[POST BORRADO]

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor Ractor » 29 Ene 2014 16:37

Buenas recien me encuentro con que el post fue borrado en el cual es un tutorial de como crear un foro phpbb3, instalar el theme y cambiar su lenguaje.
Click para ver:
Imagen

No entiendo la razon, el post estaba bien ubicado, no contenia ningun contenido relacionado a spam ni nada. Ademas de eso no fui notificado de la razon del porque me borraron el post, ya que si ubiera estado mal, al menos lo ubieran movido a la papelera.
Que quieren tapar?

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Re: [POST BORRADO]

Mensaje sin leerpor Lsd_13 » 29 Ene 2014 16:42

La verdad fue muy mala esa acción u.u no entiendo porque te borraron el posta estaba bien exxplicado y ubicado.

ojala alguien de alguna respuesta
Imagen
Imagen
Imagen

Que copado pusieron RANGOS! lastima que me robaran la idea D:
Lsd_13
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Ractor » 29 Ene 2014 16:44

Son tan pelotuditos que creen que sacarme el "Retirados con honores" me va a afectar.

Imagen

jajaja por dios, los cargos me lo paso por el culo, los meo y los vuelvo a cagar.

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor lGARFiELDl » 29 Ene 2014 16:46

Ractor escribiste:Son tan pelotuditos que creen que sacarme el "Retirados con honores" me va a afectar.

Imagen

jajaja por dios, los cargos me lo paso por el culo, los meo y los vuelvo a cagar.

Saludos Ractor uauu

Si te pusieron RETIRADOS CON HONORES seria porque te RETIRASTE , y no en cambio vos seguis rompiendo las pelotas aca
ADIÓS, OFF ..
lGARFiELDl
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Ractor » 29 Ene 2014 16:48

lGARFiELDl escribiste:
Ractor escribiste:Son tan pelotuditos que creen que sacarme el "Retirados con honores" me va a afectar.

Imagen

Saludos Ractor uauu

Si te pusieron RETIRADOS CON HONORES seria porque te RETIRASTE , y no en cambio vos seguis rompiendo las pelotas aca

Jajajajajajajaja me fui del staff pendejo como administrador delegado, y ellos lo sabian que me iban a ver solo en el foro. Si me lo ubieran quitado por lo que decis, ya no lo tendria desde septiembre del año pasado. Informate.

Comienzan a llegar los chupa cargos

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor Lsd_13 » 29 Ene 2014 16:49

Dejalos ellos tienen de cargo "lame botas" ya capaz que nos pongan un rango mierda para intentar molestarnos xD.

por cierto hace mucho yo di la idea de poner esos rangos para los usuarios xD otra idea robada aparte del.theme del foro xD

ese es nuevito no te gastes xD
Imagen
Imagen
Imagen

Lsd_13
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor lGARFiELDl » 29 Ene 2014 16:50

Que boca sucia por dios , CHUPA CARGOS JAJAJAJJAJAJAA , se cree que porque fue ADMINISTRADOR DELEGADO se come a todos , quien te crees ? Porque no te vas de una vez y dejas de joder? si nadie necesita de vos , anda a tu MU o no te fue bien ?
ADIÓS, OFF ..
lGARFiELDl
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Ractor » 29 Ene 2014 16:53

lGARFiELDl escribiste:Que boca sucia por dios , CHUPA CARGOS JAJAJAJJAJAJAA , se cree que porque fue ADMINISTRADOR DELEGADO se come a todos , quien te crees ? Porque no te vas de una vez y dejas de joder? si nadie necesita de vos , anda a tu MU o no te fue bien ?

jajajajajaja ve un ejemplo de lame botas. A mi servidor no le di bola y asi me fue. No es algo de que me arrepienta. ;P
Vos sos un boludito que te haces llamar el rey del bardo jajajajajajajajaja
YO solo entro al foro para reirme de las pelotudeces que dicen y me ire cuando haga falta. Mientras tantos me tendran deambulando por aqui rey de los reyes jijiji
Y no me como a nadie, no soy el facha.

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor Lsd_13 » 29 Ene 2014 16:54

lGARFiELDl escribiste:Que boca sucia por dios , CHUPA CARGOS JAJAJAJJAJAJAA , se cree que porque fue ADMINISTRADOR DELEGADO se come a todos , quien te crees ? Porque no te vas de una vez y dejas de joder? si nadie necesita de vos , anda a tu MU o no te fue bien ?

Che el pibe este esta re perdido... Ractor subio un video... y se lo borraron sin razón. vos que mierda te metes a spamear si no comentaste nada relacionado al tema??

por ddios que patetico que sos pibito
Imagen
Imagen
Imagen

Lsd_13
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor lGARFiELDl » 29 Ene 2014 16:56

No me hago llamar el rey del bardo , y que necesitas a tu marido que te defienda ractor ? no podes defenderte solo ?
ADIÓS, OFF ..
lGARFiELDl
MUJOTERO Aficionado

Siguiente

Volver a La Plazita