No usa bug decis AleSisnero ? jugas hace 2 meses , se nota que no lo conoces

bk pikachu escribiste:jamas buguie no me tengo q bancar ningun parche porq jugue legal vos estas nervioso esperando q te den validas las denuncias contra los q perdes .... pero en este caso no vas a salir ganando.... aaa y otra cosa
el pibito tiene 2 meses y me gano alto personaje tiene y vos q tenes mas tiempo no me podes ganar sos un fraacasado anda a armarte un buen personaje.... aaa y nose si sere pro pero aca tengo varios mensajes privados
q me piden consejos paras armar bien sus bm .... suerte fracasado
bk pikachu escribiste:primero no me enoje me da risa porq sos pete ^^ y te pensas q soy buguero eso es bueno demuestra
q tengo un buen pj ..... y vos anguila subi video o sos mentiroso como este pibe q dice q lo hiteo <<< y en el video esta claro q no lo mato de 1 hit.... otra cosa yo estoy en la comunidad hace mas tiempo q ustedes y nunka tuve una keja ni en el tiempo de los re chiteros<<<< ... y otra cosa el loco dice q yo le pregunte cuando el me pregunto q armas anillos usaba este ñengo si q es alto chamuyero pero bueno asi le va a ir ^^
Volver a Hacks, Cheats y abusos varios
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados