warwolf

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor Pandulce_ » 07 Feb 2014 08:36

no agan war ni duelo ni maten a warwolf porke acusa de dinobug jajajajaja tabamos en arena y lo mataba como palomita y desia dinobug jajajaja ademas es posible aser dinobug si tenes imp puesto ?
Pandulce_
Conociendo foros MUJOT

Re: warwolf

Mensaje sin leerpor -WarWolf.- » 07 Feb 2014 08:44

wii :b, primero ya sabemos que sos "" bugero "" , y te la pasas diciendole pt a todos (lol) , vos te comiste un par de denuncias, no yo NN y segundo por que me mates una vez no te creas que me ganas jijiji , mañana war o duelo y te sacas la duda de que si soy pt conri1 , segui hablando que es gratis ;P , saludos uauu , cuida la colacha bye :)
Imagen Imagen
Imagen

Sentimiento, elegancia y maldad.
-WarWolf.-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Pandulce_ » 07 Feb 2014 09:03

jajajay lo mate 20 veses a su dl y bk como palomita y lloravva desia lindo dinobug jajajajaj depues ponia excusa jajaja ademas REPITO ME PONIA IMPS A CADA RATOOOOOOO CREERIA YO Q NO ES POSIBLE ASER ESE BUG Y USAS IMP YA Q DESIS DINO VOS MISMO VEIAS COMO ME PONIA IMPS te deverian baniar por acusacion falsa sos un flan seguro cuando te gane vas a desir bug hack de todos los colores
Pandulce_
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -WarWolf.- » 07 Feb 2014 10:19

me matas un par de veces y te crees pro? jijiji , sos un descanso (dans) , 1- mi dl no es full, no entendes? y 2- nunca te acuse :b, nomas dije ''buen dino bug'' y saltaste como loca :P , mucho bla bla bla :roll: , ni me gasto ya, nos vemos en el server :Ñ
Imagen Imagen
Imagen

-WarWolf.-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Pandulce_ » 07 Feb 2014 10:30

eso es acusard q mas va aser pete de mierda me desias lindo dinobug sos conosido por dinobugero y muchas cosas mas q te ases pedaso de nena y a tu bk q tavaa hay lo mate como 20 veses y anojado desias q me importa matame dale segui pete me desias
Pandulce_
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -WarWolf.- » 07 Feb 2014 13:07

cambias mucho las palabras no?? ;P , vos me dijiste ''no sos conocido pt'', y yo te dije "" sos conocido por las denuncias de dinobug que te comiste "" , es mi culpa? NN nop, y nunca me enoje, te dije que aproveches a matarme en ese momento :D , parece que sos un chico de 11 años, anda a buscar joye :Ñ byee ;)
Imagen Imagen
Imagen

-WarWolf.-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Panconpalta » 07 Feb 2014 14:09

jajajaja lloron te mate como una mosca pueden cerrar el tema
Imagen
Panconpalta
Conociendo foros MUJOT

Volver a La Plazita