Denuncio a:DL-Scream motivo: hack/bug

¿Tienes pruebas de que algún usuario utiliza algún tipo de hack o abusa de algún tipo de bug? ¡Esta es la sección correcta para denunciarlos!

Mensaje sin leerpor Batman » 03 Feb 2014 00:52

Denuncio a este usuario por uso de programas y/o bugs para el pvp si bien es imposible demostrar que programa o bug (nombre o detalles) este usando dejo el video donde claramente se ve que no es un "user normal" o un "pro normal" ya que con ese set de poca defensa es imposible q ni si quiera pueda romperle el SD en ninguna ocasión, ya habia estado pkeando con este user y me pareció muy raro la forma de atacar y de q jamas pudiera romperle el SD entonces como todo user empezó la "pelea verbal" insulto q va y viene hasta q decidimos hacer un duelo grabado lo cual me pareció bien para poder mostrar lo que les digo, él tmbn lo grabo pero bueno según él juega en fullscreen (pantallacompleta) asi q no se puede ver si esta ejecutando algún programa solo serviría (si lo sube) para descartar q no usa ningún bug dentro del juego pero no descarta el uso de algun hack... volviendo al tema como dije ya había jugado con este usuario y no le podía ganar, asi q tenia que tener alguna ventaja extra para demostrar que este usuario esta usando algo, así q como tenia unos 3.5k d puntos sin repartir los puse en un poco de str y energy como para darme mas ataque y ver si al menos el SD le rompia y el resto a vida para aguantar mas, en el vídeo se ve claramente ls puntos de mas y q aun así no le pude ganar, la intención no era hacer algún tipo d trampa xq no es bug ni nada sino demostrar que aunq tenga ventaja no le iba a poder ganar ni 1 vez por mas HP q tuviera.
En el vídeo se ve al principio como ataca este personaje, es raro xq ni apenas me mato ya se ve q el dl deja d atacar y uno sigue atacando hasta q el otro este muerto y sigue atacando xq ni sabe si murió o no hasta q bueno se ve q si murió, no en este caso que ni si quiera caigo del caballo q ya habia dejado d atacar, en todos ls ataques pasa lo mismo presten atención en el vídeo en las parte donde me mata y el deja d atacar y la segunda cuestión es la del SD.. al final del vídeo se ve cuando (burlándose) deja q lo ataque sin que el me ataque y van a ver q en ningún momento le bajo la HP o le rompo el SD y eso q el hit mio no es bajo, ninguna opt JOH ni rings ni sets hacen eso, de darle tanta vida.. bueno es todo solo espero q investiguen a este usuario y le adviertan. Suerte! :arrow:

Video:
Batman
Conociendo foros MUJOT

Re: Denuncio a:DL-Scream motivo: hack/bug

Mensaje sin leerpor LiveStrong. » 05 Feb 2014 11:38

Che Mascherano un par de cosas:

-¿Como vas a denunciar a alguien si tenes pasado el limite de stats(32767) seguramente se te bugeo y no debes tener ni vida ni fuerza?O te editste stats
- Se ve que el DL no tiene nada,vos sos el raro,tampoco mostras el refin de tus armas,set.
-No usas potas SD

Saludos ,espero que lo reviso un GM pronto

PD: No me adviertan solo estoy ayudando al denunciante
Imagen
LiveStrong.
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor Batman » 06 Feb 2014 00:43

LiveStrong7 escribiste:Che Mascherano un par de cosas:

-¿Como vas a denunciar a alguien si tenes pasado el limite de stats(32767) seguramente se te bugeo y no debes tener ni vida ni fuerza?O te editste stats
- Se ve que el DL no tiene nada,vos sos el raro,tampoco mostras el refin de tus armas,set.
-No usas potas SD

se nota q no leíste un carajo y por lo visto mucho de mu tampoco sabes

1º RTA: no se me bugeo, Lee
2º RTA: mi refin esta bien y no t lo pienso mostrar
3º RTA: las big pot of heroes curan HP y SD
Batman
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor LiveStrong. » 06 Feb 2014 12:37

Batman escribiste:

-No usas potas SD

volviendo al tema como dije ya había jugado con este usuario y no le podía ganar, asi q tenia que tener alguna ventaja extra para demostrar que este usuario esta usando algo, así q como tenia unos 3.5k d puntos sin repartir los puse en un poco de str y energy como para darme mas ataque y ver si al menos el SD le rompia y el resto a vida para aguantar mas, en el vídeo se ve claramente ls puntos de mas y q aun así no le pude ganar, la intención no era hacer algún tipo d trampa xq no es bug ni nada sino demostrar que aunq tenga ventaja no le iba a poder ganar ni 1 vez por mas HP q tuviera.

Vos pensas que con 34 mil en algun stat vas a matar a alguien?No desvirtuo mas,pero te la van a dar invalida

Chau vieja uauu
Imagen
LiveStrong.
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor Batman » 06 Feb 2014 23:16

LiveStrong7 escribiste:
Batman escribiste:

-No usas potas SD

volviendo al tema como dije ya había jugado con este usuario y no le podía ganar, asi q tenia que tener alguna ventaja extra para demostrar que este usuario esta usando algo, así q como tenia unos 3.5k d puntos sin repartir los puse en un poco de str y energy como para darme mas ataque y ver si al menos el SD le rompia y el resto a vida para aguantar mas, en el vídeo se ve claramente ls puntos de mas y q aun así no le pude ganar, la intención no era hacer algún tipo d trampa xq no es bug ni nada sino demostrar que aunq tenga ventaja no le iba a poder ganar ni 1 vez por mas HP q tuviera.

Vos pensas que con 34 mil en algun stat vas a matar a alguien?No desvirtuo mas,pero te la van a dar invalida

Chau vieja uauu

Seguis sin entender uu.u y yo me canse d explicar menos mal q no vas a volver jaja chau chango!
Batman
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor BladePro » 07 Feb 2014 03:01

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, yo habia grabado pero lo borre justo ayer porque no subias mas esto jajajaj

" bueno es todo solo espero q investiguen a este usuario y le adviertan. Suerte! :arrow: "
es lo que mas risa me dio xD, JAJAJ SUERTE!

nos vemos, sigo con mi "" truco "" jajajaj que PRO sos jijiji

uauu uauu
Imagen

Imagen
BladePro
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Batman » 07 Feb 2014 11:52

BladePro escribiste:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, yo habia grabado pero lo borre justo ayer porque no subias mas esto jajajaj

" bueno es todo solo espero q investiguen a este usuario y le adviertan. Suerte! :arrow: "
es lo que mas risa me dio xD, JAJAJ SUERTE!

nos vemos, sigo con mi "" truco "" jajajaj que PRO sos jijiji

uauu uauu

q casualidad lo borraste justo ayer jajajaja sos un moco directamente ubieras dicho q lo ibas a subir y asi se qedaban esperando y no t banean pt
Batman
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor BladePro » 07 Feb 2014 13:29

jaja alto bobo sos, esperemos un GM o ADM lo que sea JAJAJ, en cuanto tenga mi DL, grabamos otra vez, te parece o que? JAJA _D
Imagen

Imagen
BladePro
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Batman » 07 Feb 2014 13:51

BladePro escribiste:jaja alto bobo sos, esperemos un GM o ADM lo que sea JAJAJ, en cuanto tenga mi DL, grabamos otra vez, te parece o que? JAJA _D

cierto q ya t lo banearon uu.u q loca!
Batman
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor BladePro » 07 Feb 2014 16:05

Me lo banearon por insultar! y a uno que me robó, no le bastó robarme y me hizo banear, pero bueno.. al pedo desvirtuas, otra cosa. Ni sabia que existia tal programa hasta que lo nombraste o0

1- Das nombres de hacks
2- te editas stats. (Ni asi ganas jijiji)
3- desvirtuas temas sin motivo (UU) no tiene nada que ver tu denuncia con mi ban a menos que vos seas el que me robo y lo hiciste a proposito NN
4- no me crees que lo borre ayer pero lo hice, no tengo drama de volver a ponertela mientras grabo todo jijiji

_D Nos vemos!
Imagen

Imagen
BladePro
Conociendo foros MUJOT

Siguiente

Volver a Hacks, Cheats y abusos varios