[Sugerencia] Respondedor de preguntas y dudas

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor -Ninja- » 12 Feb 2014 12:34

Nose si esta sugerencia se a echo antes y tampoco no se si se podra implementar pero mi sugerencia es para el s3 o s6 cual ustedes quieran en los mapas (Devias , Noria , Lorencia) Hay un responder de dudas y preguntas vos le tocas click y te aparece un cosito buscar y vos pones em por ejemplo: Cuando me ago full de stat bueno ya se que para eso estan los gms y eso pero estan ocupados! respondiendo dudas de 1000 usuarios a la ves y los nuevos cuando estan preguntando algo nadie le responde bueno eso fue todo

uauu

PD: Nose si esto se puede aser!
Imagen
Imagen

MUJOTERO Aficionado

Re: [Sugerencia] Respondedor de preguntas y dudas

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 12 Feb 2014 12:45

Buenas

La verdad no creo que pueda ser implementado porque sería cargar demasiado (si no me equivoco) el cliente. Porque imagínate tipo un NPC que te responda todas las dudas que tengas... Sería configurar muchas cosas, agregar las preguntas que serían un montón y las respuestas. Es algo complicado de hacer y no se si se puede.

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor -Ninja- » 12 Feb 2014 12:57

Solo las preguntas mas frecuentes! y despues le vas poniendo mas preguntas y asi! yo tampoco nose si se puede aser por eso pero seria de gran ayuda para los users y gms!

Saludos!
Imagen
Imagen

MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Aeonis » 12 Feb 2014 13:04

Amigo tranquilamente pones por post l oque quieras preguntar y siempre hay alguien que te va a responder... Y sino escribi por el foro lo que quieras y siempre te responden en 5 min..

Sugerencia Inviable
Imagen
Imagen

...El hombre justo no es aquel hombre que no comete injusticia, sino es aquel que pudiendo ser injusto no quiere serlo...
Aeonis
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor -Ninja- » 12 Feb 2014 13:10

Aeonis escribiste:Amigo tranquilamente pones por post l oque quieras preguntar y siempre hay alguien que te va a responder... Y sino escribi por el foro lo que quieras y siempre te responden en 5 min..

Sugerencia Inviable

Esto ayudaria a los nuevos los nuevos no sabrán como usar el foro y tienen que levear como va a perdir ayuda por post si el lvl para poner en post es de 250 o nose por hay creo

Saludos!
Imagen
Imagen

MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Aeonis » 12 Feb 2014 13:17

Smoke escribiste:
Aeonis escribiste:Amigo tranquilamente pones por post l oque quieras preguntar y siempre hay alguien que te va a responder... Y sino escribi por el foro lo que quieras y siempre te responden en 5 min..

Sugerencia Inviable

Esto ayudaria a los nuevos los nuevos no sabrán como usar el foro y tienen que levear como va a perdir ayuda por post si el lvl para poner en post es de 250 o nose por hay creo

Saludos!

Respondiendo a lo siguiente... Es un servidor Fast amigo, a los 250 lvl los haces en 5 min... Por lo tanto en 5 o 10 min jugando ya tendrias que poder llegar al level 250 y hacer un post..

Saludos
Imagen
Imagen

...El hombre justo no es aquel hombre que no comete injusticia, sino es aquel que pudiendo ser injusto no quiere serlo...
Aeonis
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Mentor » 12 Feb 2014 13:21

No lo veo necesario, cada vez que veo que alguien pregunta por post algo se le responde, o hasta también los GMs.

Saludos uauu
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor -Ninja- » 12 Feb 2014 13:21

Aeonis escribiste:
Smoke escribiste:

Sugerencia Inviable

Saludos!

Respondiendo a lo siguiente... Es un servidor Fast amigo, a los 250 lvl los haces en 5 min... Por lo tanto en 5 o 10 min jugando ya tendrias que poder llegar al level 250 y hacer un post..

Saludos

En MIN 5 No amigo estas muy equivocado yo cuando empeze me costaba un huevo levear y nadie me ayudaba
No es tan facil levear como tu piensas :)

uauu
-Ninja-
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor [JUAN] » 12 Feb 2014 14:36

No me gusta la veo innecesaria , para pero eso esta el foro bah esa es mi humilde opinión _D
Imagen
[JUAN]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Panconpalta » 12 Feb 2014 20:58

men apenas crean un server y actualizan vos te pensas q van a poder implementar eso al cliente ^^ jajaja jijiji
Imagen
Panconpalta
Conociendo foros MUJOT

Siguiente

Volver a Sugerencias