|—_Día del perdón _—|—_ Season 6_—|

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor Wachichorro » 08 Feb 2014 16:27

Mi sugerencia sería que el día de la season 6 allá un evento parecido al día del perdón.
Ya que es una nueva etapa que comienza esta vieja comunidad, pienso que sería una nueva etapa para los que fueron bloqueados por tal motivo...

Saludos. Atte: —Diads.
Wachichorro
Conociendo foros MUJOT

Re: |—_Día del perdón _—|—_ Season 6_—|

Mensaje sin leerpor KikFigther. » 08 Feb 2014 16:47

para mi criterio (lo que pienso) es que quedara ya que no nos vamos a hacer cuentas nuevas (en el fast) estarán todas las de S3 y las que tengan dicho ban o lo que sea estarán igual, así que seguramente seguirá el día del perdón y esas cosas que hacen para el desban de las cuentas!

saludos! _D
Imagen
KikFigther.
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Claudio283 » 08 Feb 2014 19:06

Buenas tardes... solo agregaria una condicion para que se lleve acabo esta sugerencia, y seria ... que las cuentas o pj banneados sean limpiados completamente de sus item y stats...
eso o sino a esperar EL DIA DEL PERDON que ya tiene una fecha impuesta por el STAFF 'mujot
Claudio283
Game Master Manager

Mensaje sin leerpor lGARFiELDl » 08 Feb 2014 19:09

SUGERENCIA VIABLE !
ADIÓS, OFF ..
lGARFiELDl
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor -0PTIMUS.- » 08 Feb 2014 19:13

Claudio283 escribiste:Buenas tardes... solo agregaria una condicion para que se lleve acabo esta sugerencia, y seria ... que las cuentas o pj banneados sean limpiados completamente de sus item y stats...
eso o sino a esperar EL DIA DEL PERDON que ya tiene una fecha impuesta por el STAFF 'mujot

Tas En Un Tremendo Dope ;P Osea Que Por Ejemplo Yo InvertiDinero En Mi Cuenta y Me La Bloquen Espero a Dicho Dia y Puff Se me Va Todo? TaS Loco

yendo al tema
Sugerecia:Inviable
Porqe ? Ni Yo Se xd Pero Creo Que No la deberian poner .-.
Firmas By:KrizzWolf
Imagen
Imagen
Imagen

Mis PJ's...
-0PTIMUS.- ۞[BM]۞
TheFlashMG ۞[SM]۞
Megatron-. ۞[SM]۞
-0PTIMUS.-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Panconpalta » 08 Feb 2014 21:52

claudio sos o te caiste de la cuna de chikito hjajajaja muy buena idea ya q comiensa otra etapa de este gran sever _D
Imagen
Panconpalta
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor fab10 » 08 Feb 2014 22:15

[MuJot]El-Pibe-Pk escribiste:
Claudio283 escribiste:Buenas tardes... solo agregaria una condicion para que se lleve acabo esta sugerencia, y seria ... que las cuentas o pj banneados sean limpiados completamente de sus item y stats...

Tas En Un Tremendo Dope ;P Osea Que Por Ejemplo Yo InvertiDinero En Mi Cuenta y Me La Bloquen Espero a Dicho Dia y Puff Se me Va Todo? TaS Loco

yendo al tema

"Me la bloqueen" ¿o sea que los GM's bloquean cuentas sólo por diversión? o0 Si te la bloquean es porque incumpliste con las reglas.. Además si no queres perder lo que "invertiste" haz las cosas bien y no tendrás problemas, tan difícil no es NN

Con respecto a la sugerencia me parece que es innecesaria, es como que a los presos le den libertad solo porque pasamos a otro año o porque remodelen totalmente el lugar en el que estaban presos :? Además que no fue hace mucho el día del perdón y ya piden otro :roll:
Imagen

Imagen
fab10
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Showtek » 08 Feb 2014 22:19

Si vos incumpliste las reglas y te dieron ban permanente,espera un año al dia del perdon como todos, no se quieran agarrar de una ocasión especial de Mujot para aprovecharse uu.u
Yo estoy en Contra
Imagen

Imagen
Showtek
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor -0PTIMUS.- » 08 Feb 2014 22:52

fab10 escribiste:
[MuJot]El-Pibe-Pk escribiste:

yendo al tema

"Me la bloqueen" ¿o sea que los GM's bloquean cuentas sólo por diversión? o0 Si te la bloquean es porque incumpliste con las reglas.. Además si no queres perder lo que "invertiste" haz las cosas bien y no tendrás problemas, tan difícil no es NN

Con respecto a la sugerencia me parece que es innecesaria, es como que a los presos le den libertad solo porque pasamos a otro año o porque remodelen totalmente el lugar en el que estaban presos :? Además que no fue hace mucho el día del perdón y ya piden otro :roll:

Nose Si Se Entendio Solo Di Un Ejemplo :S
Firmas By:KrizzWolf
Imagen
Imagen
Imagen

Mis PJ's...
-0PTIMUS.- ۞[BM]۞
TheFlashMG ۞[SM]۞
Megatron-. ۞[SM]۞
-0PTIMUS.-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 09 Feb 2014 00:55

De lo que va del año hemos bloqueado a un montón de Usuarios por incumplir las reglas y varios son de ACC... Si se aplica esto hacé de cuenta que no pasó nada. Tengan al menos la humildad que MUJOT les brinda una vez al año para que puedan recuperar sus PJs o sus cuentas bloqueadas. La sugerencia no será tomada en cuenta.

Adiós uauu

Tema cerrado!
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Volver a Sugerencias