¿Wtf? O.o

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor Lsd_13 » 22 Ene 2014 17:20

Te da la obligación a dar el ejemplo D:

Y vamos que ninguna votación sale justamente 200 a 200 nunca sale igual e igual... se podía hacer o no?

No digo que te CAIGAS al piso, solo que respondas de una forma correcta... que sepas dirigirte a los usuarios y no decirles "y comenta con tu cuenta original"

No viene a criticar por criticar simplemente le desagrado y bueno vos da el ejemplo y responde de una forma que no sea para que se mal interprete... por que si el piensa que es un asco bueno se le pregunta que no le gusta, que esta bueno y si no que consiga uno el.. para que vea el esfuerzo que se requiere... ESO SE HACE.

Y lo del diseño, te digo, vi y use miles de plantillas así... Podrían cambiarle los topics de tema cerrado, abierto, etc.

Y no se si es TOTALMENTE MUJOT por que veo que el banner cambiaron nada mas :/ capaz que vea algo muy copado mas adelante xD y reconozco que estuvo bien echo el tema de sacar la firma del creador de la plantilla :D No se nota y parece oficial xD

Esta bueno solo no me pareció tu forma de responderle al usuario... no se lo denigra, simplemente se le dice que lo haga el para ver todo el esfuerzo, así aprende algo y no critica...
Imagen
Imagen
Imagen

Que copado pusieron RANGOS! lastima que me robaran la idea D:
Lsd_13
MUJOTERO

Re: ¿Wtf? O.o

Mensaje sin leerpor LECS » 22 Ene 2014 17:32

Lsd_13 escribiste:solo que respondas de una forma correcta... que sepas dirigirte a los usuarios y no decirles "y comenta con tu cuenta original"

Dije eso porque tiene 3 cuentas asociadas a la que posee él, lo cual tienen más antiguedad y una la uso hace poco o sea que casualidad se registro hace poco tiene un mensaje y solo busca bardear a las implementaciones nuevas aaa1 es un usuario FAKE que solo busca bardo o intentar hacer quedar mal jijiji

Lsd_13 escribiste:No viene a criticar por criticar simplemente le desagrado y bueno vos da el ejemplo y responde de una forma que no sea para que se mal interprete... por que si el piensa que es un asco bueno se le pregunta que no le gusta, que esta bueno y si no que consiga uno el.. para que vea el esfuerzo que se requiere... ESO SE HACE.

Te reitero
http escribiste:Que sea administrador delegado no me da la prohibición de responder un post de la PLAZITA (que es free) como quiera o si? ;P

No me vas a prohibir como responder ni tampoco me vas a poner restricciones en una respuesta _D tampoco tengo la necesidad de dar el ejemplo en la plazita ;P

Lsd_13 escribiste:Y no se si es TOTALMENTE MUJOT por que veo que el banner cambiaron nada mas :/ capaz que vea algo muy copado mas adelante xD y reconozco que estuvo bien echo el tema de sacar la firma del creador de la plantilla :D No se nota y parece oficial xD

jaja no te muestro como era en realidad porque la verdad no necesito mostrar cosas internas pero te vuelvo a decir :
http escribiste:Eso es lo que tratamos de hacer, modificamos todo no solo tomamos un diseño y lo mandamos así por así

Lsd_13 escribiste:Esta bueno solo no me pareció tu forma de responderle al usuario... no se lo denigra, simplemente se le dice que lo haga el para ver todo el esfuerzo, así aprende algo y no critica...

Simplemente le dije si no se acostumbra lo sentimos jajaja vamos a cambiar el foro solo porque no le gusto jijiji no soy el maestro ni tampoco es una escuela ;P es una comunidad como en toda comunidad siempre hay gente que trata de tirar mala onda a como de lugar eso es algo que siempre nos llega por eso uno con el tiempo trata de tomarlo con soda a esos criticos expertos.

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor admin » 22 Ene 2014 17:54

Lsd_13 escribiste:Como comunidad se debió poner un "test" para la prueba del nuevo diseño del foro, si gustaba a la mayoría se lo ponía y si no se buscaba otro o simplemente dejaban el viejo... Es algo que se hace con TODOS como comunidad...

Henry Ford decía que si le hubiese preguntado a la gente que querían, hubiesen respondido caballos más rápidos.

Hay que salir del pensamiento populista en donde reina la igualdad en absolutamente todo sentido. En algunas cosas, como en necesidad primarias, debería ser así. En otras, como en la apariencia de un foro de Internet, NO.

Hay que aprender a RECONOCER que cada integrante de una sociedad, o comunidad, tiene aptitudes y capacidades distintas, que se adaptan mejor para una cosa, o para otra. Todos no debemos hacer todo.

Lo que proponés es casi una utopía. Es muy robótico y alejado de la humanidad que nos caracteriza. ¿Realmente creés que entre un montón de gente, con un montón de características distintas, que los identifica y diferencia, pueden tomar una decisión tan trivial como la apariencia estética de algo? Me parece muy poco viable.

Es como que pretendas que todos los integrantes de MUJOT elijan de que cuadro de fútbol ser. Están los fanáticos de Boca, los de River, los de Rosario Central, los de San Lorenzo, y cada uno cree que tiene razón.

Yo creo que tu comentario es tendencioso y sólo busca generar conflicto o malestar. Me gustaría saber la razón.

Lsd_13 escribiste:la verdad cuando decían que iban a cambiar el foro hace ya 3 años creo pensé que iba a ser uno TOTALMENTE MUJOT! Quizas ahí otro mas copado ;P

Sí. La idea es tener una plataforma 100% propia integrada con la web y el MU. No tener que tener "cuenta del MU" y "cuenta del foro", y un montón de cosas que llevan muchísimo tiempo de desarrollo. Y, aunque a veces parece que se les olvida, detrás de MUJOT no hay un equipo de 300 personas desarrollando full time.

Muchos de ustedes siempre piensan que las cosas podrían hacerse de mejor manera y "si ustedes estuviesen de este lado, habrían hecho tal o cual cosa". Bueno, sigan intentando NN Por ahora, INTERNET ES LIBRE.

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor DiabloR0J0 » 22 Ene 2014 18:15

JAJAJAJA, como vas a decir que es un asco(?
Podes poner : "Esta feo" o algo asi , pero no un " ASCO " o0 ...
No vez que, el que hizo el diseño del nuevo foro Le costo hacerlo!!
Y NO lo hizo, para que uno venga y diga "ES UN ASCO" -.-
Aprende a VALORAR lo que tenes ...

Saludo. uauu
★Lα нυмιℓdαd єѕ ѕιиσиιмσ dє gяαиdєzα★
Imagen

Imagen
DiabloR0J0
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Pandulce_ » 23 Ene 2014 04:38

estan cutre los bordes o plantillas nose como se dise lo cambiaria pondria algo de mu bien epico ^^ depues lo otro ta lindo
Pandulce_
Conociendo foros MUJOT

Anterior

Volver a La Plazita