[POST BORRADO]

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Notapor Ractor » 29 Ene 2014 16:59

lGARFiELDl escribiste:No me hago llamar el rey del bardo , y que necesitas a tu marido que te defienda ractor ? no podes defenderte solo ?

Lo obligo a escribir? ;P Le meto un consolador en el traste para que escriba? NO.
Te sentis presionado que hayan dos que te esten en TU contra? Y por eso insinuas en que Lucas es mi "marido"? ;P

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Re: [POST BORRADO]

Notapor lGARFiELDl » 29 Ene 2014 16:59

a pero sos un pelotudo importante vos JJAJAJAJAJAJAJJAA , queseyo que le debes estar haciendo , si el otro es mas puto capas que se deja colar el consolador eh .
ADIÓS, OFF ..
lGARFiELDl
MUJOTERO Aficionado

Notapor Lsd_13 » 29 Ene 2014 17:00

No lo defiendo a Ractor, solo que soy un apasionado del mundo del diseño y programación web.

Su vídeo me gusto y me parecio raro que se lo hayan borrado y ahora no tengan las bolas necesarias para dar una explicación... y vos por que te metes? estas defendiendo a tus machos del staff?

ya queres cargo no mami? te pica por ser colaborador xD

Te metiste de la nada sin saber de que iba el post sos un cualquiera pibe
Imagen
Imagen
Imagen

Que copado pusieron RANGOS! lastima que me robaran la idea D:
Lsd_13
MUJOTERO

Notapor Ractor » 29 Ene 2014 17:01

lGARFiELDl escribiste:a pero sos un pelotudo importante vos JJAJAJAJAJAJAJJAA , queseyo que le debes estar haciendo , si el otro es mas puto capas que se deja colar el consolador eh .

Capaz que se yo, no se la vida de los demas, solo la mia. Como cambiamos el tema ehhh! :)

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Notapor lGARFiELDl » 29 Ene 2014 17:07

Bueno mira le respondo a los 2 , yo no estoy en el foro ayudando pueden ver mis msj , yo no ayudo a nadie no busco ser colaborador ni GM ni ADM tampoco me interesa el STAFF de mierda este, con el unico que me hablaba era AIRON , los de ahora son todos putos , menos mi amigo SLAYFER :D , despues son todos putos , yo solo vine al TH a putiar a Ractor porque es un bobo , y la respuesta de porque le borraron el video o el post no la esperen de mi porque yo nose ni porque se la borraron , solo estoy putiando a ractor.
ADIÓS, OFF ..
lGARFiELDl
MUJOTERO Aficionado

Notapor Lsd_13 » 29 Ene 2014 17:10

lGARFiELDl escribiste:Bueno mira le respondo a los 2 , yo no estoy en el foro ayudando pueden ver mis msj , yo no ayudo a nadie no busco ser colaborador ni GM ni ADM tampoco me interesa el STAFF de mierda este, con el unico que me hablaba era AIRON , los de ahora son todos putos , menos mi amigo SLAYFER :D , despues son todos putos , yo solo vine al TH a putiar a Ractor porque es un bobo , y la respuesta de porque le borraron el video o el post no la esperen de mi porque yo nose ni porque se la borraron , solo estoy putiando a ractor.

Ah reconozco que este es un troll solo viene a putear!!! xD putealo por privado y no desvirtúes no ves que alguno del staff se va a agarrar de este quilombo para cerrar el tema? jajaja

Yo quiero que pongan los huevos acá así como borraron el post de un BUEN tutorial, vengan y den las razones.

O aca hacen lo que se les de la gana?
Imagen
Imagen
Imagen

Lsd_13
MUJOTERO

Notapor lGARFiELDl » 29 Ene 2014 17:12

Bueno me puse a pensar y voy a hacer eso , RACTOR ahora te mando un Privado asi te puteo un rato , ADIOS .
ADIÓS, OFF ..
lGARFiELDl
MUJOTERO Aficionado

Notapor Ractor » 29 Ene 2014 17:13

lGARFiELDl escribiste:Bueno mira le respondo a los 2 , yo no estoy en el foro ayudando pueden ver mis msj , yo no ayudo a nadie no busco ser colaborador ni GM ni ADM tampoco me interesa el STAFF de mierda este, con el unico que me hablaba era AIRON , los de ahora son todos putos , menos mi amigo SLAYFER :D , despues son todos putos , yo solo vine al TH a putiar a Ractor porque es un bobo , y la respuesta de porque le borraron el video o el post no la esperen de mi porque yo nose ni porque se la borraron , solo estoy putiando a ractor.

Me putea, pero cual es la razon de su enojo? Porque soy un bobo? No me convence ;P jajajaja
Al menos no soy tan bobo que cuando me peleaba me hacia llamar el rey del bardo jijiji
Pibes como vos, me hacen sentir lastima. :)

Y lo del post borrado me lo acaban de decir por MP, de que fue borrado porque dicen que los usuarios pueden usarlo para construir nuevas comunidades, y asi tener ellos competencias, de los cuales lo consideran spam. Asi que se acabaron los videos sobre las plataformas que iba a hacer. ;P

lGARFiELDl escribiste:Bueno me puse a pensar y voy a hacer eso , RACTOR ahora te mando un Privado asi te puteo un rato , ADIOS .

Deja que prepare los pochoclos y comenzamos. :Ñ

Editado: YA EN ESTE FORO NO HACEN VALER LO QUE DICEN " AQUI NO SOLO HABLAMOS DE MU "

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Notapor Lsd_13 » 29 Ene 2014 17:17

che una curiosidad.... entonces para que sirve el subforo "maestros del web"?

la ddescripcion dice: "Foro dedicado a todo lo relacionado con la creación de páginas webs." crear un foro no es creacion de una web?

Ademas apenas entras aparece un post que dice "mi foro" otro que dice "te invito a mi web" y esos por que no los borran?
Imagen
Imagen
Imagen

Lsd_13
MUJOTERO

Notapor Ractor » 29 Ene 2014 17:21

Lsd_13 escribiste:che una curiosidad.... entonces para que sirve el subforo "maestros del web"?

la ddescripcion dice: "Foro dedicado a todo lo relacionado con la creación de páginas webs." crear un foro no es creacion de una web?

Ademas apenas entras aparece un post que dice "mi foro" otro que dice "te invito a mi web" y esos por que no los borran?

Claro, aportaron foros ahi, y no dijeron nada. Es que ahora son "nuevas" reglas. Yo que les queria enseñar algunas cosas que sabia de diferentes plataformas. Que se le va a hacer, prefieren tener un subforo abandonado parece.

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita