFlow
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor NiengoFlow » 13 Feb 2014 07:05

Aztek escribiste:Ni aunque quieras vas a llegar a puesto de nada aqui man, subis videos de todo, para vos todo es BUG ya que no te bancas a los user mas piolas que vos, GM en donde? servers pedorros deben ser, y de seguro te volaron en dos dias... y sabes porque te defendes solo? porque nadie te banca jaja solamente uno que otro chupamedias que debes tener... le cerraste el ojete? cuantas veces te saco a 0 o a 2 lalo y por UN war que le ganas te haces el piola?, desde que lalo se hizo GM a vos te hierve la sangre pancho, bancatela siempre vas a estar varios pasos abajo de el;) y por mas que lo bardees el PJ ya esta baneado jaja asi que anda a llorar a otro lado, esos videitos no te lo ban a devolver:P Saludos uauu

NUNCA PEDI UN PUESTO O.o FIJATE QUE LA MAYORIA QUE SUBO SON BUG PELOTUDITO XD Y HASTA CON BUG TARDAN EN BAJARME PORQUE SOY RE PRO 8-) Y A LA LALO LE CERRE EL OJETE RE CORTA . :3
YO NO LO BARDEO Y EL QUE SE QUEDO CALENTITO FUE EL jijiji
Ustedes suenan debil

Imagen
NiengoFlow
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor lGARFiELDl » 13 Feb 2014 08:27

NiengoFlow escribiste:YO RE PELEO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE GENIO ESTE PIBITO DIOS MIO NO ME DURAS 2 PIÑAS ENZO SOS UNA CAGADITA CHABON JAJAJAJAJAJAJAJA NO SABIA QUE MEDIR 1.77 Y PESAR 80 K YA ES SER GORDO O.o JAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA

Quien te dijo gordo enfermo mental ? que estupido que sos dios ni leer sabes vas a la escuela por lo menos ? es al revez 2 piñas a vos y te dejo fuera de convate no sos nada estupido ni vales nada , en auto ? no tnees ni para un helado , ni para comprar tu propia droga sos re soga andas manguiando o mejor andas poniendo carita de perro mojado para que te conviden porro , no me la corras que tenes auto que de pedo tenes una bicicleta y encima pinchada (lol) (lol)
ADIÓS, OFF ..
lGARFiELDl
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor IMPULSO » 13 Feb 2014 09:25

Ésto se está poniendo, "Caliente"... jijiji
IMPULSO

Mensaje sin leerpor NiengoFlow » 13 Feb 2014 10:52

lGARFiELDl escribiste:
NiengoFlow escribiste:YO RE PELEO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE GENIO ESTE PIBITO DIOS MIO NO ME DURAS 2 PIÑAS ENZO SOS UNA CAGADITA CHABON JAJAJAJAJAJAJAJA NO SABIA QUE MEDIR 1.77 Y PESAR 80 K YA ES SER GORDO O.o JAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA

Quien te dijo gordo enfermo mental ? que estupido que sos dios ni leer sabes vas a la escuela por lo menos ? es al revez 2 piñas a vos y te dejo fuera de convate no sos nada estupido ni vales nada , en auto ? no tnees ni para un helado , ni para comprar tu propia droga sos re soga andas manguiando o mejor andas poniendo carita de perro mojado para que te conviden porro , no me la corras que tenes auto que de pedo tenes una bicicleta y encima pinchada (lol) (lol)

PARACE QUE EL QUE NO VA AL COLEGIO ACA SOS VOS :3 "COMBATE" ES GENIO !
QUERES QUE TE PASE A BUSCAR X SAN MARTÍN CON EL GL ? JAJAJA NA PARA QUE SI SON TODOS GILES :3
A, TE AVISO QUE NO SOY NINGÚN MANIJA DE DROGA , TENGO PLATA , VOY Y MANDO A COMPRAR , NO LA VOY A COMPRAR COMO VOS , PARA QUE QUEMARSE YENDO A UN TRANZA NN
NO TENGO NI PARA UN HELADO ? O.o el que usa zapatillas Lecops botitas sos vos encima te haces el cheto jajaja ajajaja
yo uso Ropa Adidas y Nike me sobra la plata para comprar pilcha y cargar nafta <3 y cada vez que me compro helado me compro un 1/4 por las dudas si querias saber si como helado xD queres saber los gustos tambien?

CONOCISTE LA CALLE A LOS 15 ENZO :) A LOS 10 YA ESTABA EN LA ESQUINA YO. ^_^

PD:HUERFANO JAJAJA
Ustedes suenan debil

Imagen
NiengoFlow
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor BROTHA » 13 Feb 2014 13:15

no sé si serán muy malos :roll:
MAESE
Imagen
BROTHA
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor fab10 » 13 Feb 2014 13:40

ReflejoDk escribiste:no sé si serán muy malos :roll:

O pura pantalla :roll:
Imagen

Imagen
fab10
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor -0PTIMUS.- » 13 Feb 2014 13:57

jajajajajaja Aca Se Hacen Mucho Los Tumberos ^_^ Se Hacen Los Callejeros y Son Mas Chetitos xd
Tonces Yo Tengo Mas Calle Que Estedes A los 10 Años Ya estaba Parando En El Bajo (Un Barrio De Salta) Para Los Que Son Salteños Nomas Sabran Como Es ;P .
Ya Se Que Soy Pendejo Pero Ando Mas Arriba Que Ustedes ._.
y Como Dise IMPULSO
Esto Se Esta Poniendo Caliente e.e XDDD

Saludos uauu
Firmas By:KrizzWolf
Imagen
Imagen
Imagen

Mis PJ's...
-0PTIMUS.- ۞[BM]۞
TheFlashMG ۞[SM]۞
Megatron-. ۞[SM]۞
-0PTIMUS.-