Problema Con La Pagina
La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.
por JuanyDg » 23 Ene 2014 20:53
Adm Venia a avisarte que no anda la pag bueno eso
Saludos
-
JuanyDg
- Conociendo foros MUJOT
-
- Mensajes: 35
- Registrado: 08 Jul 2012 19:36
por Recluta|[DK] » 23 Ene 2014 20:54
JuanyDg escribiste:Adm Venia a avisarte que no anda la pag bueno eso
Saludos
Sera que la están actualizando a la pag s6
Ex KrizzWolf, Ex Diseñador, Ex mujotero
-

Recluta|[DK]
- MUJOTERO
-
- Mensajes: 605
- Registrado: 31 Oct 2013 14:50
- Ubicación: San Rafael - Mendoza
-
por JuanyDg » 23 Ene 2014 20:55
NACIENT escribiste:JuanyDg escribiste:Adm Venia a avisarte que no anda la pag bueno eso
Saludos
Sera que la están actualizando a la pag s6
Ahaha okey gracias !!
-
JuanyDg
- Conociendo foros MUJOT
-
- Mensajes: 35
- Registrado: 08 Jul 2012 19:36
por Pandulce_ » 23 Ene 2014 21:04
-

Pandulce_
- Conociendo foros MUJOT
-
- Mensajes: 51
- Registrado: 13 Ene 2014 14:17
por LECS » 23 Ene 2014 21:53
Ya esta online, vamos a avisar cuando vamos a sacar el s6
TEMA CERRADO.Saludos
-

LECS
- MUJOTERO Experto
-
- Mensajes: 4836
- Registrado: 20 Feb 2011 01:12
- Ubicación: In your dreams
-
Volver a Papelera de reciclaje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados