armar un pj

Guías, consultas y ayuda sobre temas referidos a items que nos sirven para pelear dentro del juego, como opciones de harmony, joyería, refin, set recomendados, etc.

Notapor dimorelli » 08 Feb 2014 17:32

hola gente del foro tengo un pregunte yo tengo un bm q tiene alas full set full con dmg y sd y 2 bone full con dmg lo unico q no tengo full son anillos y pendientes y tambien soy full de stats y igualmente ay pj q yo les pego no les saco nada y ellos me matan de un golpe con q estan equipados esos pj? para ser asi de grosos
dimorelli
Conociendo foros MUJOT

Re: armar un pj

Notapor Mr.Satanic » 08 Feb 2014 18:00

Todos los personajes que warean , hace duelos , pvp's , etc

Usan todo el equipo que necesita un personaje (set,alas,armas,joyeria) con FULL OPCIONES

A las armas y a los set le agregan la opc. amarilla (que es la opc. que se agrega con los harmonis)

Mi recomendación para tener un buen bk son :

Set night mare DMG %7

2 masos (ultimate hammer) CRITICAL +30

alas s3

y joyería wind o fire , de ultima combinada (mejor si le agregas un wisardy)

Cosas como esta (pueden varias sets , armas , joyerías,alas) usan todos los personajes ... Lo que si todo ful y refinado con la opc. amarilla como te lo mencione .
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Re: armar un pj

Notapor dimorelli » 08 Feb 2014 19:48

ok gracias pero una pregunta es mejor un set nightmare refinado q un set dragon kinght con opc amarilla y violetas?
dimorelli
Conociendo foros MUJOT

Volver a El Herrero