Bueno estos son los usuarios desbloqueados por el día del perdón :
Click para ver:
EnorMk escribiste:Buenas Noches...!! Les deseo suerte a toda la comunidad del mu jot y a pedir disculpas de antemano por todas las Boludeces que cometí perdón a todas las personas que le hice mal y Les deseo a Todos una Feliz Navidad..!
2) ID: sp13rr3rrr
WaReSWaR escribiste:Perdón por utilizar un programa ilegal para crear Guild con caracteres no permitidos, no se volverá a repetir...
Esta es la foto
Ésto pasa cuando uno está recién levantado y lo hacen sacarse una foto para desbloquear su querida Cuenta xD...
.BOYKA. escribiste:Hola mujot no pude hacer el video antes, por que tenia un problema en la pc. bueno, ya que es ilimitado pedi por 2 cuentas: undisputed y la otra es hern@n la cuenta hernan creo que tiene un pj baneado! pero no me acuerdo el nombre si pudieran desbaneenme el pj.
Saludos y feliz año comunidad.
Los que no estan no cumplieron con las reglas dadas en el post anteriormente hecho viewtopic.php?f=2&t=41904
Y en cuanto al premio al mejor video el ganador es este usuario :
Emii escribiste:Hola MUJOT les dejo mi video
Se ganó una MAJESTIC SWORD , contactame por privado así te deposito la arma.
Eso es todo, los que no fueron desbaneados a esperar el otro año y los que si fueron no vuelvan a cometer el error
Acá con administración llegamos a que los que hicieron el video y no fueron seleccionados como el mejor, recibiran una limited por hacer el video
Así que envienme un MP con las cuentasa las que desean recibir dicha limited y que limited desean (SÓLO LOS QUE PUBLICARON EL VIDEO POR EL DÍA DEL PERDÓN)
http escribiste:Acá con administración llegamos a que los que hicieron el video y no fueron seleccionados como el mejor, recibiran una limited por hacer el video
Osea que me creo una cuenta, me la hago bloquear y espero al día del perdón para que me den una limited, pero porfavor.
http escribiste:Acá con administración llegamos a que los que hicieron el video y no fueron seleccionados como el mejor, recibiran una limited por hacer el video
Osea que me creo una cuenta, me la hago bloquear y espero al día del perdón para que me den una limited, pero porfavor.
Si te gusta filmarte y cantar Libre no tenemos drama por algo era un "EVENTO" y se aclaro al comienzo, lee el post y te darás cuenta que los que hicieron el video tienen un plus más.
Aca tienen la prueba 1 viewtopic.php?f=46&t=40242 Post echo por mi si se fijan en la foto la cuenta es mia.
Prueba 2 ADMINISITRACION FIJENSE QUE EN LA CUENTA FOREVERPRO ESTABA MI PJ BK_Dragox.! Fue eliminado recien me fije Mierda uno no entra 1 semana que ya te la roban.
Quiero mi cuenta staf manden mp con mis datos.!!!!!!!!!!
Espero que sea pronto
Aunque no soy parte del STAF si tenes alguna duda mandame un MP
Aca tienen la prueba 1 viewtopic.php?f=46&t=40242 Post echo por mi si se fijan en la foto la cuenta es mia.
Prueba 2 ADMINISITRACION FIJENSE QUE EN LA CUENTA FOREVERPRO ESTABA MI PJ BK_Dragox.! Fue eliminado recien me fije Mierda uno no entra 1 semana que ya te la roban.
Quiero mi cuenta staf manden mp con mis datos.!!!!!!!!!!
Espero que sea pronto
No tiene nada que ver lo que estás diciendo, decís que te robaron y que no era tu cuenta pero sin embargo la cuenta foreverpro estaba a tu cargo hace una semana por ende SI fue desbaneada jutamente y también nos fijamos bien que era tuya.
Y no te vamos a mandar MP con tus datos, eso tendría que ser al revés y por cierto quedas advertido por desvirtuar.