Ehhh que me metes a mi Feo de mierda... encima que te defiendo... anda a hacerte cojer por una tropilla de camellos paraguayos! vos decis eso de seba y de mi por que estas celoso de nuestra relacion...
y con respecto a lo de mondra... eso es violacion a la privacidad...
PD: Comprate un burro y inflalo por la verga trolo
PD2: Los quiero mucho!!!
El Tio Taby
Jajajajaja andaaaaaaaaaaaaa Come travas de 2 pesos
Celoso? Ja!
Estoy contento, por lo menos es con Mondra
Me daba asco cuando me mostrabas las fotos de tus machos que eran iguales al Roña Castro y encima les faltaban algunos dientes jajajajajaja
Encima de puto, sos asqueroso
Espero que lean todos
EL TIO_TROLO INVENTA QUE ESTA DE NOVIO CON LA Tia_Piky PARA QUE USTEDES NO SE ENTEREN QUE EN REALIDAD EL ES HOMOSEXUAL
PARA COLMO ES DE LOS HOMOSEXUALES CARGOSOS, UNA VEZ QUE LE DISTE CONFIANZA, YA TE QUIERE TANTEAR EL BULTO
TENGAN CUIDADO CON EL TIO_TROLO
PROTEJAN SUS GANZOS

yo por lo menos lo admito y no digo: " tio!!! , no sabes anoche me fui a un boliche y me levante a una gorda! no sabes los petardos que hacia! casi me deja ciego!, me exprimio lo poco que me quedaba... (ademas vos sabes de mi problemita que no se me para y todo eso... bueno anoche estubo funcionando por media hora!) estoy re contento!! estoy aprendiendo a superar mi impotencia y mi miedo a las mujeres ( no en general... a las gordas con bigotes y olor a sebo no les tengo miedo pq parecen hombres) es el dia mas feliz de mi vida"