DENUNCIO A : BK_randol MOTIVO: BUG DE ANILLO

¿Tienes pruebas de que algún usuario utiliza algún tipo de hack o abusa de algún tipo de bug? ¡Esta es la sección correcta para denunciarlos!

Mensaje sin leerpor ByP0PU.- » 10 Feb 2014 14:14

Y SUPUESTAMENTE EL BUGERO ERA YO jijiji

↓ Mis items ↓

MAS CLARO ÉCHALE, AGUA.

uauu
ByP0PU.-
Conociendo foros MUJOT

Re: DENUNCIO A : BK_randol MOTIVO: BUG DE ANILLO

Mensaje sin leerpor BK_randoL » 12 Feb 2014 11:56

jajajja estos pibes de ahora ahora por q lo matas te dicen bung o speed ;P no me enoja me ase reir por q no saven q aser ahora en lugar de q denuncien alos verdaderos bungeros. joden la vida :v no tengo mas nada q decir ya q vea un (GM o ADM) aver si me asen el favor en q momento q dice q "ago bung de anillo" asi como dice ByP0PU.- NN NN

PD: No me sorprenderia si es q me banean ByP0PU.- Tu envidia me hace mas fuerte jijiji jijiji

Saludos: BK_randol
Imagen

BK_randol
BK_randoL
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor ByP0PU.- » 12 Feb 2014 12:19

BK_randoL escribiste:jajajja estos pibes de ahora ahora por q lo matas te dicen bung o speed ;P no me enoja me ase reir por q no saven q aser ahora en lugar de q denuncien alos verdaderos bungeros. joden la vida :v no tengo mas nada q decir ya q vea un (GM o ADM) aver si me asen el favor en q momento q dice q "ago bung de anillo" asi como dice ByP0PU.- NN NN

PD: No me sorprenderia si es q me banean ByP0PU.- Tu envidia me hace mas fuerte jijiji jijiji

Saludos: BK_randol

A le cambiaba el nombre o se hacia el desentendido o.O re que vos me dijiste que yo soltara el anillo O.o soltalo vos xD te recomiendo que mires bien el video :)
ByP0PU.-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor BK_randoL » 12 Feb 2014 12:24

A le cambiaba el nombre o se hacia el desentendido o.O re que vos me dijiste que yo soltara el anillo O.o soltalo vos xD te recomiendo que mires bien el video :)

JAJAJJAJ SI TE LO DIJE POR Q MATABAS DE UN HIT O.o LAMENTABLEMENTE NO TENGO PRUEVAS. Y SI MIRE BIEN EL VIDEO.
Imagen

BK_randol
BK_randoL
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Sanne » 15 Feb 2014 23:52

Buenas! :D

Denuncia válida
Razón: Bug
Sanción: Bloqueo de cuenta
Cuenta bloqueada: jhjheimy
Duración: Permanente