No me acuerdo mi contraseña

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor trampa2 » 12 Feb 2014 15:09

Buenas, queria volver a jugar al mu, mi usuario es nacho_10 y mi personaje zeus10 y no me acuerdo la contraseña y tampoco la del email con la que me registre. Queria saber si me podian dar la contraseña y si puede ser tambien la del foro que mi usuario es trampa.

Graciass, saludos
trampa2
Conociendo foros MUJOT

Re: No me acuerdo mi contraseña

Mensaje sin leerpor •$®.MøπTaπa• » 12 Feb 2014 18:09

:3 Nada mas quieres ? :3 , creo que sera muy difícil ya que te olvidaste de tu Email , ademas sera mucho mas difícil ya que no sabrán si eres el Verdadero , no se podrá hacer mucho , quisas preguntándole al [ADM]http ó Al [ADM]Uriel y si estas de buenas al ► admin ◄
solo ellos te podrán decir si se podrá o no se podrá , pero lo veo grave ya que no tienes Ningún dato disponible para que sea útil , solo tienes la ID .
Ten suerte
Bay Y Cuídate

uauu uauu
Imagen
Sr.Montana

Imagen
•$®.MøπTaπa•
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 12 Feb 2014 19:33

Como te dijo Montana, sería difícil que te puedan dar los datos de tus 'cuentas' si no te acuerdas nada de nada... Lo que puedes hacer es enviarle un MP a alguno de los Administradores Delegados.

Enviar MP a [ADM]uriel
Enviar MP a http

Ellos te harán algunas preguntas con respecto a las cuentas para ver si son tuyas o no.

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor trampa2 » 12 Feb 2014 20:01

Si , no lo habia pensado es medio complicado. Igual fui de las primeras tandas y jugue bastante el admin me conoce en el juego y en el foro era miembro activo, espero q pueda hacer algo. Gracias por responder, por mientras le mandare los mp a esos users q me nombraron uds. No se sirve pero me acuerdo el set que tenia y otras cosas nose si servira para que confirmen que soy yo
trampa2
Conociendo foros MUJOT

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.