Olimpico.- escribiste:¿Por el bien del mu o por el bien tuyo?
Para que buscarle la 5ta pata al gato Olimpico.- escribiste:¿Por el bien del mu o por el bien tuyo?

LiveStrong7 escribiste:Olimpico.- escribiste:¿Por el bien del mu o por el bien tuyo?
Jajajaaj totalmente de acuerdo,me parece que no te beneficia esto y queres pasar a otra cosa

NACIENT escribiste:LiveStrong7 escribiste:Olimpico.- escribiste:¿Por el bien del mu o por el bien tuyo?
Jajajaaj totalmente de acuerdo,me parece que no te beneficia esto y queres pasar a otra cosa
Por mi que me sigan diciendo bugero no me importa aparte ya la mayoria se olvido de vos Live hoy entre y el KrizzWolf bugero no estaba que paso? duro un par de dias nomas,ç porque la gente me conoce y sabe, si tuviese un internet mas rapido subiria todos los wares que filme hoy. utilizo una frase que me gusto muchoLe tienen miedo al progreso

LiveStrong7 escribiste:Miedo a vos? Vos tenes 2 caras,andas pidiendo parches,bugs por un lado y por el otro lado sos perfecto,buen user,legal.Aceptalo vieja no seas mas careta
ya te conocemos bien Live
NACIENT escribiste:LiveStrong7 escribiste:Miedo a vos? Vos tenes 2 caras,andas pidiendo parches,bugs por un lado y por el otro lado sos perfecto,buen user,legal.Aceptalo vieja no seas mas careta
Deja de describirte a vos mismoya te conocemos bien Live
Click para ver:

LiveStrong7 escribiste:Explicame como se edita esto:
No subo video porque tarda todo una noche y ni vale la pena este pete,si alguno tiene una duda me manda MP sobre este careta

LiveStrong7 escribiste:Explicame como se edita esto:
No subo video porque tarda todo una noche y ni vale la pena este pete,si alguno tiene una duda me manda MP sobre este careta
igual no es editado y ya di mi explicacion el que la quiera tomar la toma el que no nos vemos en el server con Fraps asi les quito las dudas
y yo dije pruebas usando bug osea video cualquiera dice yo uso bug o el usa bug pero LAS PRUEBAS???? EL VIDEO??? Como te parti hoy en el server eso que tienes nemesis, mjectic,mujot, sword majectic nose que mas igual sin tu parche no sos nada en pvp que se siente que te halla ganado un verdulero, orejon, feo y pt com yo?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados