Para Mi este user usa speed , ya qe en la forma de pegar es rara y no usar wizard, y satan son por ahi

LiveStrong7 escribiste:Buenas Tardes,vos una arma IGNORE y una DMG, mientras yo usaba 4 Partes SD 1 DMG Alas S3 de BM y Wind Fire Wind,es decir tenia mucha defensa y a la vez ataque como ves yo soy el que pega casi todo vos ni me tocas eso es gracias al SD,satan uso solo que aveces me olvido,ademas vos estabas todo DMG,por eso ni me tocabas.
PD: El que me denuncia se llama ADICTOBK(Baneado 1vez) y el otro NiengoFlow( ya me ha denunciado,creo que tiene algo contra mi )
Saludos !
emivc escribiste:LiveStrong7 escribiste:Buenas Tardes,vos una arma IGNORE y una DMG, mientras yo usaba 4 Partes SD 1 DMG Alas S3 de BM y Wind Fire Wind,es decir tenia mucha defensa y a la vez ataque como ves yo soy el que pega casi todo vos ni me tocas eso es gracias al SD,satan uso solo que aveces me olvido,ademas vos estabas todo DMG,por eso ni me tocabas.
PD: El que me denuncia se llama ADICTOBK(Baneado 1vez) y el otro NiengoFlow( ya me ha denunciado,creo que tiene algo contra mi )
Saludos !
Primero lo primero , fui baneado por qe "enemita" Penso qe usaba bug o speed . En la cual no usaba nada
1)Si decis qe tengo 1 Arma sd ignorer Y otra dmg , te tendria qe haber saltado el misss ,
2) Mostra la prueba ya que decis qe tenes 4 partes sd y 1 dmg , ya qe en el server no qeres mostrar
LiveStrong7 escribiste:emivc escribiste:LiveStrong7 escribiste:Buenas Tardes,vos una arma IGNORE y una DMG, mientras yo usaba 4 Partes SD 1 DMG Alas S3 de BM y Wind Fire Wind,es decir tenia mucha defensa y a la vez ataque como ves yo soy el que pega casi todo vos ni me tocas eso es gracias al SD,satan uso solo que aveces me olvido,ademas vos estabas todo DMG,por eso ni me tocabas.
Saludos !
Primero lo primero , fui baneado por qe "enemita" Penso qe usaba bug o speed . En la cual no usaba nada
1)Si decis qe tengo 1 Arma sd ignorer Y otra dmg , te tendria qe haber saltado el misss ,
2) Mostra la prueba ya que decis qe tenes 4 partes sd y 1 dmg , ya qe en el server no qeres mostrar
En el tema solo comentan Denuciante & Denunciado,a vos no tengo porque mostrarte nada,no sale miss salame tenes ignore
LiveStrong7 escribiste:emivc escribiste:LiveStrong7 escribiste:Buenas Tardes,vos una arma IGNORE y una DMG, mientras yo usaba 4 Partes SD 1 DMG Alas S3 de BM y Wind Fire Wind,es decir tenia mucha defensa y a la vez ataque como ves yo soy el que pega casi todo vos ni me tocas eso es gracias al SD,satan uso solo que aveces me olvido,ademas vos estabas todo DMG,por eso ni me tocabas.
Saludos !
En el tema solo comentan Denuciante & Denunciado,a vos no tengo porque mostrarte nada,no sale miss salame tenes ignore
Volver a Hacks, Cheats y abusos varios
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados