Niengo es un PT

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor DiabloR0J0 » 24 Ene 2014 00:40

Viejas -.- , No se peleen por mi , saben que yo le doy hustle a los 2 .
Todos me dicen " Wauw " sos el mas pro , (wee) no mentira
Che locos , dejen de bardiarse ... Aceptenlo! , los dos son buenos peleadores.
Uno sera mejor que otro! ; y si tienen duda, fue se hace un re duelo GRABANDO y listo!
se dejan de pavadas , los dos son mis amigos y es feo ver como se balancean asi -.-
ustedes eran buenos amigos, Ahora se bardean asi de feo((?
Dejensen de joder -.-
:K
★Lα нυмιℓdαd єѕ ѕιиσиιмσ dє gяαиdєzα★
Imagen

Imagen
DiabloR0J0
MUJOTERO

Re: Niengo es un PT

Mensaje sin leerpor NiengoFlow » 24 Ene 2014 00:46

El boludaso ese me acuso de bugero a mi y nada que ver jajajajajajaja no1 :v

Imagen
Imagen

"Lo que dice en el chat mio si ES VERDAD yo le pedi el parche a penas me entere de el para que? para reportarlo al staff como siempre hice con cada parche, hack,bugs, formas de evitar el anticheat, el staff esta bien enterado de que si lo hice uu.u con lo otro Yo mismo admiti en un th haber usando bug de dl y de ring cuando empezaba en el mu. "

YA ESTA NO LE SIGO MAS EL JUEGO :3 CUANDO QUIERA LO ESPERO CON EL FRAPS :$ JAJAJAJJAAJA (dans) conri1 (dans)
Ustedes suenan debil
yo duro y heavy, se va a caer
el que tenga sueltas las tennis.
Son locos con comentar viven del aparentar ♪

Imagen
NiengoFlow
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor DiabloR0J0 » 24 Ene 2014 00:48

NiengoFlow escribiste:YA ESTA NO LE SIGO MAS EL JUEGO :3 CUANDO QUIERA LO ESPERO CON EL FRAPS :$

Ahi va , Ya esta no se bardeen bldos
O sino E.T 'et los matara ._.
Imagen

Imagen
DiabloR0J0
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Darck » 24 Ene 2014 00:52

Buenas,

Espero que ya salga la s6 , y que nadie pueda hacer bug de nada. segun el admin dijo que ya probaron todos los bug fueron solucionados. espero que sea verdad no1 .

Saludos.- uauu
Imagen
[MUJOT]Darck
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor NiengoFlow » 24 Ene 2014 00:55

No entiendo ...
creas el tema y lo desvirtuas ? jajajajaj te daria una fucking advertencia x inutil (UU)
Ustedes suenan debil

Imagen
NiengoFlow
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor LiveStrong. » 24 Ene 2014 00:58

NiengoFlow escribiste:jajajajaaj obvio siempre peleo solo , no pido joyes , no pido refing siempre solo fui en el server , nunca hize amistad con nadie :3 Suerte Lio Severiche con tu bug de DL

Pd : ahora que me doy cuenta mira lo que pone en la imagen JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Imagen

PONEME A CUALQUIER GM ENFRENTE Y LE DEMUESTRO QUE NO ME HACE FALTA BUGEAR TONTITOOOOO

Sos un PT
Imagen
LiveStrong.
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor NiengoFlow » 24 Ene 2014 01:00

LiveStrong7 escribiste:
NiengoFlow escribiste:jajajajaaj obvio siempre peleo solo , no pido joyes , no pido refing siempre solo fui en el server , nunca hize amistad con nadie :3 Suerte Lio Severiche con tu bug de DL

Pd : ahora que me doy cuenta mira lo que pone en la imagen JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Imagen

PONEME A CUALQUIER GM ENFRENTE Y LE DEMUESTRO QUE NO ME HACE FALTA BUGEAR TONTITOOOOO

Sos un PT

Y VOS UN PETE PARCHERO PELOTUDO
Ustedes suenan debil

Imagen
NiengoFlow
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Recluta|[DK] » 24 Ene 2014 01:51

NiengoFlow escribiste:"Lo que dice en el chat mio si ES VERDAD yo le pedi el parche a penas me entere de el para que? para reportarlo al staff como siempre hice con cada parche, hack,bugs, formas de evitar el anticheat, el staff esta bien enterado de que si lo hice uu.u con lo otro Yo mismo admiti en un th haber usando bug de dl y de ring cuando empezaba en el mu. "

YA ESTA NO LE SIGO MAS EL JUEGO :3 CUANDO QUIERA LO ESPERO CON EL FRAPS :$ JAJAJAJJAAJA (dans) conri1 (dans)

No tenia ganas de responderte pero bueno, primero que nada yo no te acuse de bug a vos sino a tu member que ya van 2 veces que jugamos 2 vs 2 cuando vas perdiendo se va uno y aparece ese y entra a matar de 1 hit como vi que lo defendiste me calente y te bardee pero jamas te dije bugero, es mas te pedí perdón te dije que todo fue una confunsion pero tu decidiste seguir a tu orgullo y a tu member bugero. Lo de la foto donde digo bugero te lo explicaria pero ni se cual seria el caso si ni razonas y si le pedi el parche y deje muy bien lo motivos y si yo admiti haber usado bug de dl y de ring cuando empezaba y sabes porque? Porque no era nadie y conoci a Villanos y bueno me agrego al face todo bien era un idolo lo veia matar a todos con dl y bm hasta una mujot tenia y tras meses de hacernos conocidos me enseño sus secretos y bueno yo en ese tiempo creia que los groso eran alguien y yo siempre incluso en la vida fui un 0 a la izquierda por lo menos en un juego no queria serlo y eso me llevo a bugear luego entre al foro y comprendi muchas cosas deje de bugear y me me rompi horas por poder mejorar y no llegue a ser el bm que soy si no fueses por: Traidor,LuchoCABJ,KikFigther,Vos,DEMONIIOPK y -Leyenda- las cosas son asi yo hablo con toda sinceridad no tengo nada que ocultar, admito que mi pasado y lo que sentia lo queria dejar hai en el pasado pero ni modo de otra manera no vas a comprender pero lo que yo no entiendo de vos es porque esa necesidad de decirle bugeros a todos los que te gana y en este tiempo en el mu la unica manera de saber si un duelo es legal es cuando las pelean duran mucho para que uno caiga uauu No tengo nada mas que decir
Ex KrizzWolf, Ex Diseñador, Ex mujotero
Recluta|[DK]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor DiabloR0J0 » 24 Ene 2014 03:00

Lio, yo estaba ese dia que fue el 2 vs 2 !
Estaba yo (DiabloR0J0) , peleando contra vos y tu member..
Despues me relagie y entro a pelear el battle que la verdad no me acuerdo
lpm era dificil el nombre . te bajo de un hit varias veces. y SIEMPRE bajo asi !
y si tienen que acusar. deben acusar a ese pt . No a niengito si es re piola .
se enoja a veces , como "Kikfighter" , pierde un war y dice , re bugero ,bla bla bla.
Pero es igual , asi que no se bardeen feos -.-
Imagen

Imagen
DiabloR0J0
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor NiengoFlow » 24 Ene 2014 03:54

Me da igual lo que digan :3
los quiero ver a todos en la Season 6 chicos ... ahi caen las caretas a mas de uno se le acaba la mentira

'chuck
Ustedes suenan debil

Imagen
NiengoFlow
MUJOTERO Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita